Presentación.
4 participantes
El Exilio :: General :: Presentaciones
Página 1 de 1.
Presentación.
Hola muy buenas a todos, hace ya que me hice la cuenta xD pero no me he conectado hasta ahora, ya que me lo decian por otra parte, el foro está muy bien montado y me gusta el ambiente que tiene, espero que hagamos algunas quedadas y combates para estar juntos un rato y eso......
Yo para las quedadas, no ire de chandal ni nada de eso , si son quedadas buenas ire , o intentare, ir siempre de cosplay a medida del ambiente ^.^
Yo para las quedadas, no ire de chandal ni nada de eso , si son quedadas buenas ire , o intentare, ir siempre de cosplay a medida del ambiente ^.^
Black_Star- Mensajes : 5
Re: Presentación.
encantado de conocerte Blakstar
sera un placer combatir a tu lado o contra ti en el campo de batalla
sera un placer combatir a tu lado o contra ti en el campo de batalla
Ivan_Max- Cazador
Bienvenido Black, es agradable ver que cada vez somos más en el grupo
Y DATE PRISA, QUE SOLO QUEDAN 5 PERSONAJES LIBRES PARA NUESTRA PROXIMA PARTIDA!!!
Y DATE PRISA, QUE SOLO QUEDAN 5 PERSONAJES LIBRES PARA NUESTRA PROXIMA PARTIDA!!!
ÔKAMI- Gran Cazador
Encantado esperamos verete en talleres y quedadas, y por supuesto en EL TORNEO DE LASTAROTH
^^
Tranquilos seguramente me veais en casi todo lo que monteis xDD
P.D. Os dejo aqui mi tuenti por si alguien hace eventos por hay o algo para que los pase, mi tuenti es Alberto Martínez (salgo yo de zombi de principoal)
P.D. Os dejo aqui mi tuenti por si alguien hace eventos por hay o algo para que los pase, mi tuenti es Alberto Martínez (salgo yo de zombi de principoal)
Black_Star- Mensajes : 5
el mio es Iván Ruiz Vázquez
Ivan_Max- Cazador
El Exilio :: General :: Presentaciones
Página 1 de 1.