ME PRESENTOO!!!
4 participantes
El Exilio :: General :: Presentaciones
Página 1 de 1.
ME PRESENTOO!!!
Soy Juan pero aqui me llamare Cerbero.
No he hecho nunca softcombat, pero lo he visto y me impresiono y gusto bastante; y cuando un amigo me dijo que se queria apuntar y crear aqui un equipo me apunte enseguida. gracias y espero k esto empiece enseguida.
No he hecho nunca softcombat, pero lo he visto y me impresiono y gusto bastante; y cuando un amigo me dijo que se queria apuntar y crear aqui un equipo me apunte enseguida. gracias y espero k esto empiece enseguida.
cerbero- Mensajes : 6
Re: ME PRESENTOO!!!
Bienvenido cervero! el soft combat es la caña pero recordad todos que la actividad principal es el rol en vivo así que estad atentos que a no mucho tardar se descubrirán las proximas partidas
ÔKAMI- Gran Cazador
gracias por decirmelo
verdaderamente me llamo la atencion mucho el soft combat y seguramente o seguro k tambien estare en el rol en vivoÔKAMI escribió:Bienvenido cervero! el soft combat es la caña pero recordad todos que la actividad principal es el rol en vivo así que estad atentos que a no mucho tardar se descubrirán las proximas partidas
Bienvenido, como bien ha dicho esquinita tenemos muchas atividades, una vez terminemos de organizar Granda, montaremos quedadas para ir conociendonos todos un poco.
sip gracias
esto tiene pinta de ser muy espectacular y divertido.
Cerbero.......de que me sonara a mi ese nombre...bah no tiene importancia.
Soy el Alto nigromante de esta corte de dementes y tu eres un miembro nuevo de esta locura, si lo que buscas son conocimientos perdidos, la comprensión del basto infinito y demasíes varios........estas en el sitio equivocado mentecato!!!! pero lo que si te puedo enseñar es:
- Manipular la Materia a tu antojo haciendo con ella cosas como espadas, mazas, escudos e incluso armaduras ( Fabricación de armas de gomaespuma y atrezzo para ReV)
- Competir por el honor de tu grupo en el campo de batalla más antiguo ( Jugar a CTF)
- Encarnar personajes de un Imperio antaño grande del que solo quedan escasos pergaminos ( ReV de nuestro universo Murah)
Soy el Alto nigromante de esta corte de dementes y tu eres un miembro nuevo de esta locura, si lo que buscas son conocimientos perdidos, la comprensión del basto infinito y demasíes varios........estas en el sitio equivocado mentecato!!!! pero lo que si te puedo enseñar es:
- Manipular la Materia a tu antojo haciendo con ella cosas como espadas, mazas, escudos e incluso armaduras ( Fabricación de armas de gomaespuma y atrezzo para ReV)
- Competir por el honor de tu grupo en el campo de batalla más antiguo ( Jugar a CTF)
- Encarnar personajes de un Imperio antaño grande del que solo quedan escasos pergaminos ( ReV de nuestro universo Murah)
Nagash- Admin
El Exilio :: General :: Presentaciones
Página 1 de 1.