presentacion
4 participantes
El Exilio :: General :: Presentaciones
Página 1 de 1.
presentacion
Alejandro(alexwuasa) traido por alfredo donde formare parte de un equipo de ctf
Me presento soy alejandro chico honrado mi nombre lo mas seguro que sera leonidas espero que os caiga bien a todos
Me presento soy alejandro chico honrado mi nombre lo mas seguro que sera leonidas espero que os caiga bien a todos
alexwuasa- Mensajes : 7
Re: presentacion
Bienvenidom alejandro! intentad todos contar algo mas de vosotros mismos en las presentaciones, aficiones, edad estudios... asi nos vamos conociendo mejor
ÔKAMI- Gran Cazador
ÔKAMI escribió:Bienvenidom alejandro! intentad todos contar algo mas de vosotros mismos en las presentaciones, aficiones, edad estudios... asi nos vamos conociendo mejor
mis aficiones son escuchar musica , tengo 15 años y soy bastante alto
alexwuasa- Mensajes : 7
Bienvenido ya veras lo bien que te lo pasas con nosotros, y seguro que nos caes bien!!
¡ Un Bárbaro ! Hacia por lo menos 200 años que no veia a uno con mis propios ojos, ya que me quite los mios por los de aquella muchacha.....bueno ese no es el tema. Bienvenido a la Alta escuela de las artes Desaparecidas tu camino de destrucción y sangre te ha llevado hasta aqui, asi que aprovechemos todo lo que podamos de tu cerebro de guerrero e intentemos meterle unos pocos de conocimientos a ese desdichado organo. Espero que no vengas a aniquilarme seria una lastima convertirte en mi nuevo Ghoul, asi que voy a disuadirte de ello con lo que podemos ofrecerte en este antro:
Armas mágicas inimaginables tales como el Arhankar egipcio, el tridente y las llamativas gujas Lunares........( Fabricación de armas de gomaespuma)
Campos de Honor para demostrar tu valía junto con tus compañeros luchando a muerte ( Jugar a CTF)
Misiones a otros planos donde tu y tus compañeros podréis encarnar personajes del pasado de un extinto Imperio ( Rev basados en nuestro universo que es Murah)
Armas mágicas inimaginables tales como el Arhankar egipcio, el tridente y las llamativas gujas Lunares........( Fabricación de armas de gomaespuma)
Campos de Honor para demostrar tu valía junto con tus compañeros luchando a muerte ( Jugar a CTF)
Misiones a otros planos donde tu y tus compañeros podréis encarnar personajes del pasado de un extinto Imperio ( Rev basados en nuestro universo que es Murah)
Nagash- Admin
El Exilio :: General :: Presentaciones
Página 1 de 1.