El Exilio
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Colabora El Exilio con Filak en la II FIlaKada?

4 participantes

Ir abajo

¿Colabora El Exilio con Filak en la II FIlaKada? Empty ¿Colabora El Exilio con Filak en la II FIlaKada?

Mensaje  Asofilak Miér Dic 22, 2010 1:21 pm

¡Hola!

Por fin encuentro vuestro foro y a vista de que no existe un contacto desde vuestra parte a la nuestra, probablemente ya no estéis interesados en colaborar con nosotros. No obstante, realizando las diplomacias correctas, me pongo en contacto con vosotros de esta forma para confirmar dicha teoría. Si seguís interesados, simplemte comentadlo y sino, podemos buscar a otras personitas.

Espero que vaya todo bien, un saludo.
Asofilak
Asofilak

Mensajes : 3
Puntos : 5
Fecha de inscripción : 22/12/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Colabora El Exilio con Filak en la II FIlaKada? Empty Re: ¿Colabora El Exilio con Filak en la II FIlaKada?

Mensaje  Emperatriz Jue Dic 23, 2010 2:13 pm

Contesto desde mi ignorancia pero creo que los organizadores han estado un poco ocupados pensando que hacer pues el día 9 también tenemos otro evento.
Yo no soy organizadora pero hablare con los que son para concretar una reunión lo mas antes posible; espero que entre hoy y mañana tenga una respuesta.
Un Saludo.
Emperatriz
Emperatriz
Cazador
Cazador

Mensajes : 43
Puntos : 80
Fecha de inscripción : 07/10/2010
Edad : 30
Localización : Gaïa

Volver arriba Ir abajo

¿Colabora El Exilio con Filak en la II FIlaKada? Empty Re: ¿Colabora El Exilio con Filak en la II FIlaKada?

Mensaje  Gaelo Vie Dic 24, 2010 12:44 am

Emperatriz esta en lo cierto estamos liados trabajansdo para varios proyectos, y eso o lo dije por un privado en el tuenti, y tambien os dije que hablarais con Antonio, que el dijo que se encargaria. Ya si el no os ha contestado o vosotros no le habeis mandado el mensaje no lo se.

Antetodo intenemos solucionar este problema que no queremos que penseis que no queremos colaborar, nos encanta montar cosas, y queremos tener buenas relaciones con todas las asosiaciones que podamos. Wink

un saludito

pdt: Hablare con la gente haber que es lo que ha pasado. Mil disculpas
Gaelo
Gaelo
Admin

Mensajes : 661
Puntos : 977
Fecha de inscripción : 10/09/2010

https://elexilio.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

¿Colabora El Exilio con Filak en la II FIlaKada? Empty Re: ¿Colabora El Exilio con Filak en la II FIlaKada?

Mensaje  Asofilak Dom Dic 26, 2010 2:55 pm

Si no recuerdo mal, le mandé un mensaje privado o le agregué como amigo, (no te sé decir ahora mismo), pero no he tenido noticias de nada.

Así que cuando podaís, contestadme acerca de vuestra colaboración, porfi.
Que sino, tengo que avisar a otra asociación y supongo que no tendrán todo el material necesario para el día 7.

Ya me vais contando, pero intentad localizar al organizador lo antes posible si no es mucha molestia.

Un saludito Smile
Asofilak
Asofilak

Mensajes : 3
Puntos : 5
Fecha de inscripción : 22/12/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Colabora El Exilio con Filak en la II FIlaKada? Empty Re: ¿Colabora El Exilio con Filak en la II FIlaKada?

Mensaje  Gaelo Mar Dic 28, 2010 3:29 am

Si vamos a ir, lo hemos hablado, y le pegaremos un tiron de orejas a Antonio xD y perdonad las molestias. Vamos unos 5 o 6.
Gaelo
Gaelo
Admin

Mensajes : 661
Puntos : 977
Fecha de inscripción : 10/09/2010

https://elexilio.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

¿Colabora El Exilio con Filak en la II FIlaKada? Empty Re: ¿Colabora El Exilio con Filak en la II FIlaKada?

Mensaje  Asofilak Vie Dic 31, 2010 6:19 pm

Bueno, pues os pongo las cosas.

Habría dos actividades de Soft Combat. Una sería a las 11:30 y otra a las 18:30.
Como veis, puse actividad, que no torneo, es decir, que no se dará premio ni nada de eso.
El de la mañana lo llevará otra asociación y el de la tarde vosotros.

El 7 abrimos a las 11:00, estaría bien que os pasaráis antes de las 18:30 para poder charlar y solucionar cualquier problema que haya; me llamo Jessica y soy la presidenta. (Es probable que esté en inscripciones, pero sino, preguntad por mi).

¿Os va bien todo esto? Smile
Asofilak
Asofilak

Mensajes : 3
Puntos : 5
Fecha de inscripción : 22/12/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Colabora El Exilio con Filak en la II FIlaKada? Empty Re: ¿Colabora El Exilio con Filak en la II FIlaKada?

Mensaje  Gaelo Vie Dic 31, 2010 6:45 pm

Todo perfecto nos viene bien, nosotros iremos desde por la mañana. Gracias por todo y lo sentimos de nuevo
Gaelo
Gaelo
Admin

Mensajes : 661
Puntos : 977
Fecha de inscripción : 10/09/2010

https://elexilio.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

¿Colabora El Exilio con Filak en la II FIlaKada? Empty Re: ¿Colabora El Exilio con Filak en la II FIlaKada?

Mensaje  ÔKAMI Sáb Ene 01, 2011 3:35 am

que aremos un atrapa la bandera?
ÔKAMI
ÔKAMI
Gran Cazador
Gran Cazador

Mensajes : 346
Puntos : 481
Fecha de inscripción : 18/09/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Colabora El Exilio con Filak en la II FIlaKada? Empty Re: ¿Colabora El Exilio con Filak en la II FIlaKada?

Mensaje  Gaelo Lun Ene 03, 2011 4:02 pm

Lo mas seguro es que dentro de actividades de Sofcombat haremos las dos cosas, un Capturar la Bandera y una Arena de Gladiadores
Gaelo
Gaelo
Admin

Mensajes : 661
Puntos : 977
Fecha de inscripción : 10/09/2010

https://elexilio.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

¿Colabora El Exilio con Filak en la II FIlaKada? Empty Re: ¿Colabora El Exilio con Filak en la II FIlaKada?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.