Graciass!!!
4 participantes
El Exilio :: General :: Presentaciones
Página 1 de 1.
Graciass!!!
Bueno en primer lugar agradecer a Nagash que aparte de ser muy buen nigromante se le da bien la informática y me arreglo mi problemilla con la cuenta.
De segundo pues bien la presentación, coloquial mente me podréis llama Xiqui o bien Yoli me es indiferente. Y bueno llevo con este "grupillo" de amigos bastante tiempo y espero que como futuro grupo de Rol en vivo salga todo muy bien y nos divirtamos, que, ante todo es lo que cuenta. Si tenéis alguna duda sobre disfraces, cosplays o maquillaje pues aquí estoy, que aunque no soy una esperta una mano os podre echar.
Gracias =)
De segundo pues bien la presentación, coloquial mente me podréis llama Xiqui o bien Yoli me es indiferente. Y bueno llevo con este "grupillo" de amigos bastante tiempo y espero que como futuro grupo de Rol en vivo salga todo muy bien y nos divirtamos, que, ante todo es lo que cuenta. Si tenéis alguna duda sobre disfraces, cosplays o maquillaje pues aquí estoy, que aunque no soy una esperta una mano os podre echar.
Gracias =)
Emperatriz- Cazador
Re: Graciass!!!
hola chiqui
ÔKAMI- Gran Cazador
Ave emperatriz, gracias por su cumplido pero yo solo no-vivo para serviros, un placer tenerla en nuestra presencia.
Que las palabras que dicto se graben en fuego, atended pupilos mios las palabras del maestro.
Que las palabras que dicto se graben en fuego, atended pupilos mios las palabras del maestro.
Nagash- Admin
Gaelo no daba credito a lo que sus ojos contemplaban, la mismisima empratriz en persona habia venido a verlos. En señal de respeto clavo una rodilla en suelo y agacho la cabeza
-Emperatriz sed binevenida a estas tierras, mas si me hubierais avisado de vuestra llegada os habria preparado una fiesta digna de vos.
Permanecio inclinado esperandouna respuesta de su emperatriz...
-Emperatriz sed binevenida a estas tierras, mas si me hubierais avisado de vuestra llegada os habria preparado una fiesta digna de vos.
Permanecio inclinado esperandouna respuesta de su emperatriz...
La Emperatriz se arrodillo junto a él, mientras con su mano le alzó la mirada para que pudiera contemplar el paisaje
- Soy yo la que tengo que brindaros la grandeza de estar aquí, porque si mal no recuerdo hay un camino que recorrer y una batalla que librar, y que mejor elección que combatir bajo vuestras armas.
Con ansia se levantó tenia ganas de experimentar las cualidades que esa tierra guardaba
- Soy yo la que tengo que brindaros la grandeza de estar aquí, porque si mal no recuerdo hay un camino que recorrer y una batalla que librar, y que mejor elección que combatir bajo vuestras armas.
Con ansia se levantó tenia ganas de experimentar las cualidades que esa tierra guardaba
Emperatriz- Cazador
Yabeh que épicos que somos ee xDD
Emperatriz- Cazador
El Exilio :: General :: Presentaciones
Página 1 de 1.