Me presento.
+2
xuzo
Nagatachi
6 participantes
El Exilio :: General :: Presentaciones
Página 1 de 1.
Me presento.
Bueno, la verdad es que presentarme ahora queda un poco fuera de lugar, pero ya que llevo 2 años y me he visto capaz de hacerlo ahora, porque no hacerlo... No llegue a presentarme tal y como deberia a verlo hecho en su momento, así que haya voy... Me llamo Celia y bueno...vivo en Mijas.
Soy una chica que aunque no le va eso de hacer deporte, me gusta mucho veros pelear, crear ambiente y espectáculos!
Gracias a estos amables chicos me han nombrado fotógrafa del Exilio y me siento orgullosa de ello, nada mas que deciros que Gracias!
Os deseo toda la suerte y que sigas por muchos siglos!.
Soy una chica que aunque no le va eso de hacer deporte, me gusta mucho veros pelear, crear ambiente y espectáculos!
Gracias a estos amables chicos me han nombrado fotógrafa del Exilio y me siento orgullosa de ello, nada mas que deciros que Gracias!
Os deseo toda la suerte y que sigas por muchos siglos!.
Nagatachi- Cazador
Re: Me presento.
Bienvenida oficialmente al foro Celia
xuzo- Admin
Gracias Xuzo! ^^ ya era hora de que lo hiciera jajaja
Nagatachi- Cazador
Bienvenida periodista de Flores Productions colaboradores directos de Exilio TV Sports
Muy buenas Señorita nagatachi, espero que se lo pase bien y su cadena siga produciendo estos magnificos videos y reportajes fotograficos. Gracias!!!!!! y Bienvenida
Nagash- Admin
Gracias a vosotros!!!
Nagatachi- Cazador
Novea illo ya está la pesada esta xD, cuando te vea te dara un guantacito de bienvenida celia ^^
ÔKAMI- Gran Cazador
Y yo de vuelta! Jajaja
Nagatachi- Cazador
Hola Celia, te conocí en la tercera jornada soy Raúl a lo mejor de mi no te acuerdas pero de Sasha mi labradora si, jejej es para que te ubiques en quien soy....Sólo decirte que las fotos son geniales, y espero que sigas haciendo muchas más.
Un saludo.
Un saludo.
Pindaro Amat- Mensajes : 5
Pindaro Amat escribió:Hola Celia, te conocí en la tercera jornada soy Raúl a lo mejor de mi no te acuerdas pero de Sasha mi labradora si, jejej es para que te ubiques en quien soy....Sólo decirte que las fotos son geniales, y espero que sigas haciendo muchas más.
Un saludo.
Claroooo que me acuerdo de vosotros! ^^ , muchas gracias, espero veros pronto y arrascale la tripita a Sasha de mi parte . Un abrazo!
Nagatachi- Cazador
El Exilio :: General :: Presentaciones
Página 1 de 1.