Saludos Guerrero!
4 participantes
El Exilio :: General :: Presentaciones
Página 1 de 1.
Saludos Guerrero!
Hola soy Scathach, mas conocida como Patri, y se podria decir que este es el primer foro en el que estoy, y bueno espero pasermelo muy bien y hacer mucho rol en vivo con vosotros!!^^
Scathach- Campesino
Re: Saludos Guerrero!
Bueno Patri bienvenida al foro espero que pronto puedas empezar a disfrutar de todas las cosas que queremos organizar
Bienvenida no se si estas en el sitio adecuado aqui en este refugio de soñadores y guerreros, espera tras cada esquina un nuevo peligro con su correspondiente aventura, y yo te pregunto criatura ¿sabras afrontar esos peligros? si es asi yo te doy la bienvenida a uno de los pocos bastiones de la imaginación de esta región.
Ya no huelo, ya no siento el tacto de mi piel, ya no oigo, ya no tengo sentido del gusto ni veo, como el resto de mortales ahora solo huelo el dulce hedor a descomposición, siento el manto frio de la muerte sobre mis huesos, ahora escuchos las voces de aquellas almas a las que se le fue impuesta la penitencia y me encanta el sabor de las almas de los vivos.
Ya no huelo, ya no siento el tacto de mi piel, ya no oigo, ya no tengo sentido del gusto ni veo, como el resto de mortales ahora solo huelo el dulce hedor a descomposición, siento el manto frio de la muerte sobre mis huesos, ahora escuchos las voces de aquellas almas a las que se le fue impuesta la penitencia y me encanta el sabor de las almas de los vivos.
Nagash- Admin
Seras bien aceptada aquí entre mas dementes que cuerdos. Espero que te lo pases muy bien cuando vengas a algún vivo.
Muchos saludos de tu pequeña gran Emperatriz =P
Muchos saludos de tu pequeña gran Emperatriz =P
Emperatriz- Cazador
El Exilio :: General :: Presentaciones
Página 1 de 1.