El Exilio
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Peticiones Para Entrar en Arcangeles

+7
Pindaro Amat
weeboo
Mecanista
alexwuasa
Picara
Cloud-LeRunner
Elliot Amat
11 participantes

Ir abajo

Peticiones Para Entrar en Arcangeles  Empty Peticiones Para Entrar en Arcangeles

Mensaje  Elliot Amat Jue Oct 04, 2012 5:02 pm

Aqui debereis mandar la solucitud para uniros a arcangeles yo dire si entrais o no los puestos se asignaran en funcion de los entrenamientos que se realizen deberies escribir :

Nombre real :

Nombre de jugador :

Posicion que te gusta :

Definete :

¿Que esperas del equipo? :



Todas las personas aceptadas se les mueve la ficha a Fichas oficiales

Personas aceptadas : Juan , Javi , Edu , Raúl y Luis.

Personas Denegadas : 0 (todos aquellos que sean denegados reciben un mp )

Otros : Picara ( Abandona ctf momentaneamente por problemas familiares )

Leonidas ( Abandona ) Mecanista (Abandona) Juan ( Expulsado ) Weeboo ( Expulsion de mutuo acuerdo )











Última edición por Elliot Amat el Dom Nov 18, 2012 1:20 am, editado 5 veces
Elliot Amat
Elliot Amat
Guerrero de la Manada
Guerrero de la Manada

Mensajes : 85
Puntos : 137
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 26
Localización : Malaga

Volver arriba Ir abajo

Peticiones Para Entrar en Arcangeles  Empty Re: Peticiones Para Entrar en Arcangeles

Mensaje  Cloud-LeRunner Jue Oct 04, 2012 5:14 pm

Nombre real : Edu

Nombre de jugador : Cloud
Posicion que te gusta : Runner/Espada media

Definete : Soy alto bastante rapido y habil con la espada aunque no demasiado, solo he jugado a CTF una vez pero no creo que haya que ser un pro para estar un buen rato y divertirnos

¿Que esperas del equipo? : Nada en especial nada mas que pasar un buen rato, conocer gente nueva, hacer algo de deporte y sobretodo divertirnos Razz


Cloud-Le runner : Aceptado

Cloud-LeRunner
Cloud-LeRunner

Mensajes : 5
Puntos : 7
Fecha de inscripción : 04/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Peticiones Para Entrar en Arcangeles  Empty Hola!

Mensaje  Picara Jue Oct 04, 2012 5:20 pm

- Me llamo Carmen Leal

- Mi nombre de jugador es Pícara!

- La posición que más me gusta es la de defensor@ con espada!

- Describirme? A ver... Soy bastante inteligente, y simpática. También la gente suele decir que soy muy graciosa, sociable y extrovertida... Aunque también he de reconocer que a veces soy muy borde.

- Espero pasármelo super bien, (CLARAMENTE) ganar, conocer mucha gente, y poder hacer amigos!


PICARA ABANDONA EL CTF ESTA FICHA QUEDA GUARDADA EN OBSOLETO!!!!!!!!!!
Picara
Picara

Mensajes : 4
Puntos : 6
Fecha de inscripción : 04/10/2012
Edad : 26
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Peticiones Para Entrar en Arcangeles  Empty Re: Peticiones Para Entrar en Arcangeles

Mensaje  alexwuasa Jue Oct 04, 2012 9:06 pm

Nombre real :Alejandro

Nombre de jugador : leonidas

Posicion que te gusta :atacante

Definete :Soy un chaval alto y con fuerza,me encanta el ataque individual y las tacticas solitarias, me encantan las batallas epicas medievales

¿Que esperas del equipo? :Que sea un equipo divertido peor que se centre en la mision principal me gustaria que fuera un equipo activo y con gracia

LEONIDAS ABANDONA SIN DAR MOTIVOS!!!!!!!!!!!!!
alexwuasa
alexwuasa

Mensajes : 7
Puntos : 11
Fecha de inscripción : 04/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Peticiones Para Entrar en Arcangeles  Empty Re: Peticiones Para Entrar en Arcangeles

Mensaje  Mecanista Vie Oct 05, 2012 7:18 pm

Nombre real :Cristian

Nombre de jugador : Mecanista
Posicion que te gusta :Melé, preferiblemente de mandoble.
Definete :Los que me conocen no tienen palabras para definirme, y los que no lo hacen como el rubio. Yo me definiria como una persona ofensiva con respuesta y salidas para todo.





¿Que esperas del equipo? : Colaboracion, apoyo mutuo, diversion y buen rollo.

Mecanista Abandona el equipo
Mecanista
Mecanista
Campesino
Campesino

Mensajes : 18
Puntos : 18
Fecha de inscripción : 22/07/2012
Edad : 31
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Peticiones Para Entrar en Arcangeles  Empty Re: Peticiones Para Entrar en Arcangeles

Mensaje  weeboo Lun Oct 08, 2012 4:05 pm

Nombre real : Antonio

Nombre de jugador : Weeboo

Posicion que te gusta : Espada corta /espada larga, Mandoble

Definete : Bueno, soy tranquilo, divertido, y me gusta el soft combat desde hace años. Me gusta dirigir y aconsejar, y me encanta hacer armas. Por desgracia llevo mucho sin entrenar, lo bueno es que pillo rápido las cosas.


¿Que esperas del equipo? : Espero divertirme y pasarmelo bien, pero sin que se convierta en un cachondeo constante con las kdadas (como le pasó ami antiguo equipo T.T). Ah! y ganar, quiero ganaaaaaaaaaaaaar jeje

Weeboo Expulsion de mutuo acuerdo
weeboo
weeboo
Cazador
Cazador

Mensajes : 28
Puntos : 33
Fecha de inscripción : 04/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Peticiones Para Entrar en Arcangeles  Empty Cerbero y Malakaruto

Mensaje  Elliot Amat Dom Oct 14, 2012 5:20 pm

Ambas fichas mal presentadas : Modificadas y Aceptadas son movidas a Fichas Oficiales

Malakaruto Aceptado

Cerbero Expulsado


Última edición por Elliot Amat el Sáb Nov 17, 2012 11:39 pm, editado 1 vez
Elliot Amat
Elliot Amat
Guerrero de la Manada
Guerrero de la Manada

Mensajes : 85
Puntos : 137
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 26
Localización : Malaga

Volver arriba Ir abajo

Peticiones Para Entrar en Arcangeles  Empty Re: Peticiones Para Entrar en Arcangeles

Mensaje  Pindaro Amat Miér Nov 07, 2012 4:49 pm

Nombre real : Raúl Amat

Nombre de jugador : Píndaro Amat

Posicion que te gusta : Todas menos runner.

Definete : los que me conocen saben como soy para aquellos que quieran conocerme lo mejor es hablar jejejeje pero vamos soy buena persona jejejeje o eso me dicen.

¿Que esperas del equipo? : divertirme.


Pindaro Amat : ACEPTADO

Pindaro Amat

Mensajes : 5
Puntos : 9
Fecha de inscripción : 06/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Peticiones Para Entrar en Arcangeles  Empty Re: Peticiones Para Entrar en Arcangeles

Mensaje  Elliot Amat Dom Nov 18, 2012 1:19 am

Nombre real :Luis

Nombre de jugador : elrubio

Posicion que te gusta :Mele

Definete :ágil,rapido,simpático,y algo mas, Razz

¿Que esperas del equipo? :Solo espero pasarmelo bien,entretenerme con los demás y hacer amigos, Very Happy


ElRubio Aceptado
Elliot Amat
Elliot Amat
Guerrero de la Manada
Guerrero de la Manada

Mensajes : 85
Puntos : 137
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 26
Localización : Malaga

Volver arriba Ir abajo

Peticiones Para Entrar en Arcangeles  Empty Re: Peticiones Para Entrar en Arcangeles

Mensaje  juanan Dom Nov 18, 2012 9:33 pm

Nombre real :juanan martinez

Nombre de jugador : angelojm

Posicion que te gusta :melé

Definete :fuerte, alto, rapido

¿Que esperas del equipo? :ganar y pasarmelo genial



Angelojm : Aceptado


juanan

Mensajes : 6
Puntos : 8
Fecha de inscripción : 18/11/2012
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Peticiones Para Entrar en Arcangeles  Empty Re: Peticiones Para Entrar en Arcangeles

Mensaje  xuzo Jue Nov 22, 2012 12:30 am

Nombre real : Pablo

Nombre de jugador : Xuzo

Posicion que te gusta : Como demostré en la anterior jornada mi posición predilecta es el runner pero también soy un melé a tener en cuenta con espadas duales

Definete : Soy un jugador rápido, que define juego y combina agilidad con potencia ofensiva. En la posición de runner destaco en el uso de la espada de mano y media y en la velocidad de sprint. En la posición de melé soy un jugador a tener en consideración con armas duales. Como se puede observar en las estadísticas soy un jugador que sabe aprovechar los puntos débiles del oponente y que tiene una gran capacidad para abatir enemigos

¿Que esperas del equipo? : Ante todo espero que mi presencia en el equipo sea un agente motivador más para el mismo y que en algunos aspectos pueda ayudaros con mis conocimientos del juego a mejorar vuestras capacidades. En el caso de que el equipo acepte me mostraré tan exigente como comprensivo y todos los jugadores podrán apreciar en mi un baluarte de moral inquebrantable

Xuzo : Aceptado
xuzo
xuzo
Admin

Mensajes : 189
Puntos : 233
Fecha de inscripción : 10/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Peticiones Para Entrar en Arcangeles  Empty Re: Peticiones Para Entrar en Arcangeles

Mensaje  Dante Jue Nov 22, 2012 4:35 pm

Nombre real :Juan

Nombre de jugador : Dante

Posicion que te gusta : Runner, aunque no me va mal de guardian, me gusta llevar escudo.

Definete : Pues soy un jugador rapido, tanto en movimiento como luchando. Aún tengo que mejorar mucho mi técnica luchando pero doy mucha guerra. Adoro correr y es lo que mejor se me da, y se me da bien buscar huecos imposibles hasta la bandera y cogerla rapidamente. Soy muy adaptable y aceptare cualquier orden o consejo del entrenador o del equipo en general.

¿Que esperas del equipo? : Pienso que podemos dar mucha guerra en esta liga, y quiero que sea así, espero que, aunque no ganemos, podamos dar de que hablar.


Dante : A LA ESPERA DE LA DECISION DEL NUEVO MISTER
Dante
Dante
Campesino
Campesino

Mensajes : 23
Puntos : 33
Fecha de inscripción : 12/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Peticiones Para Entrar en Arcangeles  Empty Re: Peticiones Para Entrar en Arcangeles

Mensaje  Bliss Sáb Nov 24, 2012 3:09 am

Nombre real: Raimundo // David.

Nombre de jugador: Bliss // David

Posición que te gusta: Pasivo. En CTF lo que sea.

Defínete:
TE: pron. person. Forma de dativo o acusativo de 2.ª persona singular en masculino y femenino. No admite preposición y cuando se pospone al verbo es enclítico.

Rápido, ingenioso, gracioso y guapo (¿veis? ¡soy gracioso!). Humilde. El puto amo de la humildad. Una vez maté a Gaby a traición por la espalda mientras hablaba con otra persona, ¿eso cuenta?

¿Qué esperas del equipo?: Divertirme. Sinceramente, no entiendo a la gente que genera malos rollos con actividades hechas para pasarlo bien y ligar con las titis. Espero que nos llevemos todos bien, aunque probablemente me cogeréis asco.+


Bliss : A LA ESPERA DE LA DECISIÓN DEL NUEVO MISTER
Bliss
Bliss

Mensajes : 5
Puntos : 5
Fecha de inscripción : 07/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Peticiones Para Entrar en Arcangeles  Empty Re: Peticiones Para Entrar en Arcangeles

Mensaje  Elliot Amat Sáb Dic 01, 2012 11:34 am

Dante : Aceptado


Bliss : Aceptado
Elliot Amat
Elliot Amat
Guerrero de la Manada
Guerrero de la Manada

Mensajes : 85
Puntos : 137
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 26
Localización : Malaga

Volver arriba Ir abajo

Peticiones Para Entrar en Arcangeles  Empty Re: Peticiones Para Entrar en Arcangeles

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.