Me presento :D
3 participantes
El Exilio :: General :: Presentaciones
Página 1 de 1.
Me presento :D
Hola encantado soy edu y descubri el CTF en el imaginamalaga junto a mi amigo alfredo (Elliot amat) y me voy a unir con el al rol en el que ya lo vereis como nos lo montamos y en su equipo llamado Arcangeles. Bueno eso que un placer ya nos veremos en la siguiente quedada y espero que nos expliqueis como va lo de creacion de armas que aun no lo tengo claro. Gracias a todos por recibirme ^^
Cloud-LeRunner- Mensajes : 5
Re: Me presento :D
Bienvenido Cloud, es un palcer conocer gente nueva. Esperamos que te diviertas y te lo pases tan bien como nsotros
Gracias a vosotros el placer es mio ^^
Cloud-LeRunner- Mensajes : 5
Con que tenemos aquí a un veterano del Gran Juego, pues lo que has visto no es nada en comparación con la grandeza de enfrentarse a nuestros equipos curtidos en mil y una batallas ¿ Estarás preparado para encarar la furia ciega de los Iras del Desierto? ¿ O ha bloquear un ataque de las mismísimas Valquirias? Espero que si he apostado duro por ti y esos Arcángeles
Bueno me presento soy Nagash señor de Nagashizzard y nigromante maestro de la corte de las espinas y voy a decirte los privilegios que tienes por haber encontrado este mausoleo tan perdido.......
- Aprenderás a templar armas en las corrientes de almas perdidas ( Fabricación de armas de gomaespuma y atrezzo para disfraces)
-Entrenamientos del gran juego con tu grupo de compañeros ( jugar a CTF)
- Participar en la historia del Gran Imperio de Murah ( ReV de nuestro universo "Murah")
Bueno me presento soy Nagash señor de Nagashizzard y nigromante maestro de la corte de las espinas y voy a decirte los privilegios que tienes por haber encontrado este mausoleo tan perdido.......
- Aprenderás a templar armas en las corrientes de almas perdidas ( Fabricación de armas de gomaespuma y atrezzo para disfraces)
-Entrenamientos del gran juego con tu grupo de compañeros ( jugar a CTF)
- Participar en la historia del Gran Imperio de Murah ( ReV de nuestro universo "Murah")
Nagash- Admin
El Exilio :: General :: Presentaciones
Página 1 de 1.