El Exilio
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Correo Urgente

Correo Urgente Empty Correo Urgente

Mensaje  Nagash Lun Oct 08, 2012 1:56 am

Alias del Redentor: Xavier VII Rango: Rastreador de Vanguardia
Lugar: Afueras de Carcaroth
Fecha: 7 del tercer ciclo Solar del año 1498
Hora: 06:00
Objetivo Ex Sacerdote Lionell.
Grado: Amenaza Notable
Misión: Eliminación del Objetivo e inmediata llevada al Abismo para estudio.

El sujeto anteriormente conocido como Padre Lionell fue excomulgado hace exactamente 3 semanas por la ayuda a un miembro de la eclesiarquia Lunar, un sujeto aun en investigación, su detención fue oficiada por el Obispo Reginall y su congregación, nunca se encontro al supuesto hereje, el obispo no quiso ejecutar al sujeto Lionell por motivos personales y la promesa de encontrar y juzgar a los dos sujetos a la vez.

Una semana, después en el traslado del preso, el Obispo Reginall muere en una incursión trasga, este hecho levanto mi interés pues unos trasgos tan dentro de Territorio Sacro es extraño por lo menos, toda su congregación es aniquilada.

El escenario de la lucha es simple los Sacros no tuvieron oportunidad unos 300 proyectiles cayeron en un radio de unos escasos 7 metros y ni rastro del Padre Lionell. Los trasgos no actúan así y menos dejan los cuerpos sin mutilar y con toda su ropa, aquí se hallaba el motivo de mi visita, el extraño comportamiento de los trasgos.

Y señor le ruego que lo que a continuación narro me crea pues este ojo el único que me queda vio muy bien lo que paso, y fui testigo de cómo el Padre Lionell de hombre se convirtió en monstruo….
Nagash
Nagash
Admin