ENTRENAMIENTOS TODOS LOS DOMINGOS!
+5
TripleMmmC
Lilith
Laila
Gaelo
Leon
9 participantes
El Exilio :: Actividades Softcombat :: Capturar la Bandera :: Liga de Verano 2014 :: Carcaroth City B
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: ENTRENAMIENTOS TODOS LOS DOMINGOS!
angeeeel mañana no puedo ir al entrnamientoo ok?
Lilith- Cazador
Chicos se cancela el entrenamiento me he acercado al parque y estaba el césped muy mojado, nos vemos la semana que viene vale??
angeeel si mañana hay entrenamiento no puedo ir lo sientoo
Lilith- Cazador
Hola como habreis apreciado ultimamente estuve faltando mucho a entrenamientos y ahora faltare mucho mas por causa de los examenes ya que tengo uno por semana bueno este mensaje es para que entendais que no estoy ignorando al equipo simplemente que se me hace imposible entrenar .
Henker- Mensajes : 5
D:
Chicos, mis padres han hecho la gracia de querer ir mañana a Granada a ver a mis tíos, y sí, he probado a decirles que si me puedo quedar aquí en Málaga, pero no es posible , asique no podré ir a entrenar u.u
TripleMmmC- Mensajes : 9
Angel hoy soy yo la que no puede ir, tengo 1000 cosas que haceer por la mañanaaa
Lilith- Cazador
El entrenamiento se hará al final tal y como se ha hecho siempre, domingo por la mañana a las 11 y media. Buenas Nochees!!
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
El Exilio :: Actividades Softcombat :: Capturar la Bandera :: Liga de Verano 2014 :: Carcaroth City B
Página 3 de 3.