Trasfondo de la partida

Ir abajo

Trasfondo de la partida

Mensaje  Gaelo el Miér Ene 05, 2011 3:06 am

Un poco de "cinelio" es una partida de rol en vivo creada por Gaelo, Okami, Emperatriz y Nagash. Está diseñada para ser jugada en lugares no muy grandes y es una partida fácil de preparar y es muy útil para enseñar a la gente un poquito de lo que es el Rol en Vivo.

Trasfondo de la partida

Hace no unas cuantas semanas el hechicero Ilthadan de los Hijos del Alba descubrió una poderosa sustancia conocida como “cinelio”, esta sustancia posee la capacidad de absorber propiedades de otros elementos, siempre y cuando se apliquen la magia y ciencia adecuada. Ilthadan busco en toda Murah posibles yacimientos de dicha sustancia, su búsqueda le llevo una zona por las praderas de la provincia de Toralay donde se encuentran restos de esta sustancia.

Cuando supo aproximadamente los lugares de los yacimientos mandó a un alumno suyo en el que confiaba más que en nadie. En dicha carta le comentaba todo sobre su descubrimiento y le decía que debería ir a recoger los restos y llevárselos cuanto antes. Por fortuna o desgracia esta carta se extravió y la noticia llegó rápidamente a oídos de todo el imperio así que muchos gremios mandaron sus propios grupos a buscar el poderoso “cinelio”.

El problema de la extracción de la sustancia “cinelio”, es que es necesario crear unos contendores mágicos capaces de almacenar grandes cantidades de “cinelio”, la fórmula para la creación de dichos contendores iba también escrita en la carta, lo cual provocó que varios magos y científicos los fabricaran y los vendieran a altos precios, se calcula que debe haber unos doce contenedores alrededor del imperio.
avatar
Gaelo
Admin

Mensajes : 661
Puntos : 977
Fecha de inscripción : 10/09/2010

Ver perfil de usuario http://elexilio.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.