Muy buenas a todos
4 participantes
El Exilio :: General :: Presentaciones
Página 1 de 1.
Muy buenas a todos
Hola a todos, soy Alfonso uno de los que quedó penúltimo en Atrapa la bandera (camiseta verde)
Un placer estar por aquí y menos mal que no me tengo que mover de la silla para venir porque no me ¡¡siento las piernas!! Eso es buena señal XD quiere decir que me lo pasé tan bien que no podía parar.
Y nada, espero ir al menos una vez al mes cuando se quede.
Saludos
Un placer estar por aquí y menos mal que no me tengo que mover de la silla para venir porque no me ¡¡siento las piernas!! Eso es buena señal XD quiere decir que me lo pasé tan bien que no podía parar.
Y nada, espero ir al menos una vez al mes cuando se quede.
Saludos
Fonso_s- Cazador
Re: Muy buenas a todos
Muy Buenas Alfonso, de ti si que me acuerdo, yo soy el nota del brazo tatuado al que todos llamaban Esquinita xD, pues si te gusto el captura la bandera date prisa y buscate a 4 personas mas, porque en breve empezaremos una liga por equipos, con unas reglas ligeramente distintas, pero todo iwal de entretenido, asi que ala, aver si se te pasa lo de las piernas, que lo que no te mata te hace mas fuerte.
P.D. no olvides echarle un vistazo al rev que tenemos pendiente: El torneo de Lastaroth
P.D. no olvides echarle un vistazo al rev que tenemos pendiente: El torneo de Lastaroth
ÔKAMI- Gran Cazador
Re: Muy buenas a todos
Muy buenas, seas muy bienvenido a nuestra Gran "Familia", me alegra que te lo pasaras en grande.
Espero no solo vernos una vez al mes sino todas las posibles!!!!.
Yo estuve allí cuando vuestro Dios nació y lo veré morir.
Espero no solo vernos una vez al mes sino todas las posibles!!!!.
Yo estuve allí cuando vuestro Dios nació y lo veré morir.
Nagash- Admin
El Exilio :: General :: Presentaciones
Página 1 de 1.