Acta ASOKINAWA REUNION II parte
4 participantes
Acta ASOKINAWA REUNION II parte
Bueno señores, en la reunion del pasado lunes, se hablo sobre las dos actividades que vamos a desarrollar en el salon de ASOKINAWA:
Sobre la arena de gladiadores:
Contaremos con 5 gladiadores:
- Juan: Tracio
- tony: Germano
- Leon: Retiario
- Dart: Numida
- Eskinita: murmillo
Ya tenemos los cosplays hechos practicamente, pero hay ke rematarlos, peero esto es tema de los propios gladiadores. lo mas significativo, es ke entre todos le haremos una red al retiario, y ke el murmillo se hara un scutum romano.
Las coreografias se haran dos a dos, quedando el murmillo aparte como si fuese el PRO del grupo de gladiadores. Xuzo sera el cesar, y gaelo sera el lanista ( arbitro y director), pero usara a los gladiadores ke no esten peleando y al cesar como "jueces de linea".
Sobre el mini rev, no pudimos hablar mucho, ya ke los encargados del mismo no pudieron acudir a la reunion, pero si se kedo en claro ke har´´a falta mucho monsteirn por nuestra parte, y ke usariamos porfin el dinero acumulado para hacer los cosplays de los participantes.
Queda pendiente empezar dentro de muy poco con los talleres para l salon
FIN DEL COMUNICADO
Sobre la arena de gladiadores:
Contaremos con 5 gladiadores:
- Juan: Tracio
- tony: Germano
- Leon: Retiario
- Dart: Numida
- Eskinita: murmillo
Ya tenemos los cosplays hechos practicamente, pero hay ke rematarlos, peero esto es tema de los propios gladiadores. lo mas significativo, es ke entre todos le haremos una red al retiario, y ke el murmillo se hara un scutum romano.
Las coreografias se haran dos a dos, quedando el murmillo aparte como si fuese el PRO del grupo de gladiadores. Xuzo sera el cesar, y gaelo sera el lanista ( arbitro y director), pero usara a los gladiadores ke no esten peleando y al cesar como "jueces de linea".
Sobre el mini rev, no pudimos hablar mucho, ya ke los encargados del mismo no pudieron acudir a la reunion, pero si se kedo en claro ke har´´a falta mucho monsteirn por nuestra parte, y ke usariamos porfin el dinero acumulado para hacer los cosplays de los participantes.
Queda pendiente empezar dentro de muy poco con los talleres para l salon
FIN DEL COMUNICADO
ÔKAMI- Gran Cazador
Re: Acta ASOKINAWA REUNION II parte
Una pequeña duda Okami, cuando ibamos a quedar para hacer los talleres?
Dart- Campesino
No lo dejamos en claro creo, cuando os viene mejor, este findesemana o el siguiente?
ÔKAMI- Gran Cazador
A mi este finde me viene bien pero el sabado, el domingo no puedo, y el siguiente me biene bien entero
Dart- Campesino
ya.mejor.lo.dejamos.para.la.semana.que.viene.que.ya.es.muy.tarde.para.quedar.y.que.nos.venga.bien.a.todos
P.D:No.me.va.el.espacio.XD
P.D:No.me.va.el.espacio.XD
Dart- Campesino
Oye que si decimos el dia de quedar casi que mejor, por que si nadie dice nada nos va a costar XD
El sabado a las 11.30 en el parque de Huelin?
El sabado a las 11.30 en el parque de Huelin?
Dart- Campesino
Dos cosas:
Una dart no escribas 4 mensajes seguidos, edita el que ya tienes.
Dos este finde me viene bien.
Una dart no escribas 4 mensajes seguidos, edita el que ya tienes.
Dos este finde me viene bien.
ami el sabado me viene bien, lo ke me viene mal eske sea por la mañana, por la tarde os viene bien a vosotros? (LO MAS IMPORTANTE, QUIEN VENDRIA? porke si estamos montando esto para los tres (dart gaelo y yo, ke somos los ke hemos posteado este tema), os venis a dormir a mi casa o algo y lo hablamo n plan trankileo
ÔKAMI- Gran Cazador
La verdad que ami el sabado por la tarde no me viene nada bien, para eso me vendria mejor el domingo la verdad
Dart- Campesino
entiendo, ami el domingo no me importaria... pero encualkier caso, reitero en ke KIEN PRETENDA IR, KE LO DIGA porke si vamos a kedar solo nosotros tres, en vez de kedar en el parke, keamos en otro sitio, y no hay ke buscar una hora de consenso, sino ke podemos kedar el vienes en un rato o lo ke sea
ÔKAMI- Gran Cazador
Pues nada, será el sabado por la mañana, a las 11:30 en el parque de huelin, donde siempre. AVISAD SI VAIS A ASISTIR, si no lo haceis daré por sentado ke no vais a ir, y no iré (yo soy el ke llevará el reglamento)
ÔKAMI- Gran Cazador
ok, pos yo voy
Dart- Campesino
Lo mas seguro es que no pueda ir por que cuando se despierte mi familia tendre que ponerme a recojer la casa -.-' Si puedo escaparme ire