El Exilio
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Prensa

+5
Mecanista
xuzo
ÔKAMI
Nagash
Gaelo
9 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Prensa - Página 2 Empty Re: Prensa

Mensaje  Gaelo Jue Nov 22, 2012 1:41 am

Creo que te refieres a xuZo no xuxo
Gaelo
Gaelo
Admin

Mensajes : 661
Puntos : 977
Fecha de inscripción : 10/09/2010

https://elexilio.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Prensa - Página 2 Empty Re: Prensa

Mensaje  Gaelo Vie Abr 05, 2013 12:11 am

Ante los medios en nombre de los Arcangeles CTF tenemos a Elliot Amat. Varios periodistas de El Exilio Deportes TV van a hacerle preguntas.

¿Que sensación le ha dejado la segunda jornada?

¿Como ve las posibilidades de finalizar tercero en la tabla?

¿Cree que la liga esta ganada por los Ira del Desierto CTF?

¿Piensa quedarse en su equipo la temporada que viene?

¿Cree que los árbitros han favorecido a algunos equipos?

¿Se considera capaz de ganar la corona de platino?

¿Te gustaría jugar con algún jugador en particular la temporada que viene?

Y para terminar ¿A que jugador admira mas y porque?


Última edición por Gaelo el Vie Abr 05, 2013 12:21 am, editado 1 vez
Gaelo
Gaelo
Admin

Mensajes : 661
Puntos : 977
Fecha de inscripción : 10/09/2010

https://elexilio.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Prensa - Página 2 Empty Re: Prensa

Mensaje  Gaelo Vie Abr 05, 2013 12:20 am

Como representante de los Ira del Desierto tenemos a Maria

¿Que sensación le ha dejado la segunda jornada?

¿Como ve las posibilidades de que el Carcaroth City B les arrebate la liga?

¿Cree que la liga esta ganada por su equipo?

¿Piensa quedarse en su equipo la temporada que viene?

¿Cree que los árbitros han favorecido a algunos equipos?

¿Porque cree que su numero de muertes como melé han disminuido? ¿es que su juego es mas horizontal y prefiere asistir dando el primer golpe y no rematando? Cuentenos señorita

¿Te gustaría jugar con algún jugador en particular la temporada que viene?

Y para terminar ¿A que jugador admira mas y porque?
Gaelo
Gaelo
Admin

Mensajes : 661
Puntos : 977
Fecha de inscripción : 10/09/2010

https://elexilio.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Prensa - Página 2 Empty Re: Prensa

Mensaje  Gaelo Vie Abr 05, 2013 12:23 am

Como figura publica del Carcaroth City B tenemos a Raquel la guardiana revelacion
¿Que sensación le ha dejado la segunda jornada?

Es cierto que han sufrido varias ausencias por parte de su equipo ¿Cree que eso les ha perjudicado?

¿Como ve la actitud de su equipo?

¿Cree que la liga esta ganada por los Ira del Desierto CTF?

¿Piensa quedarse en su equipo la temporada que viene?

¿Cree que los árbitros han favorecido a algunos equipos?

¿Se considera capaz de ganar el escudo de oro?

¿Te gustaría jugar con algún jugador en particular la temporada que viene?

Y para terminar ¿A que jugador admira mas y porque?
Gaelo
Gaelo
Admin

Mensajes : 661
Puntos : 977
Fecha de inscripción : 10/09/2010

https://elexilio.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Prensa - Página 2 Empty Re: Prensa

Mensaje  Gaelo Vie Abr 05, 2013 12:26 am

El capitan de los Dragones Asesinos del Espacio Exterior CTF se presenta en rueda de presa, Fernan

¿Que sensación le ha dejado la segunda jornada?

Es cierto que han sufrido varias ausencias por parte de su equipo ¿Cree que eso les ha perjudicado?

¿Como ve la actitud de su equipo?

¿Cree que la liga esta ganada por los Ira del Desierto CTF?

¿Piensa quedarse en su equipo la temporada que viene?

¿Cree que los árbitros han favorecido a algunos equipos?

¿Te gustaría jugar con algún jugador en particular la temporada que viene?

Y para terminar ¿A que jugador admira mas y porque?
Gaelo
Gaelo
Admin

Mensajes : 661
Puntos : 977
Fecha de inscripción : 10/09/2010

https://elexilio.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Prensa - Página 2 Empty Re: Prensa

Mensaje  Fernan Vie Abr 05, 2013 1:36 am

El capitan de los Dragones Asesinos del Espacio Exterior CTF se presenta en rueda de presa, Fernan

¿Que sensación le ha dejado la segunda jornada?

- Bueno, la segunda jornada ha dejado un sabor un tanto agrio para nuestro equipo que se ha visto alejado del primer puesto de la liga, pero tenemos grandes jugadores y esperamos una tercera jornada con unos resultados mucho mejores.

Es cierto que han sufrido varias ausencias por parte de su equipo ¿Cree que eso les ha perjudicado?

- El equipo echó de menos la espada de su entrenador en el terreno de juego y eso nos costó más de un partido y el espíritu en ciertos momentos, pudimos dar más de nosotros mismos, pero nuestros jugadores aún son jóvenes y están llenos de energía y de gran potencial, con un poco de tiempo serán un equipo temible con o sin su entrenador.

¿Como ve la actitud de su equipo?

- A pesar del resultado amargo de la segunda jornada la actitud está alta porque los jugadores tuvieron que dar más de sí mismos y han visto que son capaces de mucho más de lo que pensaban

¿Cree que la liga esta ganada por los Ira del Desierto CTF?

- Cuentan con cierta ventaja pero aún así no pueden bajar la guardia, si los equipos tienen sus plantillas completas para la próxima jornada podrían verse en apuros en demasiados partidos y perder el primer puesto, aunque la incorporación de Eu a su equipo les ha dado la posibilidad de contar con un notable jugador para portar un mandoble, de lo cuál carecían antes, y ha demostrado que a pesar de su juventud y su poca experiencia es un jugador letal en el campo con mucha energía, habilidad y un gran potencial.

¿Piensa quedarse en su equipo la temporada que viene?

- Aunque aún no hay nada firmado mi contrato acaba al final de la temporada y supongo que el club me propondrá la renovación pronto y de momento mi manager no me ha comunicado que ningún club se haya interesado por mi, así que no se si habrá algún cambio en ese sentido para la próxima liga.

¿Cree que los árbitros han favorecido a algunos equipos?

- No creo que haya habido favorecimiento por parte de ningún árbitro, sin embargo creo que ha habido unos cuantos fallos por parte de los árbitros de mesa, lo cuál espero que se mejore en la siguiente jornada

¿Te gustaría jugar con algún jugador en particular la temporada que viene?

- Hay muchos jugadores con los que me gustaría poder jugar si no la temporada que viene en un futuro, aparte de mi conocida amistad con algunos jugadores como jugador melé de mandoble admiro mucho el juego de Gaby y creo que podría aprender mucho a su lado, aunque con 3 mandobles ya en su equipo no creo que pueda aportar mucho al Carcaroth en estos momentos, por otro lado me gustaría también jugar con los jugadores Xuzo y Juanma, se que Xuzo y yo nos desenvolvemos bien en el campo y me gustaría volver a jugar a su lado y si además puedo estar flanqueado por otro gran jugador al que también admiro como mandoble como es Juanma creo que podríamos convertirnos en un trio ofensivo realmente temible.

Y para terminar ¿A que jugador admira mas y porque?

- Me temo que no voy a poder concretarte uno solo, admiro la habilidad de muchos jugadores, puedo decirte por ejemplo, como ya he dicho a Gaby, solo hay que ver sus números, es una bestia con el mandoble, tiene un gran visión táctica y sabe organizar a su equipo tanto desde dentro como fuera del campo. Esta jornada ha hecho que destaque también para mi admiración Toni, que aunque parece no estar en su mejor momento con la lanza sigue siendo un adversario a temer y me ha demostrado que con una espada de runner puede causar auténticos estragos, pero tal vez me decante algo más por Xuzo, porque me parece uno de los jugadores más versátiles de la liga, probablemente el mejor runner de toda Murah y un duales con el que solo podría medirse su mentor Esquinita, ha sabido mantener la moral de su equipo cuando los números eran malos y ha demostrado una gran deportividad. Por último añadiré que Eu ya me sorprendió en la primera jornada y esta segunda ha revindicado su posición como un gran melé y que seguiré de cerca su carrera pues creo que llegará a ser un jugador realmente bueno, quien sabe, puede que algún día incluso lo veamos con la camiseta de los all star...
Fernan
Fernan
Guerrero de la Manada
Guerrero de la Manada

Mensajes : 82
Puntos : 104
Fecha de inscripción : 30/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Prensa - Página 2 Empty Re: Prensa

Mensaje  Lilith Vie Abr 05, 2013 11:27 am

Como figura publica del Carcaroth City B tenemos a Raquel la guardiana revelacion

¿Que sensación le ha dejado la segunda jornada?

Pues a pesar de las grandes dificultades meteorológicas para llevarla a cabo, opino que esta segunda jornada ha sido muy emocionante, tanto a nivel de equipo como en todo su conjunto. Han sido unas batallas muy reñidas y me ha hecho darme cuenta la gran unión que hay entre mi equipo. Esta segunda jornada ha sido, en mi opinión, una de las mejores y con la que más he disfrutado.

Es cierto que han sufrido varias ausencias por parte de su equipo ¿Cree que eso les ha perjudicado?

En cierto modo puede haber perjudicado a varios integrantes de mi equipo, los cuales, tras varias batallas sucesivas, se podían sentir algo exhaustos pero también es verdad que cada uno de ellos ha sabido defender su posición con gran honor y, en conclusión, no se ha dejado entrever su cansancio, por lo tanto opino que no, no nos ha perjudicado en absoluto. Quiero dar mi enhorabuena a Claudia, Laila, Gaby, Clara y Ángel que, en cierta medida, son el peso fuerte de mi equipo y son ellos los que al final de la jornada se merecen un gran descanso.

¿Como ve la actitud de su equipo?

Mi equipo, hay que decirlo, posee una actitud de hierro, no nos detenemos ante nada ni nadie y si hay que combatir cuatro veces seguidas seguro que mi equipo está esperando con la cabeza alta y sin una gota de sudor en el rostro. Pienso que tenemos una actitud de superación, si cometemos errores aprendemos de ellos y los corregimos para la siguiente batalla, siempre queremos mejorar y sacar lo mejor de nosotros.

¿Cree que la liga esta ganada por los Ira del Desierto CTF?

Es cierto que los Ira poseen una vitalidad nunca vista, y que su equipo está integrado por grandes personas, entre ellas Toni, quien ha demostrado la gran dificultad que hay para hacerle frente y que, en mi opinión, se necesita más de uno para poder contra él, y, aún así es bastante difícil predecir cuál va a ser su próximo golpe y otro de su grupo también bastante peligroso es Eu, no te puedes descuidar ya que es rápido y da golpes seguros. En conclusión pienso que es probable que ganen, pero no creo que ya se pueda decir que la liga está ganada por los Ira... lo dejo ahí...

¿Piensa quedarse en su equipo la temporada que viene?

Me encantaría poder compartir con ellos la siguiente temporada, ya que es un equipo genial, hay que decirlo, y es ahí donde me siento bien, donde puedo compartir con todos ellos las victorias y las derrotas, los enfados y las risas... es un gran equipo y si se me da la oportunidad no dudaría en compartir de nuevo con ellos la temporada que viene y muchas otras más. Carcaroth City B es el mejor equipo, tanto si están unidos o separados, donde quiera que esté cada uno se sentirá parte de un todo.

¿Cree que los árbitros han favorecido a algunos equipos?

En ningún momento los árbitros han manipulado la jornada, pienso que ellos dedican un grandísimo esfuerzo en controlar cada uno de los movimientos de los jugadores y si hay cualquier error se vuelve a donde estaba. Los árbitros velan para que todo se desarrolle con normalidad y lo más deportivo que se pueda, el resultado de cada partido es el que es, no ha habido ninguna manipulación por parte de ellos.


¿Se considera capaz de ganar el escudo de oro?

Es difícil de decir, ya que los demás guardianes son grandes rivales, pero pienso hacer todo lo que esté en mi mano (espada y escudo) para poder ganarlo, no importa lo que se interponga en el camino, pienso luchar. Así que respondiendo a la pregunta, sí, soy capaz de conseguirlo.

¿Te gustaría jugar con algún jugador en particular la temporada que viene?

Hay muchos jugadores con los que me gustaría luchar, pero siento gran curiosidad en ver cómo se jugaría teniendo a juanma en el equipo. Pienso que algunos integrantes de mi equipo se coordinarían muy bienn con él, ya que le conocen y saben, en cierta forma, cómo se desenvuelve. Pienso que harían barbaridades en el campo de batalla.

Y para terminar ¿A que jugador admira mas y porque?

Aunque hay bastantes jugadores que admiro, el que más, y no es porque sea de mi equipo,es Gaby, ya que ha demostrado lo que siente por cada una de las jornadas, es uno de los mejores jugadores y aseguro al cien por cien que cuando le ven venir, los demás jugadores se echan instintivamente hacia atrás. Sabe coordinar y organizar de una manera en la que no deja ninguna laguna para la derrota y si existe tal derrota se vuelve a levantar y poner en marcha otra de las muchas tácticas que tiene. También es verdad que coincida que el que más admito esté en mi equipo porque entrenamos semanalmente y puedo ver el empeño que le pone y cómo intenta mejorarse día a día.
Lilith
Lilith
Cazador
Cazador

Mensajes : 41
Puntos : 43
Fecha de inscripción : 10/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Prensa - Página 2 Empty Re: Prensa

Mensaje  Elliot Amat Vie Abr 05, 2013 4:16 pm

*Se oye un silencio en la sala...y nos pasos mas adelante...Se sienta el capitán de los Arcángeles CTF... Quitándose su gorra y su chaqueta se ajusta su pañuelo típico azul y empieza a contestar la entrevista:*

¿Que sensación le ha dejado la segunda jornada?

Bien...Como equipo la verdad superación moral y interior...sobre todo tras nuestra primera victoria.Con lo pocos entrenamientos que tenemos,muchos han dicho que hemos mejorado como equipo y individualmente...Personalmente veo que, nosotros, los "novatos" nos hemos integrado un poco mas con el resto de jugadores han surgido amistades,amores y buen rollo y para mi y creo que hablo en nombre de todos, es la mejor sensación que nos ha podido dejar esta jornada, disfrutar y llevarnos todos mejor Smile

¿Como ve las posibilidades de finalizar tercero en la tabla?

Con esfuerzo todo es posible y la verdad si....Lo veo muy posible...Mis argumentos son que Arcangeles como tal sin cesiones y sin veteranos fue capaz de ganar su primer partido contra los dragones: nuestro primer partido y con un resultado grande...Veo que con animo y unión de equipo junto con el espíritu que tenemos TODO ES POSIBLE..

¿Cree que la liga esta ganada por los Ira del Desierto CTF?

Para nada...Lo peor que puede pasar en una liga es que los puestos superiores se confíen...Sin duda tony defenderá el numero 1 de su equipo hasta el ultimo aliento pero le siguen los talones El Carcaroth City B ... Pero como decia antes todo puede ser..puede que juegen mal y ganemos nostros jajajajaja...Bueno ahora enserio me refiero que esta tercera jornada sin duda va a ser la mas dura tal vez no nos comeremos grandes equipos pero no nos dejaremos comer tan facilmente...Vamos a dar guerra.

¿Piensa quedarse en su equipo la temporada que viene?

Como usted a formulado en su pregunta en MI equipo...Funde los Arcángeles ctf en condiciones muy diferentes a la que me encuentro ahora el nombre fue elegido por gente que ni pertenece solo somos 3 los que quedamos de los antiguos Pero sin duda Arcángeles se quedara,si es cierto...Que dejare sin ningún problema que muchos de mis jugadores se vayan y aceptare muchos otros pero como mínimo una persona quedara en Arcángeles para que el equipo no desaparezca y esa persona... Seré yo Smile Lo único que es posible por diversos motivos es una modificación en el nombre ,pero el equipo en si se quedara.

¿Cree que los árbitros han favorecido a algunos equipos?

No...creo que todos los árbitros de esta liga están siendo comprensivos y es tal el nivel de compañerismo entre todos los equipos que si se a fijado los árbitros apenas deben intervenir, todo se soluciona en el terreno de juego...La verdad yo también he sido arbitro y espero haber sido imparcial y creo que lo he sido... estoy contento con la federación este año Smile

¿Se considera capaz de ganar la corona de platino?

La verdad...Depende...Como jugador es verdad que con la poca experiencia que tengo estoy muy bien situado...En cuanto a personas creo que si la corona de platino se ofrece al mejor jugador creo ,que he tenido espíritu de superación en momentos muy difíciles...Jugadores que no voy a nombrar que han entrado en Arcángeles para hacer daño y aun así he resistido ,cosas como que hasta antes de la llegada de Xuzo yo iba detrás de la gente y aun lo hago jejeje para entrenar y para todo...que me auto examino como entrenador creando fichas con lo que pienso, que despues ven Gaby y Xuzo y me aconsejan intento mejorar como persona y como jugador...La corona de platino es un premio que me haría ilusión tener y tener por seguro que daré lo mejor de mi para merecérmelo...Creo que seria la primera vez que un novato se llevase una corona de platino o terminase tan bien en la categoría aunque con haber debutado en este deporte y haber podido pelear al lado de mi gente y contra gente que es increíble...eso para mi es el mejor premio que he recibido...Desde aquí os doy las gracias a todos entrenadores y jugadores y organizadores...El ctf a cambiado mi vida en todos los sentidos mis cercanos lo pueden corroborar...De verdad...Gracias :')

¿Te gustaría jugar con algún jugador en particular la temporada que viene?

Con muchos me gustan muchas personas...ya no solo por su manera de jugar sino por su forma de ser...que es lo que mas valoro.. Así especialmente...Me encantaría seguir con xuzo jugar con Gaby o Tony o Angel para mejor y con personas que me han gustado por su forma e ser o de jugar como ale verdon,Teban,Mi actual pareja Maria o claudia...pero verdaderamente...No puedo responder esta pregunta me gustaría jugar con cualquiera y como voy a dejar libre mi equipo,que los que deseen vengan Smile

Y para terminar ¿A que jugador admira mas y porque?

I-M-P-O-S-I-B-L-E contestar esta pregunta soy una persona muy muy indecisa jejeje y me fijo en lo bueno de cada persona...La paciencia de toony ante los problemas la técnica de gaby la tranquilidad de angel...Mucho jugadores puestos a elegir uno...

Xuzo...Por el echo de habernos entrenado y cogerme como aprendiz de duales aunque sea cabezon con el mandoble el me ve futuro..el sin duda a sabido estar a las buenas y a las malas Cuando no habia examenes hehehe Razz y a sabido como animar pero he recalcar varias personas antes de terminar :

Claudia,Angel,Gaby,Fernan,Clara,Maria,Teban,Tony...Gente que a aparecido en el ctf gente que se a comportado conmigo con cariño gente que me a aceptado y me a aconsejado..deciros Gracias por existir a todos enserio...No os podeis hacer una idea de lo poquito que habeis aportado a sido muy grande en mi y sin duda el mundo es mejor porque existe gente como vostros...Gracias Smile (Hay muchos mas pero esta gente es la que mas he notado..Todos sois increibles Razz )

*El capitan se levanto...y se le vio una lagrima recorrer su mejilla...acto seguido sonrio coloco bien su pañuelo azul se coloco la gorra y colocandose la chaqueta salio por la puerta haciendo un gesto de despedida a todos con la mano.*
Elliot Amat
Elliot Amat
Guerrero de la Manada
Guerrero de la Manada

Mensajes : 85
Puntos : 137
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 26
Localización : Malaga

Volver arriba Ir abajo

Prensa - Página 2 Empty Re: Prensa

Mensaje  Arima Marben Mar Abr 09, 2013 12:35 am

Como representante de los Ira del Desierto tenemos a Maria

¿Que sensación le ha dejado la segunda jornada?

La segunda jornada de CTF ha ido mejor de lo que esperaba, todos los equipos hemos dado lo mejor y todo ha sido muy reñido. Personalmente no tengo mucho que añadir a esta pregunta ya que como jugadora lo principal es pasarlo bien, rodeada de amigos y a dar lo mejor... y en estas jornadas obtengo eso y mucho mas. Asi que "gracias" es lo unico que puedo decir.

¿Como ve las posibilidades de que el Carcaroth City B les arrebate la liga?

Pues, la verdad, muchas posibilidades. Segun tengo entendido entre mi equipo ( Iras del Desierto) y el Carcaroth City B hay muy pocos puntos de diferencia, con lo cual, el que los Carcaroth City B nos adelante no es muy dificil. Pero yo tengo Fe en mi equipo y se que podemos, con esfuerzo y perseverancia, ganar a los Carcaroth.

¿Cree que la liga esta ganada por su equipo?

Sinceramente... Si. Con mi anterior respuesta dejo clara esta pregunta. Tengo demasiada Fe en mi equipo y en mi misma como para que consigamos la victoria.

¿Piensa quedarse en su equipo la temporada que viene?

La verdad es que no me gutaria. Es cierto que mi equipo me encanta, con ellos y sobre todo con mi entrenador he aprendido mucho, me he sentido acogida y esto me ha dado seguridad. Pero para mi formación en este deporte y obtener mejora creo que es mejor cambiar de ambiente, conocer otras tacticas, otros tipos de entrenamiento y lo mas importante conocer y relacionarme con mas gente.

¿Cree que los árbitros han favorecido a algunos equipos?

Para nada. Los árbitros se han comportado perfectamente, cumpliendo las normas en todo momento y en ninguno de los partidos he notado algun tipo de favoritismo. En ese sentido les doy mi más sincera enhorabuena a todos lo que han sido árbitros por que es muy dificil.

¿Porque cree que su numero de muertes como melé han disminuido? ¿es que su juego es mas horizontal y prefiere asistir dando el primer golpe y no rematando? Cuentenos señorita.

Apartando que la primera jornada, por varios problemas, no puedo participar, mi juego no es de matar sino de apoyar a mi compañero y de ejecutar un golpe si lo veo claro. Una vez que he jugado mas, me he dado cuanta de como me muevo en el campo y no soy capaz de ir a matar por que si, con lo cual el premior del killer lo tengo fuera de mi alcance. Y ademas, todavia me queda mucho por aprender.

¿Te gustaría jugar con algún jugador en particular la temporada que viene?

Pues esta jornada, el jugador con el cual queria participar era Euu, y con la ruptura del Comando Eagle pude tener a este en mi equipo. Pero hablando de la siguiente temporada, la verdad es que me gustaria mucho estar en un equipo con Xuzo. Este jugador / entrenador de los Arcangeles ha estado cedido a mi equipo esta ultima jornada y sinceramente me gusto mucho estar peleando a su lado. En conclusion, Xuzo es con el que deseo estar la temporada que viene.

Y para terminar ¿A que jugador admira mas y porque?

Esta pregunta es incontestables. Hay demasiados jugadores como para saber cual es el que más admiro. Cada uno tiene una o varias particularidades que me encantan y no podria mencionar a uno solo, aun asi no voy a mencionar a ninguno.

Ha sido un placer contestar a todas estas preguntas.
Arima Marben
Arima Marben

Mensajes : 5
Puntos : 5
Fecha de inscripción : 09/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Prensa - Página 2 Empty Re: Prensa

Mensaje  Gaelo Vie Mayo 10, 2013 12:23 am

Relacionan a Gaby cerca de los Ira del Desierto...como ENTRENADOR, rumores del perdiodico Murah Sports
Gaelo
Gaelo
Admin

Mensajes : 661
Puntos : 977
Fecha de inscripción : 10/09/2010

https://elexilio.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Prensa - Página 2 Empty Re: Prensa

Mensaje  Gaelo Dom Mayo 12, 2013 2:43 am

Finalmente el Carcaroth City B da carta de libertad a Gaby. El club Iras del Desierto hacen oficial el traspaso de Gaby como su nuevo enternador.
Gaelo
Gaelo
Admin

Mensajes : 661
Puntos : 977
Fecha de inscripción : 10/09/2010

https://elexilio.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Prensa - Página 2 Empty Re: Prensa

Mensaje  Fernan Mar Mayo 21, 2013 12:35 pm

Los Dragones Asesinos anuncian cambios en su dirección general que vendrá acompañada de muchos cambios en la plantilla, los rumores hablan de Juanma, Teban o los destacados runners de la anterior jornada Claudia y Sergio, así como de la marcha de varios jugadores emblemáticos de la cantera.
Fernan
Fernan
Guerrero de la Manada
Guerrero de la Manada

Mensajes : 82
Puntos : 104
Fecha de inscripción : 30/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Prensa - Página 2 Empty Re: Prensa

Mensaje  Gaelo Mar Mayo 21, 2013 9:48 pm

Los Iras del Desierto ponen la vista en un horizonte Ale Verdon
Gaelo
Gaelo
Admin

Mensajes : 661
Puntos : 977
Fecha de inscripción : 10/09/2010

https://elexilio.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Prensa - Página 2 Empty Re: Prensa

Mensaje  Fernan Miér Mayo 22, 2013 11:20 pm

Los Dragones Asesinos anuncian la marcha definitiva del entrenador Okami y el nombramiento de Fernan como nuevo entrenador.
Fernan
Fernan
Guerrero de la Manada
Guerrero de la Manada

Mensajes : 82
Puntos : 104
Fecha de inscripción : 30/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Prensa - Página 2 Empty Re: Prensa

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.