Holas!! <^_^>
4 participantes
El Exilio :: General :: Presentaciones
Página 1 de 1.
Holas!! <^_^>
Hola! me Presento Soy Katazu Yutakana podeis llamarme Yuta =)) lo primero y antes de nada me alegra aver encontrado un grupo tan estupendo de rol en vivo y por supuesto que esta muy cerca mia ya que es en malaga, soy nuevo en esto del softcombat pero ando muy interesado y me gustaria saber un poco mas sobre el tema , muchisimas gracias por vuestra atencion un saludo cordial
Katazu Yutakana
Katazu Yutakana
Yutakana- Campesino
Re: Holas!! <^_^>
Muy buenas Yuka, pues verás, nosotros somos un grupo de rol en vivo y actividades de sofcombat, entre nuestro repertorio de actividades se encuentra nuestra liga de Capturar la bandera a la que te puedes apuntar cuando quieras enviándole un mensaje privado a Fernan, Gaelo o Nagash y las partidas de rol en vivo que hemos realizado y que pensamos seguir haciendo, es más, no lo cuentes por ahí pero ya estamos trabajando en la siguiente
Así que esperamos que sigas por aquí y que te animes a pasarte cualquier dia por nuestras actividades, bienvenido
Así que esperamos que sigas por aquí y que te animes a pasarte cualquier dia por nuestras actividades, bienvenido
xuzo- Admin
A mi solo me queda darte la bienvenida porque veo que Xuzo ya te ha informado de todo, es un placer tenerte con nosotros
Yo también te doy la bienvenida y espero que te lo pasases muy bien! Será un placer tenerte con todos nosotros.
El Exilio :: General :: Presentaciones
Página 1 de 1.