El Exilio
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Caracterización

Ir abajo

Caracterización Empty Caracterización

Mensaje  Emperatriz Jue Feb 03, 2011 9:35 pm

Caracterización de un personaje.Este post se ira agrandando a medida que las partidas en vivo vallan surgiendo, hay una gran variedad de caracterización personal de un personaje pero creo que esto es lo básico para las primeras partidas

Heridas
El principal material es el látex, después la carne artificial. Estos materiales son bastante caros pero vale la pena gastarse el dinero.
Para hacer la heridas se aplican varias capas de látex, con un objeto punzante se hacen marcas, se deja secar y se maquilla. El látex es un material muy valioso porque detrás de hacer las heridas puedes guardarlas.
La carne artificial (recomiendo para los que no sepan utilizar el latex y no tengan mucho presupuesto) queda más realista pero aguanta menos que el látex. Son muy faciles de crear, coges la carne artificial (que hay de dos tipos líquidas y sólidas) la pones en un molde o en la zona a preferir de das forma y luego maquillar. También la puedes reforzar con una capa de látex antes de maquillar.

Sangre
Aqui os dejo los tipos de sangre que nos podemos encontrar:
-Normal, sangre roja "fresca".
-Sangre seca, es unos tonos mas oscura y ya esta reseca.
-Sangre oscura, esta mezclada con tonos negros.
-Sangre vizcosa, tiene unos tonos más claros y es más gelatinosa.
Y la podemos encontrar en distintos materiales:
-Rápida, se seca rapidamentes, es para heridas no muy recientes,
-Líquidas, es sangre líquida, se utiliza para heridas recien hechas.
-Capsulas, es para la sangre del interior de la boca.

Costras
Para hacer costras se necesita látex y un amigo de la concina, el pan rallado. Empezamos dando una capa de látex y espolvoreamos pan rallado repetimos el procedimiento las veces necesarias, luego se deja secar y se maquilla.

Arañazos
Los materiales a tener en cuenta son látex y papel, ya sea de cocina o de baño. El primer paso es dar una capa de látex, seguido ponemos un trozo de papel y otra capa de látex. Antes de secarse, con un objeto puntiagudo arañamos el papel, después se seca u se maquilla.
Tambien los arañazos o cortes superficiales se pueden hacer o con un lápiz oscuro o con una esponja muy porosa impregnada de maquillage oscuro. Después se trazan lineas rápidas y se maquilla alrededor de tonos rojos/rosas intensos paras simular un roce fuerte.


Otros efectos
-Efecto sudado y mojado:
-Sudado: se compra vaselina líquida y se reparte por las zonas deseadas de la cara o cuerpo.
-Mojado: con la misma vaselina líquida se reparte en una capa muy fina y luego se humedece con agua, dejando asin un efecto mojado.
-Efecto congelación:
Primero maquillamos el rostro de colores blancos, azules y morados. Después necesitaremos silicona líquida (derretida) y se va esparciendo por las zonas que quiera conseguir este efecto, se esparce poco a poco que queden hilos de silicona. Y antes de que se seque aplicamos azúcar glass, coco rallado y azúcar, para crear el efecto hielo y cristalización

Espero que os sirva.
Saludos.

Emperatriz
Emperatriz
Cazador
Cazador

Mensajes : 43
Puntos : 80
Fecha de inscripción : 07/10/2010
Edad : 30
Localización : Gaïa

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.