Lista de Personajes
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Lista de Personajes PLAZO DE INSCRIPCIÓN CERRADO
Los personajes están planteados en genero masculino, PERO eso no quiere decir que no puedan ser elegidos por mujeres simplemente hacemos esto porque suelen jugar mas hombres que mujeres. En caso de haber un personaje para el que se requiera una mujer o un hombre en concreto se detallara en la explicación del personaje además de aclararse en mayúsculas.
LOS PERSONAJE SE PIDEN POR MENSAJE PRIVADO A MI O A NAGASH Y SERAN SECRETOS SE RUEGA DISCRECION, NO IMPROTA SER NI EL PRIMO, NI EL AMIGO, NI LA NOVIA, NI NADA…CUANTA MAS DISCRECION MAS DIVERSION.
Leyenda:
Nombre en Verde: Personaje Disponible
Nombre en Rojo: Personaje Reservado
Nombre en Azul: Personaje Reservado y Confirmado, (pasado algun tiempo si no se confiram se quedaran libres los reservados sin confirmar)
Nombre en Amarillo: Los personajes en amarillos son los que no se cogieron durante el plazo de inscripcion y han quedado sin elegir
Clase A: Personaje de vital importancia en la partida se requiere un roleo experimentado y un atrezzo (cosplay) medianamente aceptable es posible que estos personajes no sean asignados a cualquiera que los pida.
Clase B: Personaje relevante en la partida, es el típico personaje para jugadores de experiencia media que han participado ya en algún otro rol en vivo.
Clase C: personaje ideal para que lo interpreten los novatos, son importantes pero no decisivos aun así es importante su presencia para que las tramas de los demás tanto como las suyas puedan desarrollarse. En algunos casos el atrezzo de estos podrá ser alquilado por el club El Exilio.
*Equipo: es todo aquello que caracteriza estéticamente a un personaje, desde el atrezzo y las armas hasta detalles como el color de la piel. Claramente el equipo obligatorio son cosas que deberá llevar el personaje obligatoriamente y las opcionales serán aquellas que sean opcionales, las que se llaman solo equipo significa que deben llevar algo pero normalmente será el jugador el que lo decida con previo acuerdo con el master.
Cuervos Negros
-Capitán (Personaje Clase A): Experimentado guerrero que desea demostrar sus habilidades en el torneo. Además es el encargado de la seguridad del torneo junto con sus hombres.
*Equipo obligatorio: Deberá portar una espada larga, lancea y escudo. Como vestimenta y protección llevara el tabardo naranja típico de los cuervos negros, con el cuervo estampado en el tabardo justo por debajo de la pechera y por ultimo deberá llevar un yelmo de oficial cuervo negro decorado con la pluma negra típica del gremio
*Equipo opcional: podrá llevar grebas y brazales negros del mismo material que la pechera.
-Sargento (Personaje Clase B): Mano derecha del capitán, es al igual que su jefe un soldado experimentado. Es aquel que estará al mando de la tropa mientras el capitán participa en el torneo.
*Equipo obligatorio: Deberá portar una espada larga, lancea y escudo. Como vestimenta y protección llevara el tabardo naranja típico de los cuervos negros, con el cuervo estampado en el tabardo. También ira decorado con la pluma negra típica del gremio, podrá llevarla donde quiera.
*Equipo opcional: podrá llevar pechera, grebas y brazales negros siempre y cuando sean del mismo material, además podrá ir equipado con yelmo de oficial cuervo negro, en caso de llevar yelmo deberá poner la pluma desde el yelmo.
-Cabo (Personaje clase B): es el aprendiz directo del sargento, a pesar de ser el mas joven de la tropa ha adquirido este rango debido a su gran destreza en el combate.
*Equipo obligatorio: Deberá portar una espada larga, lancea y escudo. Como vestimenta y protección llevara el tabardo naranja típico de los cuervos negros, con el cuervo estampado en el tabardo. También ira decorado con la pluma negra típica del gremio, podrá llevarla donde quiera.
*Equipo opcional: podrá llevar pechera, grebas y brazales negros siempre y cuando sean del mismo material, además podrá ir equipado con yelmo de oficial cuervo negro, en caso de llevar yelmo deberá poner la pluma desde el yelmo.
-Lancea 1 (Personaje clase C): Leal y fiel soldado es el mas antiguo de la tropa a excepción del capitán y del sargento. Todos creen que el debería ser el cabo y suelen tener en cuanta sus opiniones.
*Equipo obligatorio: Deberá portar una espada larga, lancea y escudo. Como vestimenta y protección llevara el tabardo naranja típico de los cuervos negros, con el cuervo estampado en el tabardo. También ira decorado con la pluma negra típica del gremio, podrá llevarla donde quiera.
*Equipo opcional: podrá llevar grebas y brazales negros
-Lancea 2 (Personaje clase C): Se le conoce como el abuelo de la milicia, es el soldado de más edad y el más testarudo, sus compañeros siempre están dispuestos a escuchar una buena historia.
*Equipo obligatorio: Deberá portar una espada larga, lancea y escudo. Como vestimenta y protección llevara el tabardo naranja típico de los cuervos negros, con el cuervo estampado en el tabardo. También ira decorado con la pluma negra típica del gremio, podrá llevarla donde quiera.
*Equipo opcional: podrá llevar grebas y brazales negros
-Lancea 3 (Personaje clase C): soldado estándar cuervo negro es un personaje ideal para gente que no ha jugado nunca a un rol en vivo. No por esto es menos importante en la trama personal tendrá una personalidad y unos objetivos como cualquier otro personaje
*Equipo obligatorio: Deberá portar una espada larga, lancea y escudo. Como vestimenta y protección llevara el tabardo naranja típico de los cuervos negros, con el cuervo estampado en el tabardo. También ira decorado con la pluma negra típica del gremio, podrá llevarla donde quiera.
*Equipo opcional: podrá llevar grebas y brazales negros
-Lancea 4 (Personaje clase C): soldado estándar cuervo negro es un personaje ideal para gente que no ha jugado nunca a un rol en vivo. No por esto es menos importante en la trama personal tendrá una personalidad y unos objetivos como cualquier otro personaje
*Equipo obligatorio: Deberá portar una espada larga, lancea y escudo. Como vestimenta y protección llevara el tabardo naranja típico de los cuervos negros, con el cuervo estampado en el tabardo. También ira decorado con la pluma negra típica del gremio, podrá llevarla donde quiera.
*Equipo opcional: podrá llevar grebas y brazales negros
-Lancea 5 (Personaje clase C): soldado estándar cuervo negro es un personaje ideal para gente que no ha jugado nunca a un rol en vivo. No por esto es menos importante en la trama personal tendrá una personalidad y unos objetivos como cualquier otro personaje
*Equipo obligatorio: Deberá portar una espada larga, lancea y escudo. Como vestimenta y protección llevara el tabardo naranja típico de los cuervos negros, con el cuervo estampado en el tabardo. También ira decorado con la pluma negra típica del gremio, podrá llevarla donde quiera.
*Equipo opcional: podrá llevar grebas y brazales negros
-Lancea 6 (Personaje clase B): Es el hermano menor del personaje Lancea 7, ambos son los soldados mas nuevos en la tropa no han dado problemas de ningún tipo, y ademas han demostrado ser de los mejores luchadores de la tropa. Se requiere un buen manejo del softcombat para dichos personajes, de ahí su importancia.
*Equipo obligatorio: Deberá portar una espada larga, lancea y escudo. Como vestimenta y protección llevara el tabardo naranja típico de los cuervos negros, con el cuervo estampado en el tabardo. También ira decorado con la pluma negra típica del gremio, podrá llevarla donde quiera.
*Equipo opcional: podrá llevar grebas y brazales negros
-Lancea 7 (Personaje clase B): Es el hermano mayor del personaje Lancea 6, ambos son los soldados mas nuevos en la tropa no han dado problemas de ningún tipo, y han demostrado demostrado ser de los mejores luchadores de la tropa. Se requiere un buen manejo del softcombat para dichos personajes, de ahí su importancia.
*Equipo obligatorio: Deberá portar una espada larga, lancea y escudo. Como vestimenta y protección llevara el tabardo naranja típico de los cuervos negros, con el cuervo estampado en el tabardo. También ira decorado con la pluma negra típica del gremio, podrá llevarla donde quiera.
*Equipo opcional: podrá llevar grebas y brazales negros
Señores de Murah
-Caballero Noble del Corazón Sangrante (Personaje Clase B): Es el actual campeón del torneo, y este año asiste para inaugurar el torneo como es costumbre de los anteriores campeones. Además será uno de los jueces de los combates.
*Equipo obligatorio: Ira armado con una espada bastarda rúnica, que es el premio del anterior torneo. En cuanto a vestimentas deberá llevar ropas que parezcan nobles o caballerescas, por ejemplo un tabardo con el emblema del Corazón Sangrante.
*Equipo opcional: pude portar una armadura que sea de cuero o de metal (o algo que simule ser dichos materiales)
-Maestro del Caballero (Personaje clase C): fue el mentor y tutor del caballero, fue el que instruyo al noble en todo lo relacionado con su educación tanto mental como física.
*Equipo: Su Atrezzo esta a discreción completamente del jugado. En caso de portar alguna arma llevará un estoque o una espada corta, pero no ambas, a elección del jugador. No puede llevar armadura
-Escudero del Caballero (Personaje clase C): Es el encargado de llevar las cosas del noble, además debe ser el encargo de que tanto el noble como su maestro se encuentren cómodos y lo mas importante seguros.
*Equipo obligatorio: deberá portar un escudo redondo normal, con el emblema de la familia del Corazón Sangrante, y una espada corta y ancha.
*Equipo: En cuanto a lo que el atrezzo se refiere puede ir como quiera pero siempre siendo menos llamativo que el noble, así que se pondrá en contacto a estos dos jugadores para que hablen de sus respectivos disfraces.
Hijos del Alba
-Mago Elemental (Personaje clase B): fiel espectador del torneo ha asistido ha 5 de las ocho ediciones del Torneo de Lastaroth. Pero además de espectador es un poderoso hechicero, es respetado por su gran poder.
*Equipo obligatorio: Va armado con una daga y una vara.
*Equipo: Su Atrezzo esta a discreción completamente del jugado, se ruega que respete más o menos los atuendos de su gremio.
-Bibliotecario (Personaje clase A): compañero y paisano del Mago Elemental, es la persona posiblemente que visita Lastaroth en los torneos además de poseer una mente privilegiada es dueño de una gran biblioteca en su tierra, y cuando el torneo se acerca prepara un gran cargamento de libros que intenta vender allí donde va. Antiguamente fue un escrito de magologia, y escribió cuatro volúmenes sobre la magia experimental, a pesar de no saber emplear la magia.
*Equipo: Su Atrezzo esta a discreción completamente del jugado, se ruega que respete más o menos los atuendos de su gremio. No va armado.
Alianza Sacra
-Sacerdote Guerrero (Personaje clase A): es un ex caballero de la Alianza Sacra y además es el sacerdote del pueblo, aquel que lleva la palabra de Sol a los habitantes de Lastaroth. Además con sus dones curativos ayuda para que las vidas de los participantes del torneo no corran riesgo.
*Equipo obligatorio: Va vestido con un tabardo blanco con una cruz azul en el centro. Posee una espada larga pero normalmente no la lleva encima.
-Caballero Sacro (Personaje clase C): Es uno de los participantes del torneo, pertenece a una cruzada de no mucho prestigio y por eso ha decidido probar surte en el torneo. Es un personaje ideal para gente que no ha jugado nunca a un rol en vivo. No por esto es menos importante en la trama personal tendrá una personalidad y unos objetivos como cualquier otro personaje.
*Equipo obligatorio: Va vestido con un tabardo blanco con una cruz azul en el centro. Va armado con lo que quiera el jugador.
*Equipo opcional: Puede ir equipado con armadura de cualquier material que imite el metal o el cuero.
Mercaderes La Liga
-Maestro Mercader (Personaje clase B): Como muchos otros es alguien que acude desde hace mucho a Lastaroth para probar suerte vendiendo cosas, es un hombre adinerado que viaja en busca de riquezas.
*Equipo obligatorio: Va armado con un estoque.
*Equipo: puede ir vestido como quiera, preferiblemente como se indica en la explicación del gremio
-Contramaestre (Personaje clase C): es el hijo del Maestro Mercader, viaja con su padre para aprender su oficio y en un futuro llevar adelante la empresa de su padre, sueña con algún día participar en el torneo, pues ha tomado clases de esgrima con su padre.
*Equipo obligatorio: Va armado con un estoque.
*Equipo: puede ir vestido como quiera, preferiblemente como se indica en la explicación del gremio.
-Mercenario (Personaje clase C): Mercenario pagado por el Maestro Mercader para protegerles a el y a su hijo, y además para participar en su nombre en el torneo. Es un personaje ideal para gente que no ha jugado nunca a un rol en vivo. No por esto es menos importante en la trama personal tendrá una personalidad y unos objetivos como cualquier otro personaje.
*Equipo: puede ir vestido como quiera, siempre y cuando muestre aspecto de guerrero, con o sin armadura. Puede ir con el arma que quiera.
Mercaderes La Compañía
-Maestre (Personaje clase B): Es un competitivo prestamista no muy honrado perteneciente a La Compañía, dedica su vida a los préstamos y por otro lado a lo que más le gusta las apuestas. Va al torneo con dos mercenarios por los que apostara fuertemente.
*Equipo obligatorio: Va armado con una daga.
*Equipo: puede ir vestido como quiera, preferiblemente como se indica en la explicación del gremio.
-Mercenario 1 (Personaje clase C): Mercenario pagado por el Maestre para protegerlo y participar en su nombre en el torneo. Es un personaje ideal para gente que no ha jugado nunca a un rol en vivo. No por esto es menos importante en la trama personal tendrá una personalidad y unos objetivos como cualquier otro personaje.
*Equipo: puede ir vestido como quiera, siempre y cuando muestre aspecto de guerrero, con o sin armadura. Puede ir con el arma que quiera.
-Mercenario 2 (Personaje clase C): Mercenario pagado por el Maestre para protegerlo y participar en su nombre en el torneo. Es un personaje ideal para gente que no ha jugado nunca a un rol en vivo. No por esto es menos importante en la trama personal tendrá una personalidad y unos objetivos como cualquier otro personaje.
*Equipo: puede ir vestido como quiera, siempre y cuando muestre aspecto de guerrero, con o sin armadura. Puede ir con el arma que quiera.
Madre Tierra
-Orco Tabernero (Personaje clase A): Podría decirse que es el que gobierna en el pueblo, aunque en realidad es un simple tabernero, que se gana la vida poniendo bebidas en la taberna de Lastaroth, desde hace tiempo es el que convoca los torneos y se ha convertido en alguien famoso en casi todo el imperio.
*Equipo obligatorio: llevara una gran hacha a dos manos. Orco verde (no es equipo caracteriza al personaje)
*Equipo: puede ir vestido como quiera, siempre y cuando muestre aspecto de tabernero y de orco
-Semiorco Hijo del Orco (Personaje clase A): es el hijo del tabernero del pueblo, pero en lugar de coger el oficio de su padre se ha dedicado a la caza y eso ha hecho que no viviera con su padre, desde que volvió con su padre ha querido participar en el torneo pero su padre se lo ha prohibido.
*Equipo obligatorio: llevara un martillo a una mano y además un par de hachas arrojadizas. Orco verde (no es equipo caracteriza al personaje)
*Equipo: puede ir vestido como quiera, siempre y cuando muestre aspecto de cazador y de orco
Picos de Oro
-Humano Herrero (Personaje clase A): es el campeón del primer torneo de Lastaroth, aprediz de un herrero enano, desde entonces se ha convertido en el herrero del pueblo y se dedica a repara las armas de los guerreros que vana participar así como de forjar el arma rúnica para el ganador.
*Equipo Obligatorio: martillo de mano con runas en los lados y un yunque. Debe tener una larga barba.
*Equipo: puede ir como quiera, con o sin armadura.
-Hijo del Herrero (Personaje clase B): Es el hijo del herrero y además el ayudante de este en la forja. Y además es participante en el torneo. Es el candidato a ser el próximo campeón según dicen.
*Equipo Obligatorio: martillo a dos manos. Con una barba media.
*Equipo: puede ir como quiera, pero con armadura.
Media Luna
-Sacerdotisa de Luna (Personaje clase A): intriga, misterio y enigmas son algunas de las palabras que describirían a esta extraña mujer, como la ley dice no puede practicar abiertamente la religión de Luna fuera de los dominios de su gremio pero aun así se empeña en acudir todos los años a Lastaroth para presencia el torneo.
*Equipo: ir vestido como quiera, siempre y cuando muestre aspecto de sacerdotisa de la Luna, es necesario mirar la indumentaria en la descripción del gremio.
-Mago Oscuro (Personaje clase B): compañero y posiblemente el aprendiz de la Sacerdotisa de Luna, aunque no se sabe con certeza nunca han mostrado su magia en público ya sea por miedo o por respeto, la verdad es que poco se sabe de este hombre.
*Equipo: ir vestido como quiera, siempre y cuando muestre aspecto de mago oscuro (lo de oscuro va definido por su vestimenta, es una pista), es necesario mirar la indumentaria en la descripción del gremio.
-El Acolito (Personaje clase B): nada infunde más miedo que aquel guerrero conocido como El Acolito, su nombre, procedencia y edad son desconocidas, es incluso más misterioso que sus compañeros. Es sabido que es un letal guerrero y que está entre los candidatos al premio del torneo. Siempre va tras el Mago Oscuro como un siervo, aunque se le ha visto moverse en solitario alguna vez
*Equipo obligatorio: Deberá ir vestido rigurosamente de negro. Irá armado con un mandoble.
*Equipo opcional: grebas y brazales de metal (si metal).
Los personajes están planteados en genero masculino, PERO eso no quiere decir que no puedan ser elegidos por mujeres simplemente hacemos esto porque suelen jugar mas hombres que mujeres. En caso de haber un personaje para el que se requiera una mujer o un hombre en concreto se detallara en la explicación del personaje además de aclararse en mayúsculas.
LOS PERSONAJE SE PIDEN POR MENSAJE PRIVADO A MI O A NAGASH Y SERAN SECRETOS SE RUEGA DISCRECION, NO IMPROTA SER NI EL PRIMO, NI EL AMIGO, NI LA NOVIA, NI NADA…CUANTA MAS DISCRECION MAS DIVERSION.
Leyenda:
Nombre en Verde: Personaje Disponible
Nombre en Rojo: Personaje Reservado
Nombre en Azul: Personaje Reservado y Confirmado, (pasado algun tiempo si no se confiram se quedaran libres los reservados sin confirmar)
Nombre en Amarillo: Los personajes en amarillos son los que no se cogieron durante el plazo de inscripcion y han quedado sin elegir
Clase A: Personaje de vital importancia en la partida se requiere un roleo experimentado y un atrezzo (cosplay) medianamente aceptable es posible que estos personajes no sean asignados a cualquiera que los pida.
Clase B: Personaje relevante en la partida, es el típico personaje para jugadores de experiencia media que han participado ya en algún otro rol en vivo.
Clase C: personaje ideal para que lo interpreten los novatos, son importantes pero no decisivos aun así es importante su presencia para que las tramas de los demás tanto como las suyas puedan desarrollarse. En algunos casos el atrezzo de estos podrá ser alquilado por el club El Exilio.
*Equipo: es todo aquello que caracteriza estéticamente a un personaje, desde el atrezzo y las armas hasta detalles como el color de la piel. Claramente el equipo obligatorio son cosas que deberá llevar el personaje obligatoriamente y las opcionales serán aquellas que sean opcionales, las que se llaman solo equipo significa que deben llevar algo pero normalmente será el jugador el que lo decida con previo acuerdo con el master.
Cuervos Negros
-Capitán (Personaje Clase A): Experimentado guerrero que desea demostrar sus habilidades en el torneo. Además es el encargado de la seguridad del torneo junto con sus hombres.
*Equipo obligatorio: Deberá portar una espada larga, lancea y escudo. Como vestimenta y protección llevara el tabardo naranja típico de los cuervos negros, con el cuervo estampado en el tabardo justo por debajo de la pechera y por ultimo deberá llevar un yelmo de oficial cuervo negro decorado con la pluma negra típica del gremio
*Equipo opcional: podrá llevar grebas y brazales negros del mismo material que la pechera.
-Sargento (Personaje Clase B): Mano derecha del capitán, es al igual que su jefe un soldado experimentado. Es aquel que estará al mando de la tropa mientras el capitán participa en el torneo.
*Equipo obligatorio: Deberá portar una espada larga, lancea y escudo. Como vestimenta y protección llevara el tabardo naranja típico de los cuervos negros, con el cuervo estampado en el tabardo. También ira decorado con la pluma negra típica del gremio, podrá llevarla donde quiera.
*Equipo opcional: podrá llevar pechera, grebas y brazales negros siempre y cuando sean del mismo material, además podrá ir equipado con yelmo de oficial cuervo negro, en caso de llevar yelmo deberá poner la pluma desde el yelmo.
-Cabo (Personaje clase B): es el aprendiz directo del sargento, a pesar de ser el mas joven de la tropa ha adquirido este rango debido a su gran destreza en el combate.
*Equipo obligatorio: Deberá portar una espada larga, lancea y escudo. Como vestimenta y protección llevara el tabardo naranja típico de los cuervos negros, con el cuervo estampado en el tabardo. También ira decorado con la pluma negra típica del gremio, podrá llevarla donde quiera.
*Equipo opcional: podrá llevar pechera, grebas y brazales negros siempre y cuando sean del mismo material, además podrá ir equipado con yelmo de oficial cuervo negro, en caso de llevar yelmo deberá poner la pluma desde el yelmo.
-Lancea 1 (Personaje clase C): Leal y fiel soldado es el mas antiguo de la tropa a excepción del capitán y del sargento. Todos creen que el debería ser el cabo y suelen tener en cuanta sus opiniones.
*Equipo obligatorio: Deberá portar una espada larga, lancea y escudo. Como vestimenta y protección llevara el tabardo naranja típico de los cuervos negros, con el cuervo estampado en el tabardo. También ira decorado con la pluma negra típica del gremio, podrá llevarla donde quiera.
*Equipo opcional: podrá llevar grebas y brazales negros
-Lancea 2 (Personaje clase C): Se le conoce como el abuelo de la milicia, es el soldado de más edad y el más testarudo, sus compañeros siempre están dispuestos a escuchar una buena historia.
*Equipo obligatorio: Deberá portar una espada larga, lancea y escudo. Como vestimenta y protección llevara el tabardo naranja típico de los cuervos negros, con el cuervo estampado en el tabardo. También ira decorado con la pluma negra típica del gremio, podrá llevarla donde quiera.
*Equipo opcional: podrá llevar grebas y brazales negros
-Lancea 3 (Personaje clase C): soldado estándar cuervo negro es un personaje ideal para gente que no ha jugado nunca a un rol en vivo. No por esto es menos importante en la trama personal tendrá una personalidad y unos objetivos como cualquier otro personaje
*Equipo obligatorio: Deberá portar una espada larga, lancea y escudo. Como vestimenta y protección llevara el tabardo naranja típico de los cuervos negros, con el cuervo estampado en el tabardo. También ira decorado con la pluma negra típica del gremio, podrá llevarla donde quiera.
*Equipo opcional: podrá llevar grebas y brazales negros
-Lancea 4 (Personaje clase C): soldado estándar cuervo negro es un personaje ideal para gente que no ha jugado nunca a un rol en vivo. No por esto es menos importante en la trama personal tendrá una personalidad y unos objetivos como cualquier otro personaje
*Equipo obligatorio: Deberá portar una espada larga, lancea y escudo. Como vestimenta y protección llevara el tabardo naranja típico de los cuervos negros, con el cuervo estampado en el tabardo. También ira decorado con la pluma negra típica del gremio, podrá llevarla donde quiera.
*Equipo opcional: podrá llevar grebas y brazales negros
-Lancea 5 (Personaje clase C): soldado estándar cuervo negro es un personaje ideal para gente que no ha jugado nunca a un rol en vivo. No por esto es menos importante en la trama personal tendrá una personalidad y unos objetivos como cualquier otro personaje
*Equipo obligatorio: Deberá portar una espada larga, lancea y escudo. Como vestimenta y protección llevara el tabardo naranja típico de los cuervos negros, con el cuervo estampado en el tabardo. También ira decorado con la pluma negra típica del gremio, podrá llevarla donde quiera.
*Equipo opcional: podrá llevar grebas y brazales negros
-Lancea 6 (Personaje clase B): Es el hermano menor del personaje Lancea 7, ambos son los soldados mas nuevos en la tropa no han dado problemas de ningún tipo, y ademas han demostrado ser de los mejores luchadores de la tropa. Se requiere un buen manejo del softcombat para dichos personajes, de ahí su importancia.
*Equipo obligatorio: Deberá portar una espada larga, lancea y escudo. Como vestimenta y protección llevara el tabardo naranja típico de los cuervos negros, con el cuervo estampado en el tabardo. También ira decorado con la pluma negra típica del gremio, podrá llevarla donde quiera.
*Equipo opcional: podrá llevar grebas y brazales negros
-Lancea 7 (Personaje clase B): Es el hermano mayor del personaje Lancea 6, ambos son los soldados mas nuevos en la tropa no han dado problemas de ningún tipo, y han demostrado demostrado ser de los mejores luchadores de la tropa. Se requiere un buen manejo del softcombat para dichos personajes, de ahí su importancia.
*Equipo obligatorio: Deberá portar una espada larga, lancea y escudo. Como vestimenta y protección llevara el tabardo naranja típico de los cuervos negros, con el cuervo estampado en el tabardo. También ira decorado con la pluma negra típica del gremio, podrá llevarla donde quiera.
*Equipo opcional: podrá llevar grebas y brazales negros
Señores de Murah
-Caballero Noble del Corazón Sangrante (Personaje Clase B): Es el actual campeón del torneo, y este año asiste para inaugurar el torneo como es costumbre de los anteriores campeones. Además será uno de los jueces de los combates.
*Equipo obligatorio: Ira armado con una espada bastarda rúnica, que es el premio del anterior torneo. En cuanto a vestimentas deberá llevar ropas que parezcan nobles o caballerescas, por ejemplo un tabardo con el emblema del Corazón Sangrante.
*Equipo opcional: pude portar una armadura que sea de cuero o de metal (o algo que simule ser dichos materiales)
-Maestro del Caballero (Personaje clase C): fue el mentor y tutor del caballero, fue el que instruyo al noble en todo lo relacionado con su educación tanto mental como física.
*Equipo: Su Atrezzo esta a discreción completamente del jugado. En caso de portar alguna arma llevará un estoque o una espada corta, pero no ambas, a elección del jugador. No puede llevar armadura
-Escudero del Caballero (Personaje clase C): Es el encargado de llevar las cosas del noble, además debe ser el encargo de que tanto el noble como su maestro se encuentren cómodos y lo mas importante seguros.
*Equipo obligatorio: deberá portar un escudo redondo normal, con el emblema de la familia del Corazón Sangrante, y una espada corta y ancha.
*Equipo: En cuanto a lo que el atrezzo se refiere puede ir como quiera pero siempre siendo menos llamativo que el noble, así que se pondrá en contacto a estos dos jugadores para que hablen de sus respectivos disfraces.
Hijos del Alba
-Mago Elemental (Personaje clase B): fiel espectador del torneo ha asistido ha 5 de las ocho ediciones del Torneo de Lastaroth. Pero además de espectador es un poderoso hechicero, es respetado por su gran poder.
*Equipo obligatorio: Va armado con una daga y una vara.
*Equipo: Su Atrezzo esta a discreción completamente del jugado, se ruega que respete más o menos los atuendos de su gremio.
-Bibliotecario (Personaje clase A): compañero y paisano del Mago Elemental, es la persona posiblemente que visita Lastaroth en los torneos además de poseer una mente privilegiada es dueño de una gran biblioteca en su tierra, y cuando el torneo se acerca prepara un gran cargamento de libros que intenta vender allí donde va. Antiguamente fue un escrito de magologia, y escribió cuatro volúmenes sobre la magia experimental, a pesar de no saber emplear la magia.
*Equipo: Su Atrezzo esta a discreción completamente del jugado, se ruega que respete más o menos los atuendos de su gremio. No va armado.
Alianza Sacra
-Sacerdote Guerrero (Personaje clase A): es un ex caballero de la Alianza Sacra y además es el sacerdote del pueblo, aquel que lleva la palabra de Sol a los habitantes de Lastaroth. Además con sus dones curativos ayuda para que las vidas de los participantes del torneo no corran riesgo.
*Equipo obligatorio: Va vestido con un tabardo blanco con una cruz azul en el centro. Posee una espada larga pero normalmente no la lleva encima.
-Caballero Sacro (Personaje clase C): Es uno de los participantes del torneo, pertenece a una cruzada de no mucho prestigio y por eso ha decidido probar surte en el torneo. Es un personaje ideal para gente que no ha jugado nunca a un rol en vivo. No por esto es menos importante en la trama personal tendrá una personalidad y unos objetivos como cualquier otro personaje.
*Equipo obligatorio: Va vestido con un tabardo blanco con una cruz azul en el centro. Va armado con lo que quiera el jugador.
*Equipo opcional: Puede ir equipado con armadura de cualquier material que imite el metal o el cuero.
Mercaderes La Liga
-Maestro Mercader (Personaje clase B): Como muchos otros es alguien que acude desde hace mucho a Lastaroth para probar suerte vendiendo cosas, es un hombre adinerado que viaja en busca de riquezas.
*Equipo obligatorio: Va armado con un estoque.
*Equipo: puede ir vestido como quiera, preferiblemente como se indica en la explicación del gremio
-Contramaestre (Personaje clase C): es el hijo del Maestro Mercader, viaja con su padre para aprender su oficio y en un futuro llevar adelante la empresa de su padre, sueña con algún día participar en el torneo, pues ha tomado clases de esgrima con su padre.
*Equipo obligatorio: Va armado con un estoque.
*Equipo: puede ir vestido como quiera, preferiblemente como se indica en la explicación del gremio.
-Mercenario (Personaje clase C): Mercenario pagado por el Maestro Mercader para protegerles a el y a su hijo, y además para participar en su nombre en el torneo. Es un personaje ideal para gente que no ha jugado nunca a un rol en vivo. No por esto es menos importante en la trama personal tendrá una personalidad y unos objetivos como cualquier otro personaje.
*Equipo: puede ir vestido como quiera, siempre y cuando muestre aspecto de guerrero, con o sin armadura. Puede ir con el arma que quiera.
Mercaderes La Compañía
-Maestre (Personaje clase B): Es un competitivo prestamista no muy honrado perteneciente a La Compañía, dedica su vida a los préstamos y por otro lado a lo que más le gusta las apuestas. Va al torneo con dos mercenarios por los que apostara fuertemente.
*Equipo obligatorio: Va armado con una daga.
*Equipo: puede ir vestido como quiera, preferiblemente como se indica en la explicación del gremio.
-Mercenario 1 (Personaje clase C): Mercenario pagado por el Maestre para protegerlo y participar en su nombre en el torneo. Es un personaje ideal para gente que no ha jugado nunca a un rol en vivo. No por esto es menos importante en la trama personal tendrá una personalidad y unos objetivos como cualquier otro personaje.
*Equipo: puede ir vestido como quiera, siempre y cuando muestre aspecto de guerrero, con o sin armadura. Puede ir con el arma que quiera.
-Mercenario 2 (Personaje clase C): Mercenario pagado por el Maestre para protegerlo y participar en su nombre en el torneo. Es un personaje ideal para gente que no ha jugado nunca a un rol en vivo. No por esto es menos importante en la trama personal tendrá una personalidad y unos objetivos como cualquier otro personaje.
*Equipo: puede ir vestido como quiera, siempre y cuando muestre aspecto de guerrero, con o sin armadura. Puede ir con el arma que quiera.
Madre Tierra
-Orco Tabernero (Personaje clase A): Podría decirse que es el que gobierna en el pueblo, aunque en realidad es un simple tabernero, que se gana la vida poniendo bebidas en la taberna de Lastaroth, desde hace tiempo es el que convoca los torneos y se ha convertido en alguien famoso en casi todo el imperio.
*Equipo obligatorio: llevara una gran hacha a dos manos. Orco verde (no es equipo caracteriza al personaje)
*Equipo: puede ir vestido como quiera, siempre y cuando muestre aspecto de tabernero y de orco
-Semiorco Hijo del Orco (Personaje clase A): es el hijo del tabernero del pueblo, pero en lugar de coger el oficio de su padre se ha dedicado a la caza y eso ha hecho que no viviera con su padre, desde que volvió con su padre ha querido participar en el torneo pero su padre se lo ha prohibido.
*Equipo obligatorio: llevara un martillo a una mano y además un par de hachas arrojadizas. Orco verde (no es equipo caracteriza al personaje)
*Equipo: puede ir vestido como quiera, siempre y cuando muestre aspecto de cazador y de orco
Picos de Oro
-Humano Herrero (Personaje clase A): es el campeón del primer torneo de Lastaroth, aprediz de un herrero enano, desde entonces se ha convertido en el herrero del pueblo y se dedica a repara las armas de los guerreros que vana participar así como de forjar el arma rúnica para el ganador.
*Equipo Obligatorio: martillo de mano con runas en los lados y un yunque. Debe tener una larga barba.
*Equipo: puede ir como quiera, con o sin armadura.
-Hijo del Herrero (Personaje clase B): Es el hijo del herrero y además el ayudante de este en la forja. Y además es participante en el torneo. Es el candidato a ser el próximo campeón según dicen.
*Equipo Obligatorio: martillo a dos manos. Con una barba media.
*Equipo: puede ir como quiera, pero con armadura.
Media Luna
-Sacerdotisa de Luna (Personaje clase A): intriga, misterio y enigmas son algunas de las palabras que describirían a esta extraña mujer, como la ley dice no puede practicar abiertamente la religión de Luna fuera de los dominios de su gremio pero aun así se empeña en acudir todos los años a Lastaroth para presencia el torneo.
*Equipo: ir vestido como quiera, siempre y cuando muestre aspecto de sacerdotisa de la Luna, es necesario mirar la indumentaria en la descripción del gremio.
-Mago Oscuro (Personaje clase B): compañero y posiblemente el aprendiz de la Sacerdotisa de Luna, aunque no se sabe con certeza nunca han mostrado su magia en público ya sea por miedo o por respeto, la verdad es que poco se sabe de este hombre.
*Equipo: ir vestido como quiera, siempre y cuando muestre aspecto de mago oscuro (lo de oscuro va definido por su vestimenta, es una pista), es necesario mirar la indumentaria en la descripción del gremio.
-El Acolito (Personaje clase B): nada infunde más miedo que aquel guerrero conocido como El Acolito, su nombre, procedencia y edad son desconocidas, es incluso más misterioso que sus compañeros. Es sabido que es un letal guerrero y que está entre los candidatos al premio del torneo. Siempre va tras el Mago Oscuro como un siervo, aunque se le ha visto moverse en solitario alguna vez
*Equipo obligatorio: Deberá ir vestido rigurosamente de negro. Irá armado con un mandoble.
*Equipo opcional: grebas y brazales de metal (si metal).
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