El Exilio
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Es un honor.

4 participantes

Ir abajo

Es un honor. Empty Es un honor.

Mensaje  Toximix Jue Ago 09, 2012 5:14 pm

Buenas soi Francis, me conocereis como ''Paco'',bautizado por Elektry como el assassin por mi forma de jugar Twisted Evil .
Me gustaria aprender un poco más de vosotros puesto que todavía soy un novato todavia, y la verdad la primera vez en el animacomic estuvo muy bien,pero la segunda uf fue fantastico Very Happy .
Me gusaria aprovechar esta ocasión para dsculparme con el exilio por el mal entendido de animacomic, y agradecer a Gaby la oportunidad de ir a la quedada.
Cristina Kaiserin me dijo que había un torneo de CFT pero no tengo armas, aunque no pueda participar por lo menos me gustaría hacerme dos espadas y practicar un poco y demás por aprender y por si mas adelante realizais otro torneo.
Un cordial saludo a todos a los del exilio.
Toximix
Toximix

Mensajes : 1
Puntos : 3
Fecha de inscripción : 06/08/2012
Edad : 28
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Es un honor. Empty Re: Es un honor.

Mensaje  Gaelo Lun Ago 13, 2012 8:42 pm

Bienvenido Francis, sabes que ya n hay problema.

BUeno lo que Cris te dijo es que tenemos una liga que aun sigue en marcha solo que deberias hacerte las armas antes del dia 27 para poder participar.
Gaelo
Gaelo
Admin

Mensajes : 661
Puntos : 977
Fecha de inscripción : 10/09/2010

https://elexilio.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Es un honor. Empty Re: Es un honor.

Mensaje  xuzo Mar Oct 02, 2012 4:51 pm

Bienvenido Francis, esperamos que puedas tener tus cositas listas para las jornadas de CTF y no te preocupes si hubo algún malentendido en imaginamálaga pues eso son cosas ya pasadas.

Ahora a procurar hacerse el armamento y empezar a dar espadazos por ahí
xuzo
xuzo
Admin

Mensajes : 189
Puntos : 233
Fecha de inscripción : 10/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Es un honor. Empty Re: Es un honor.

Mensaje  ÔKAMI Mar Oct 02, 2012 4:55 pm

Bienvenido, no te preocupes que te ayudaremos con las armas y con cualquier otra cosa que pueda surgir
ÔKAMI
ÔKAMI
Gran Cazador
Gran Cazador

Mensajes : 346
Puntos : 481
Fecha de inscripción : 18/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Es un honor. Empty Re: Es un honor.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.