El Exilio
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lista de personajes

Ir abajo

Lista de personajes Empty Lista de personajes

Mensaje  ÔKAMI Mar Feb 05, 2013 3:48 pm

Clase A: Personaje de vital importancia en la partida se requiere un roleo experimentado y un atrezzo medianamente aceptable es posible que estos personajes no sean asignados a cualquiera que los pida.

Clase B: Personaje relevante en la partida, es el típico personaje para jugadores de experiencia media que han participado ya en algún otro rol en vivo.

Clase C: personaje ideal para que lo interpreten los novatos, son importantes pero no decisivos aun así es importante su presencia para que las tramas de los demás tanto como las suyas puedan desarrollarse. En algunos casos el atrezzo de estos podrá ser alquilado por el club El Exilio.

*
La letras en rojo indican que el personaje ya está reservado


Mercaderes:

- Duelista: Personaje tipo A. Ilustre esgrimista del que se dice nunca ha sido vencido, además es un habilidoso herrero. . Va armado con una espada corta y una espada larga. Puede llevar una pieza de armadura del material que sea.

- Pirata: Personaje tipo B. Apuesto mercenario de La Compañía, que viaja junto a sus compañeros buscando riquezas. Puede llevar el arma que desee (bajo justificación). Puede llevar una pieza de armadura del material que desee.

- Mercenario oriental "servume": Personaje tipo C. Mortífero guerrero oriental cuya destreza solo es superada por su misticismo. Ni siquiera sus compañeros saben que hace por estas tierras, solo saben que no hay que llevarle la contraria. Lleva un arma de mano y media (tipo katana) y cuchillos o estrellas arrojadizas.

Hijos del alba:
- Aventurero alquimista: Personaje tipo B. Alquimista reputado y conocido a escala regional, quizás no tanto por su genialidad como por su excentricismo. ¡Hasta ahora se jacta de haber inventado pócimas capaces de hacer invisible a un hombre y otras capaces de hacerlo visible de nuevo! Su equipamiento está compuesto por un báculo y su extensa cantidad de pociones explosivas. No puede llevar armadura

- Aventurero alquimista 2: Personaje tipo C. Un joven aprendiz, dotado en la alquimia y de mente rápida. En muy poco tiempo ha aprendido bastantes rudimentos sobre la ciencia y hasta afirma que el avance de la tecnología dejará atrás la magia en no más de unas décadas. Su arma es un auténtico portento de la tecnología, una pistola con cuatro balas y un florete. No puede llevar armadura.

Mago: : Personaje tipo B. Recién graduado en la academia de artes mágicas este mago ha repetido varias veces de curso y ha tenido dificultades en algunos aspectos de la magia en pos de un talento especial en las habilidades que combinaban lo marcial con lo sobrenatural. Su equipamiento está compuesto por su inseparable par de espadas, las cuales se dice que es capaz de tornar en llamas mientras combate. No puede llevar armadura.

Madre tierra:

- Cazador 1:Personaje tipo C. Joven e impetuoso guerrero del clan de la tierra, un hombre recio y fuerte que probablemente hubiera sido un buen tiramuros. Entre su equipamiento se cuenta un arma grande y robusta de tipo (Hacha a dos manos, Martillo a dos manos). Puede llevar una pieza de armadura de cuero o imitación como máximo.

- Cazador 2:Personaje tipo C. Cazador de mediana edad, tan acostumbrado a vivir en el bosque que apenas sabe como tratar con la gente del mundo civilizado y sin embargo más de un noble ha pagado sumas sustanciosas por obtener las piezas que caza. Entre su equipamiento debe incluirse un arco y cinco flechas y uno o más cuchillos (Que en caso de ser más de uno serán arrojadizos). Puede llevar una pieza de armadura de cuero o imitación como máximo.


- Cazador 3: Personaje tipo C. Un bárbaro de carácter frío como las tierras de las que procedía. Porta un martillo en forma de cabeza de lobo como recordatorio de los espíritus que tanto respeta. Su equipamiento consta de un martillo (Que puede ser a dos manos o a una y en caso de que sea a una mano puede portar un hacha o un escudo también) Puede llevar hasta 2 piezas de armadura de cuero o imitación

- Cazador jefe. Personaje tipo B Un hombre de carácter fuerte y dominante, se dice que conoce el lenguaje de los animales, capaz de aplacar a cualquiera de los cazadores con una mirada. Su lanza silba como la ventisca antes de atravesar a sus enemigos. Su equipamiento es una lanza de al menos 1´80 y puede llevar hasta 2 piezas de armadura de cuero o imitación.

- Sacerdotisa de la osa: Personaje tipo A. Apenas una niña esta sacerdotisa tiene grandes responsabilidades sobre sus espaldas. Un bosque que custodiar, espíritus a los que aplacar… Y un padre lobo con el que medrar. Esta joven nunca se separa de su vara y sus ropajes ceremoniales de cuero que le permiten tener hasta dos puntos de armadura

- Padre lobo. : Personaje tipo B. Aguerrido y fiero custodio de la sacerdotisa. Es paciente y sabio como el invierno, pero no dudará en utilizar sus gélidos colmillos si alguien osa contradecir a su señora. Su maza a dos manos es todo lo que ha necesitado siempre para derrotar a cualquier enemigo y su armadura de cuero de hasta tres puntos compuesta por brazales, grebas y hombreras le hacen parecer uno con la manada.

Media luna:

- Maestro nigromante (Personaje tipo A): Se dice de el que es un mago como pocos hayan existido. Y como en tantas historias un poder tan abismal solo puede pertenecer a una de las más grandes mentes que probablemente ha nacido en su época. Porta una vara y siempre lleva una daga ritual. No puede llevar armadura

- Aprendiz del mago. (Personaje tipo B): Una mente ávida de conocimientos que sigue a una enciclopedia andante. Su genio asombra incluso a su maestro… ¿Pero puede el mundo no temer lo que no puede comprender? Como buen aprendiz porta su báculo y siguiendo las enseñanzas de su maestro siempre lleva una daga consigo. No lleva armadura

Caballeros sacros:

- Paladín sacro: Personaje clase A. Justicia, rectitud, honor. Son dogmas fundamentales para este paladín cuya luz ha alumbrado los campos de batalla desde hace años. La oscuridad le teme tanto como la repudia y sin embargo jamás rechazará una petición de ayuda por un desvalido, proceda de quien proceda. Puede llevar el arma y armadura que desee (bajo justificación)
- Sacerdote del sol: Personaje clase B. La edad puede hacer mella en los más pobres de voluntad, y sin embargo en este sacerdote solo ha traido consigo la experiencia. Un hombre juicioso y afable capaz de ser martillo de herejes tanto como consuelo de desvalidos. Como símbolo del poder aplastante del Sol porta una maza a una mano que acompaña con un escudo para proteger al necesitado.

- Caballero sacro:Personaje clase C El fanatismo a veces es un problema de la juventud, es tan fácil dejarse llevar por los ideales ciegamente. Sin embargo hasta ahora las ideas extremas han llevado a este caballero de acierto en acierto hasta una reputada posición. ¿Por qué cambiar lo bueno si funciona? Puede llevar el arma y armadura que desee (bajo justificación).

Cuervos negros:

- Arconte: Personaje tipo A. Destacado caballero de la casa Gasar, que se convirtió en arconte por sus valerosos actos y sentido de la justicia, ha llegado a la región invitado por el conde de noctis. Puede ir equipado con el arma que desee (bajo justificación) y puede llevar hasta cinco piezas de armadura, pero han de ser de Metal.

- Caballero de la orden de Kalegor. Personaje tipo B. Versado guerrero con años de servicio a sus espaldas. En contra de estar cansado por la dura vida del caballero es un hombre tan enérgico como cuando lo nombraron. Ahora está al cargo de unos aprendices a quienes deberá templar. Puede ir equipado como desee y la armadura debe ser de espuerta.

- Aprendíz de caballero de Kalegor (cabo): El recluta con más experiencia del grupo, quizás porque consiguió entrar por méritos propios de aprendiz tras duros años de servicio. Siente envidia por el talento de los más novatos pero solo le dan fuerzas para impulsar su aprendizaje a caballero. Porta una espada y un escudo. Su armadura es a libre discreción

- Aprendíz de caballero de Kalegor: La historia de este joven aprendiz está cargada de altibajos y si bien su destreza en batalla ha sido cuanto menos elogiable fuera de los campos de guerra sus triunfos solo han sido desmerecidos por los hados del destino. Tanto su armamento como su armadura pueden ser elegidos con convenio de master

- Aprendíz de caballero de Kalegor:Apenas un niño el ascenso de este chico a aprendiz ha sido enigmático, la suerte le acompaña allí donde va. Lo cual le ha granjeado la envidia de algún compañero mientras que a el mismo solo le ha causado vergüenza y ganas de superarse Tanto su armamento como su armadura pueden ser elegidos con convenio de master



Señores de Murah:

Conde de Noctis: Personaje tipo A. Afamado caballero dueño del condado de Noctis, necesita reunirse con el Arconte para tratar ciertos asuntos legislativos. Va equipado con una espada larga o una espada de mano y media (a elección).Puede llevar hasta cinco piezas de armadura, pero han de ser de METAL. También puede llevar un látigo como complemento.-

Espadario del conde: Leal siervo del conde. Lleva sirviéndole como espadario prácticamente desde que tiene uso de razón. Se ha convertido en un hombre viviendo en su sombra y a pesar de todo es feliz ante su destino pues su mayor orgullo es servir por gloria de la casa Noctis. Como leal espadario la espada y el escudo siempre han sido su blasón.

- Bufón trasgo del conde: Personbaje tipo C. Pequeño y escurridizo Grendel es el hazmerreír de la corte. Sus cabriolas y mofas junto con un humor hiriente y desagradable hicieron que el conde lo escogiera como bufón de la corte. Quien sabe si la vida en las cocinas hubiera sido preferible a estar más cerca del látigo del abominable conde cuando se enfada… Sus malabares con cuchillos arrojadizos siempre deleitan a su público

- Tabernero: Personaje tipo B.  Hace falta mencionar a este personaje tan entrañable. Antiguo veterano de campañas pasadas vive ahora en un agradable retiro en el bosque… Y sin embargo con tanto ajetreo últimamente no se siente lo que se dice retirado… ¿Qué diablos trae a todo el mundo al bosque últimamente? Guarda una vieja espada de mano y media como recuerdo de su juventud...

- Camarera: Personaje tipo B Si quieres pasar una noche agradable en la que puedas disfrutar de un buen lecho (Sabéis a lo que me refiero) Solo tienes que preguntar por ella, siempre está dispuesta a servirte copas de más y a llevarte a la cama cuando lo necesites… Si es que sabes a lo que me refiero y por cierto... ten cuidado con sus sartenazos más de uno ha acabado rendido a sus pies...



Comentario sobre las armas bajo justificación: Cada uno puede llevar en este caso las armas que desee, pero tendrá que justificarlas trasfondisticamente, por ejemplo: El pirata podría llevar una espada y una pistola, pero no pegaría nada que llevase un martillo a dos manos, ni un mago con un mandoble, ni un alquimista empollón con lanza y escudo, etc. Intentad sed justos en ese sentido. e informad a los masters, del arma que pensáis llevar por si nos parece bien o no.

Comentario sobre el sexo de los personajes. Como es lógico el sexo de los personajes puede ser alterado con convenio de master
ÔKAMI
ÔKAMI
Gran Cazador
Gran Cazador

Mensajes : 346
Puntos : 481
Fecha de inscripción : 18/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.