Buenas, me presento
5 participantes
El Exilio :: General :: Presentaciones
Página 1 de 1.
Buenas, me presento
Buenas, soy Alexis, xaval con ganas de pasarselo bien en cuanto a lo k se refiere al ReV, stube en el otro foro de Rol en vivo, pero acabó cayendo, Gaelo me comento este foro y aqui estoy, lo que espero de esto es que me lo pase muy bien con la gente de aqui que seguro tiene las mismas o mas ganas que yo de psarselo bien aqui.
Un Saludo
Un Saludo
Alexis- Mensajes : 2
Re: Buenas, me presento
Bienvenido alexis, creo que te recuerdo de Rolvivo
ÔKAMI- Gran Cazador
Bienvenido, pasa a nuestro humilde castillo, y si me haces el favor pasame ese caldero de tu derecha, pero ten cuidado con la jaula del dragón aún no le he dado de comer, bueno como te iva diciendo espero que disfrutes mucho con nosotros.
Me encatan esa dulce melodia, ¿La escuchas? son los lamentos de los caidos..... la dulce sintonia de la muerte.
Me encatan esa dulce melodia, ¿La escuchas? son los lamentos de los caidos..... la dulce sintonia de la muerte.
Nagash- Admin
Bienvenido a El Exilio Alexis. Y si efectivamente todos tenemos ganas de pasarlo bien y cuanto antes mejor.
Espero que te lleves una grata impresión y que pronto nos podamos encontrar en un vivo. =)
Espero que te lleves una grata impresión y que pronto nos podamos encontrar en un vivo. =)
Emperatriz- Cazador
El Exilio :: General :: Presentaciones
Página 1 de 1.