Trasfondo general

Ir abajo

Trasfondo general

Mensaje  ÔKAMI el Mar Feb 05, 2013 3:20 pm

- Vaya vaya, así que ¿no sabes por que llaman a esta zona el Río de la Luna eh, aunque tampoco me extraña, no tienes pinta de relicario ni de cazador de tesoro, este bosque esta tan alejado de la mano de Sol que a veces olvido porque monté una taberna aquí…verás:

Cuenta la leyenda, que hace siglos todo este paraje era una zona yerma y sin vida. Nadie sabe cuales fueron las razones del enfrentamiento, pero aun hoy en día, aun pueden encontrarse restos de la batalla que aquí tuvo lugar. ¿Qué de qué? Pues de enanos. Entre las raíces de los árboles mas antiguos aun pueden encontrarse relucientes martillos, yelmos, y broches de oro por los que parece que no ha pasado el tiempo. ¿Que contra quien luchaban? Ay amigo, ahí esta el misterio, no hay restos de sus enemigos, pero la tradición cuenta, que eran seguidores de Luna. Y que cuando fueron masacrados (a pesar de haber presentado tan ardua resistencia como para acabar con tantos barbudos) la luna, apareció en pleno día y comenzó a llorar. Tal fue la magnitud de su pena y de su sollozo, que sus lágrimas hicieron brotar el vergel en el que te encuentras ahora, y el río que oyes correr ahora mismo, es lo que queda de su llanto…pero eso son solo historias ¿no?


_________________
"Mano a mano. Es la base de todo combate. Solo un idiota confía su vida a un arma"
"Un hombre fuerte no necesita saber su futuro, crea el suyo propio"
avatar
ÔKAMI
Gran Cazador
Gran Cazador

Mensajes : 346
Puntos : 481
Fecha de inscripción : 18/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Trasfondo general

Mensaje  ÔKAMI el Lun Mayo 20, 2013 10:26 pm

Esa noche la taberna estaba llena, últimamente la clientela había aumentado y muchos viajeros pasaban por allí, a cada cual mas extraño, seguramente ansiosos de encontrar los tesoros enanos que por alguna razón, parece que hubiesen ido aflorando de la tierra últimamente. El jolgorio fue súbitamente interrumpido por el ruido de la tormenta, que entro en la sala a esquivando la silueta que había abierto apresuradamente la puerta. El olor del perfume no tardó en almidonar la pequeña posada, que aguardaba expectante a que, el heraldo envuelto en seda, actuase. Efectivamente, el paje abrió un rollo de pergamino, y sosteniéndolo frente a su pecho comenzó a leer en voz alta:

“Se hace saber, que al bondadoso señor de Noctis, Lord Finuvar Nosven, le congratula organizar una cacería en estas tierras con motivo de la visita del Arconte Justicar de la casa Gasar, el día de la ultima luna llena de la primavera. Se insta a todos los viajeros a que participa en el acontecimiento ya que el que cobre la pieza más robusta o exótica será premiado con 15 coronas, y el agradecimiento de la familia Nosven”

¿Por qué diablos “El trasguero” organizaría ningún tipo de actividad para los extraños de unas tierras limítrofes con las suyas? Y mucho menos ¿porque iba a ser tan generoso otorgando un premio a aquel que le traiga la mejor pieza?

_________________
"Mano a mano. Es la base de todo combate. Solo un idiota confía su vida a un arma"
"Un hombre fuerte no necesita saber su futuro, crea el suyo propio"
avatar
ÔKAMI
Gran Cazador
Gran Cazador

Mensajes : 346
Puntos : 481
Fecha de inscripción : 18/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.