El Exilio
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Trasfondo

Ir abajo

 Trasfondo Empty Trasfondo

Mensaje  Gaelo Vie Sep 10, 2010 12:42 pm

El Torneo de Lastartoth, celebrado desde hace años en las tierras de Monaron, gentes de todo el imperio acuden allí a medir sus fuerzas en la arena, lugar donde cientos de años atrás fue testigo de una de las mas sangrientas batallas que se librado en el Imperio, conocida como La Batalla del Bosque de los Gritos, donde el “Corazón Sangrante” ahorcó a 43 niños de entre 3 y 14 años, obligando a sus madres a contemplarlo, y estas luego fueron quemadas vivas, en la fosa común donde se hallaban los cadáveres de sus hijos.

Como cada año Lastaroth, un pueblo fantasma durante el verano, otoño e invierno, es resucitado por las familias que en primavera acuden a allí para hacer todo tipo de cosas un buen negocio o para participar en el torneo. Dada la fama y el honor que dicho torneo representa es conocido en todo Murah.
Tras la terrible batalla llevada a cabo por los hijos del “Corazón Sangrante” contra “El Aullido Rojo”, una de las tribus orcas más sanguinarias que de la antigüedad, ha dado lugar a que los supersticiosos de todos los rincones inventen historias sobre fantasmas, demonios y demás criaturas sobrenaturales relacionados con los atroces acontecimientos cometidos en las tierras de Lastaroth.

 Trasfondo Torneodelastaroth


Última edición por Gaelo el Vie Oct 08, 2010 9:10 am, editado 1 vez
Gaelo
Gaelo
Admin

Mensajes : 661
Puntos : 977
Fecha de inscripción : 10/09/2010

https://elexilio.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

 Trasfondo Empty Re: Trasfondo

Mensaje  Gaelo Jue Oct 07, 2010 12:39 am

Esta es la trama general de la partida, es para informar a los jugadores mas o menos de que trata partida. Poco a poco se subira mas informacion sobre la batalla y los anteriores torneos.
Gaelo
Gaelo
Admin

Mensajes : 661
Puntos : 977
Fecha de inscripción : 10/09/2010

https://elexilio.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.