Hola a todos
4 participantes
El Exilio :: General :: Presentaciones
Página 1 de 1.
Hola a todos
Hola a todos los que pertenecen a El Exilio y a los aspirantes que quieren pertenecer al grupo soy nuevo fui al imaginamalaga 2011 y me llamo ivan alguno ya me conoce por la tienda games workshop pero, me presento igualmente. Espero ser bien recibido en el grupo.
Gracias de antemano se presenta Iván Ruiz.
Gracias de antemano se presenta Iván Ruiz.
Ivan_Max- Cazador
Re: Hola a todos
Muy buenas, sé bienvenido a nuestra comunidad, espero que te diviertas con nosotros y te encante el Rol en Vivo y el softcombat y poder compartir buenos ratos.
Y me enamoré de la bella dama envuelta en oscuro sudario.
Y todas las noches, mientras observo el pálido rostro de mis victimas la puedo ver, oh mi dulce amada
... oh mi añorada Muerte.
Y me enamoré de la bella dama envuelta en oscuro sudario.
Y todas las noches, mientras observo el pálido rostro de mis victimas la puedo ver, oh mi dulce amada
... oh mi añorada Muerte.
Nagash- Admin
Hola de nuevo y gracias por recibirme me esforzare por ir todos los savados posibles a las quedadas de soft-combat y a los eventos (salones de manga, etc...) y con el tiempo aprenderé lo necesario para hacer mis propias armas y escudos.
Ivan_Max- Cazador
Bienvenido apsirante a guerrero pronto conoceras los caminos de la fuerza que te llevaran a ser un verdadero saiyan de la lucha con espadas...=mezcla friki de Star wars, goku y medievo xD
De veras muchas gracias por este gran recibimiento me esperaba algo pero no tan agradable si no algo un poco mas frió mas soso pero me equivoque y muy gratamente. XD
Ivan_Max- Cazador
joder eske para poder engañaros y asi tener acceso a vuestros valiosos organos tenemos ke.... uy, creo ke lo he dicho en voz alta
ÔKAMI- Gran Cazador
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...jajajajajajajajajajajajajajaja muy gracioso okami muy ocurrente creo que contigo me voi a llevar muy bien
Ivan_Max- Cazador
El Exilio :: General :: Presentaciones
Página 1 de 1.