Peticiones Para Entrar en Arcangeles
+7
Pindaro Amat
weeboo
Mecanista
alexwuasa
Picara
Cloud-LeRunner
Elliot Amat
11 participantes
El Exilio :: Recuerdos :: Papelera :: Arcangeles
Página 1 de 1.
Peticiones Para Entrar en Arcangeles
Aqui debereis mandar la solucitud para uniros a arcangeles yo dire si entrais o no los puestos se asignaran en funcion de los entrenamientos que se realizen deberies escribir :
Nombre real :
Nombre de jugador :
Posicion que te gusta :
Definete :
¿Que esperas del equipo? :
Todas las personas aceptadas se les mueve la ficha a Fichas oficiales
Personas aceptadas : Juan , Javi , Edu , Raúl y Luis.
Personas Denegadas : 0 (todos aquellos que sean denegados reciben un mp )
Otros : Picara ( Abandona ctf momentaneamente por problemas familiares )
Leonidas ( Abandona ) Mecanista (Abandona) Juan ( Expulsado ) Weeboo ( Expulsion de mutuo acuerdo )
Nombre real :
Nombre de jugador :
Posicion que te gusta :
Definete :
¿Que esperas del equipo? :
Todas las personas aceptadas se les mueve la ficha a Fichas oficiales
Personas aceptadas : Juan , Javi , Edu , Raúl y Luis.
Personas Denegadas : 0 (todos aquellos que sean denegados reciben un mp )
Otros : Picara ( Abandona ctf momentaneamente por problemas familiares )
Leonidas ( Abandona ) Mecanista (Abandona) Juan ( Expulsado ) Weeboo ( Expulsion de mutuo acuerdo )
Última edición por Elliot Amat el Dom Nov 18, 2012 1:20 am, editado 5 veces
Elliot Amat- Guerrero de la Manada
Re: Peticiones Para Entrar en Arcangeles
Nombre real : Edu
Nombre de jugador : Cloud
Posicion que te gusta : Runner/Espada media
Definete : Soy alto bastante rapido y habil con la espada aunque no demasiado, solo he jugado a CTF una vez pero no creo que haya que ser un pro para estar un buen rato y divertirnos
¿Que esperas del equipo? : Nada en especial nada mas que pasar un buen rato, conocer gente nueva, hacer algo de deporte y sobretodo divertirnos
Cloud-Le runner : Aceptado
Nombre de jugador : Cloud
Posicion que te gusta : Runner/Espada media
Definete : Soy alto bastante rapido y habil con la espada aunque no demasiado, solo he jugado a CTF una vez pero no creo que haya que ser un pro para estar un buen rato y divertirnos
¿Que esperas del equipo? : Nada en especial nada mas que pasar un buen rato, conocer gente nueva, hacer algo de deporte y sobretodo divertirnos
Cloud-Le runner : Aceptado
Cloud-LeRunner- Mensajes : 5
Hola!
- Me llamo Carmen Leal
- Mi nombre de jugador es Pícara!
- La posición que más me gusta es la de defensor@ con espada!
- Describirme? A ver... Soy bastante inteligente, y simpática. También la gente suele decir que soy muy graciosa, sociable y extrovertida... Aunque también he de reconocer que a veces soy muy borde.
- Espero pasármelo super bien, (CLARAMENTE) ganar, conocer mucha gente, y poder hacer amigos!
PICARA ABANDONA EL CTF ESTA FICHA QUEDA GUARDADA EN OBSOLETO!!!!!!!!!!
- Mi nombre de jugador es Pícara!
- La posición que más me gusta es la de defensor@ con espada!
- Describirme? A ver... Soy bastante inteligente, y simpática. También la gente suele decir que soy muy graciosa, sociable y extrovertida... Aunque también he de reconocer que a veces soy muy borde.
- Espero pasármelo super bien, (CLARAMENTE) ganar, conocer mucha gente, y poder hacer amigos!
PICARA ABANDONA EL CTF ESTA FICHA QUEDA GUARDADA EN OBSOLETO!!!!!!!!!!
Picara- Mensajes : 4
Nombre real :Alejandro
Nombre de jugador : leonidas
Posicion que te gusta :atacante
Definete :Soy un chaval alto y con fuerza,me encanta el ataque individual y las tacticas solitarias, me encantan las batallas epicas medievales
¿Que esperas del equipo? :Que sea un equipo divertido peor que se centre en la mision principal me gustaria que fuera un equipo activo y con gracia
LEONIDAS ABANDONA SIN DAR MOTIVOS!!!!!!!!!!!!!
Nombre de jugador : leonidas
Posicion que te gusta :atacante
Definete :Soy un chaval alto y con fuerza,me encanta el ataque individual y las tacticas solitarias, me encantan las batallas epicas medievales
¿Que esperas del equipo? :Que sea un equipo divertido peor que se centre en la mision principal me gustaria que fuera un equipo activo y con gracia
LEONIDAS ABANDONA SIN DAR MOTIVOS!!!!!!!!!!!!!
alexwuasa- Mensajes : 7
Nombre real :Cristian
Nombre de jugador : Mecanista
Posicion que te gusta :Melé, preferiblemente de mandoble.
Definete :Los que me conocen no tienen palabras para definirme, y los que no lo hacen como el rubio. Yo me definiria como una persona ofensiva con respuesta y salidas para todo.
¿Que esperas del equipo? : Colaboracion, apoyo mutuo, diversion y buen rollo.
Mecanista Abandona el equipo
Nombre de jugador : Mecanista
Posicion que te gusta :Melé, preferiblemente de mandoble.
Definete :Los que me conocen no tienen palabras para definirme, y los que no lo hacen como el rubio. Yo me definiria como una persona ofensiva con respuesta y salidas para todo.
¿Que esperas del equipo? : Colaboracion, apoyo mutuo, diversion y buen rollo.
Mecanista Abandona el equipo
Mecanista- Campesino
Nombre real : Antonio
Nombre de jugador : Weeboo
Posicion que te gusta : Espada corta /espada larga, Mandoble
Definete : Bueno, soy tranquilo, divertido, y me gusta el soft combat desde hace años. Me gusta dirigir y aconsejar, y me encanta hacer armas. Por desgracia llevo mucho sin entrenar, lo bueno es que pillo rápido las cosas.
¿Que esperas del equipo? : Espero divertirme y pasarmelo bien, pero sin que se convierta en un cachondeo constante con las kdadas (como le pasó ami antiguo equipo T.T). Ah! y ganar, quiero ganaaaaaaaaaaaaar jeje
Weeboo Expulsion de mutuo acuerdo
Nombre de jugador : Weeboo
Posicion que te gusta : Espada corta /espada larga, Mandoble
Definete : Bueno, soy tranquilo, divertido, y me gusta el soft combat desde hace años. Me gusta dirigir y aconsejar, y me encanta hacer armas. Por desgracia llevo mucho sin entrenar, lo bueno es que pillo rápido las cosas.
¿Que esperas del equipo? : Espero divertirme y pasarmelo bien, pero sin que se convierta en un cachondeo constante con las kdadas (como le pasó ami antiguo equipo T.T). Ah! y ganar, quiero ganaaaaaaaaaaaaar jeje
Weeboo Expulsion de mutuo acuerdo
weeboo- Cazador
Cerbero y Malakaruto
Ambas fichas mal presentadas : Modificadas y Aceptadas son movidas a Fichas Oficiales
Malakaruto Aceptado
Cerbero Expulsado
Malakaruto Aceptado
Cerbero Expulsado
Última edición por Elliot Amat el Sáb Nov 17, 2012 11:39 pm, editado 1 vez
Nombre real : Raúl Amat
Nombre de jugador : Píndaro Amat
Posicion que te gusta : Todas menos runner.
Definete : los que me conocen saben como soy para aquellos que quieran conocerme lo mejor es hablar jejejeje pero vamos soy buena persona jejejeje o eso me dicen.
¿Que esperas del equipo? : divertirme.
Pindaro Amat : ACEPTADO
Nombre de jugador : Píndaro Amat
Posicion que te gusta : Todas menos runner.
Definete : los que me conocen saben como soy para aquellos que quieran conocerme lo mejor es hablar jejejeje pero vamos soy buena persona jejejeje o eso me dicen.
¿Que esperas del equipo? : divertirme.
Pindaro Amat : ACEPTADO
Pindaro Amat- Mensajes : 5
Nombre real :Luis
Nombre de jugador : elrubio
Posicion que te gusta :Mele
Definete :ágil,rapido,simpático,y algo mas,
¿Que esperas del equipo? :Solo espero pasarmelo bien,entretenerme con los demás y hacer amigos,
ElRubio Aceptado
Nombre de jugador : elrubio
Posicion que te gusta :Mele
Definete :ágil,rapido,simpático,y algo mas,
¿Que esperas del equipo? :Solo espero pasarmelo bien,entretenerme con los demás y hacer amigos,
ElRubio Aceptado
Nombre real :juanan martinez
Nombre de jugador : angelojm
Posicion que te gusta :melé
Definete :fuerte, alto, rapido
¿Que esperas del equipo? :ganar y pasarmelo genial
Angelojm : Aceptado
Nombre de jugador : angelojm
Posicion que te gusta :melé
Definete :fuerte, alto, rapido
¿Que esperas del equipo? :ganar y pasarmelo genial
Angelojm : Aceptado
juanan- Mensajes : 6
Nombre real : Pablo
Nombre de jugador : Xuzo
Posicion que te gusta : Como demostré en la anterior jornada mi posición predilecta es el runner pero también soy un melé a tener en cuenta con espadas duales
Definete : Soy un jugador rápido, que define juego y combina agilidad con potencia ofensiva. En la posición de runner destaco en el uso de la espada de mano y media y en la velocidad de sprint. En la posición de melé soy un jugador a tener en consideración con armas duales. Como se puede observar en las estadísticas soy un jugador que sabe aprovechar los puntos débiles del oponente y que tiene una gran capacidad para abatir enemigos
¿Que esperas del equipo? : Ante todo espero que mi presencia en el equipo sea un agente motivador más para el mismo y que en algunos aspectos pueda ayudaros con mis conocimientos del juego a mejorar vuestras capacidades. En el caso de que el equipo acepte me mostraré tan exigente como comprensivo y todos los jugadores podrán apreciar en mi un baluarte de moral inquebrantable
Xuzo : Aceptado
Nombre de jugador : Xuzo
Posicion que te gusta : Como demostré en la anterior jornada mi posición predilecta es el runner pero también soy un melé a tener en cuenta con espadas duales
Definete : Soy un jugador rápido, que define juego y combina agilidad con potencia ofensiva. En la posición de runner destaco en el uso de la espada de mano y media y en la velocidad de sprint. En la posición de melé soy un jugador a tener en consideración con armas duales. Como se puede observar en las estadísticas soy un jugador que sabe aprovechar los puntos débiles del oponente y que tiene una gran capacidad para abatir enemigos
¿Que esperas del equipo? : Ante todo espero que mi presencia en el equipo sea un agente motivador más para el mismo y que en algunos aspectos pueda ayudaros con mis conocimientos del juego a mejorar vuestras capacidades. En el caso de que el equipo acepte me mostraré tan exigente como comprensivo y todos los jugadores podrán apreciar en mi un baluarte de moral inquebrantable
Xuzo : Aceptado
xuzo- Admin
Nombre real :Juan
Nombre de jugador : Dante
Posicion que te gusta : Runner, aunque no me va mal de guardian, me gusta llevar escudo.
Definete : Pues soy un jugador rapido, tanto en movimiento como luchando. Aún tengo que mejorar mucho mi técnica luchando pero doy mucha guerra. Adoro correr y es lo que mejor se me da, y se me da bien buscar huecos imposibles hasta la bandera y cogerla rapidamente. Soy muy adaptable y aceptare cualquier orden o consejo del entrenador o del equipo en general.
¿Que esperas del equipo? : Pienso que podemos dar mucha guerra en esta liga, y quiero que sea así, espero que, aunque no ganemos, podamos dar de que hablar.
Dante : A LA ESPERA DE LA DECISION DEL NUEVO MISTER
Nombre de jugador : Dante
Posicion que te gusta : Runner, aunque no me va mal de guardian, me gusta llevar escudo.
Definete : Pues soy un jugador rapido, tanto en movimiento como luchando. Aún tengo que mejorar mucho mi técnica luchando pero doy mucha guerra. Adoro correr y es lo que mejor se me da, y se me da bien buscar huecos imposibles hasta la bandera y cogerla rapidamente. Soy muy adaptable y aceptare cualquier orden o consejo del entrenador o del equipo en general.
¿Que esperas del equipo? : Pienso que podemos dar mucha guerra en esta liga, y quiero que sea así, espero que, aunque no ganemos, podamos dar de que hablar.
Dante : A LA ESPERA DE LA DECISION DEL NUEVO MISTER
Dante- Campesino
Nombre real: Raimundo // David.
Nombre de jugador: Bliss // David
Posición que te gusta: Pasivo. En CTF lo que sea.
Defínete:
TE: pron. person. Forma de dativo o acusativo de 2.ª persona singular en masculino y femenino. No admite preposición y cuando se pospone al verbo es enclítico.
Rápido, ingenioso, gracioso y guapo (¿veis? ¡soy gracioso!). Humilde. El puto amo de la humildad. Una vez maté a Gaby a traición por la espalda mientras hablaba con otra persona, ¿eso cuenta?
¿Qué esperas del equipo?: Divertirme. Sinceramente, no entiendo a la gente que genera malos rollos con actividades hechas para pasarlo bieny ligar con las titis. Espero que nos llevemos todos bien, aunque probablemente me cogeréis asco.+
Bliss : A LA ESPERA DE LA DECISIÓN DEL NUEVO MISTER
Nombre de jugador: Bliss // David
Posición que te gusta: Pasivo. En CTF lo que sea.
Defínete:
TE: pron. person. Forma de dativo o acusativo de 2.ª persona singular en masculino y femenino. No admite preposición y cuando se pospone al verbo es enclítico.
Rápido, ingenioso, gracioso y guapo (¿veis? ¡soy gracioso!). Humilde. El puto amo de la humildad. Una vez maté a Gaby a traición por la espalda mientras hablaba con otra persona, ¿eso cuenta?
¿Qué esperas del equipo?: Divertirme. Sinceramente, no entiendo a la gente que genera malos rollos con actividades hechas para pasarlo bien
Bliss : A LA ESPERA DE LA DECISIÓN DEL NUEVO MISTER
Bliss- Mensajes : 5
Dante : Aceptado
Bliss : Aceptado
Bliss : Aceptado