El Exilio
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola¡¡¡¡¡¡

5 participantes

Ir abajo

Hola¡¡¡¡¡¡ Empty Hola¡¡¡¡¡¡

Mensaje  Artneli Dom Ago 17, 2014 9:34 pm

Buenas a todos, me llamo Arturo y soy de málaga. Tengo 18 años y desde siempre me ha gustado este mundillo aunque ha sido ahora cuando me he decidido a empezar con el softcombat. Llevo mucho buscando un foro de jugadores en málaga y estoy deseoso de estar en un evento. Soy completamente novato, nunca he jugado aunque si he fabricado una lanza de softcombat y más o menos se elaborar armas. También me he empapado los manuales aunque tengo una duda. A mi me gusta el uso de la lanza y no se si se puede usar como la maneja Oberyn el de juego de tronos (para los que hayan visto la serie). No se si eso es viable ya que lo considerarían temerario y se que el barrido no esta permitido, pero, ¿el barrido es golpear horizontalmente con la lanza no?. También me gusta el manejo de la espada aunque no he fabrcado ninguna. Bueno espero poder disfrutar con vosotros. Un saludo ^^

Artneli

Mensajes : 4
Puntos : 6
Fecha de inscripción : 17/08/2014
Localización : Teatinos

Volver arriba Ir abajo

Hola¡¡¡¡¡¡ Empty bienvenido

Mensaje  juan daicom Lun Ago 18, 2014 5:54 am

es un placer tener mas personas interesadas en softcombat espero k alguno de mis compañero t den una respuesta buena ^^
juan daicom
juan daicom
Campesino
Campesino

Mensajes : 20
Puntos : 22
Fecha de inscripción : 27/04/2011
Edad : 26
Localización : malaga

Volver arriba Ir abajo

Hola¡¡¡¡¡¡ Empty BUENAS!

Mensaje  Papri Lun Ago 18, 2014 12:57 pm

Buenas tio, te respondere a lo de la lanza: No jajajaja no puedes usarla como Oberyn Martell, pero molaría jajaja (hasta que llegue La Montaña y te aplaste la cabeza). Con la lanza solo se puede ''pinchar'', por lo que los golpes horizontales no valdrían, y además que en un combate no te pondrás a darle vueltas a la lanza como Oberyn jajajaja.

Encantado y que te vaya bien por el foro! :3
Papri
Papri
Campesino
Campesino

Mensajes : 15
Puntos : 17
Fecha de inscripción : 23/06/2014
Edad : 25
Localización : Alhaurin de la Torre

Volver arriba Ir abajo

Hola¡¡¡¡¡¡ Empty Re: Hola¡¡¡¡¡¡

Mensaje  Artneli Lun Ago 18, 2014 4:18 pm

Mehh me lo imaginaba. Bueno no pasa nada encantado de conoceros a los dos y muchas gracias jejeje  Very Happy Very Happy 

Artneli

Mensajes : 4
Puntos : 6
Fecha de inscripción : 17/08/2014
Localización : Teatinos

Volver arriba Ir abajo

Hola¡¡¡¡¡¡ Empty Re: Hola¡¡¡¡¡¡

Mensaje  xuzo Sáb Ago 23, 2014 12:46 am

Buenas Arturo, en primer lugar bienvenido, en segundo lugar el 31 de este mes vamos a hacer una quedada para conocernos y espadear y en tercer lugar, el manejo de la lanza a lo Oberyn no está permitido por el sencillo motivo de que es demasiado posible dar golpes con el palo de la lanza usandola así y lo primero es la seguridad, pero si te gusta la lanza tenemos lanceros fenomenales que te podrán poner al día de como pasartelo genial =)
xuzo
xuzo
Admin

Mensajes : 189
Puntos : 233
Fecha de inscripción : 10/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Hola¡¡¡¡¡¡ Empty Re: Hola¡¡¡¡¡¡

Mensaje  ÔKAMI Sáb Ago 23, 2014 5:36 pm

Bienvenido Arturo,ya verás, te vas a quedar alucinado con los maestros de la lanza que hay por aqui
ÔKAMI
ÔKAMI
Gran Cazador
Gran Cazador

Mensajes : 346
Puntos : 481
Fecha de inscripción : 18/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Hola¡¡¡¡¡¡ Empty Re: Hola¡¡¡¡¡¡

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.