El Exilio
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Periodico "El Angel Caido"

Ir abajo

Periodico "El Angel Caido" Empty Periodico "El Angel Caido"

Mensaje  Elliot Amat Lun Abr 01, 2013 5:20 pm

Este es el periódico oficial de Arcangeles Ctf...Toda la información oficial sobre el equipo podrás leerla aquí...¿Quieres saber mas? Empieza a Leer Smile
Elliot Amat
Elliot Amat
Guerrero de la Manada
Guerrero de la Manada

Mensajes : 85
Puntos : 137
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 26
Localización : Malaga

Volver arriba Ir abajo

Periodico "El Angel Caido" Empty Impresiones :)

Mensaje  Elliot Amat Lun Abr 01, 2013 5:27 pm

Aunque aun no han debutado con nosotros ni Juanma ni luis....El equipo a dado de que hablar esta segunda jornada...Arcangeles oscila la posibilidad de quedar esta 3 jornada arcangeles consiga la 2ª o 3ª posicion en la liga por lo que van a empezar con los entrenamientos intensivos...Muchos jugadores tienen sus propias metas...Sin ir mas lejos:

Su capitan : Elliot : Es el nominado a la corona de platino y esta a 2 banderas de empatar y a 3 para superar Y convertirse en la Vanguardia de oro.

Juanan quiere aumentar su valor para poder cambiar de aires


En general se comenta que muchos jugadores se iran a otros equipo para cambiar de aires y mejorar...Si es asi he de decir que a sido un placer luchar en vuestras filas.

Para mas informacion sigue leyendonos hasta pronto Wink
Elliot Amat
Elliot Amat
Guerrero de la Manada
Guerrero de la Manada

Mensajes : 85
Puntos : 137
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 26
Localización : Malaga

Volver arriba Ir abajo

Periodico "El Angel Caido" Empty Se nos va un grande :(

Mensaje  Elliot Amat Lun Mayo 13, 2013 9:24 pm

Bueno todos ya lo saben pero se nos va un grande Xuzo deja esta temporada:

¿Quien es xuzo?

Bueno a parte de una gran persona y un gran entrenador...para mi a sido un amigo es un trozo de pan y siempre tiene una sonrisa en la cara es una persona muy perfecta y calculadora en el buen sentido y no se le escapa nada,xuzo salvo este equipo y me mejoro como jugador y sobre todo como persona...ademas de eso sigue ayudando al máximo y se ofrece siempre que puede es divertido y sabio..y me cogio como maestro a pesar de que no queria ser runner ni duales y siempre le decia que me diera el mandoble y el me decia que no una y otra vez tenia mas confianza en mi que yo mismo y funciono he sido el 8 en la clasificacion por eso el nombre del equipo llevara una modificacion en su honor y nuestros lemas son cosas que tienen que ver con el sin duda te echaremos de meno...

Xuzo...TE QUEREMOS :$
Elliot Amat
Elliot Amat
Guerrero de la Manada
Guerrero de la Manada

Mensajes : 85
Puntos : 137
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 26
Localización : Malaga

Volver arriba Ir abajo

Periodico "El Angel Caido" Empty Re: Periodico "El Angel Caido"

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.