Buenas!!
4 participantes
El Exilio :: General :: Presentaciones
Página 1 de 1.
Buenas!!
Hola, me llamo Alonso y descubrí este foro gracias a "Imagina Málaga 2011"
Me apunté a combate en arena y quedé semifinalista... dado a esto me dijeron
este foro y aquí estoy :-D espero aprender muchas cosas sobre combate aquí :-)
Me apunté a combate en arena y quedé semifinalista... dado a esto me dijeron
este foro y aquí estoy :-D espero aprender muchas cosas sobre combate aquí :-)
Alonso- Mensajes : 1
Re: Buenas!!
Bienvenido!!!! muchas gracias por recordarnos, y espero que te lo pasarás la mitad de lo bien que nos lo pasamos nosotros. Aqui aprenderás a hacer tus propias armas, armaduras y atrezzo, pero sobre todo conocerás a multitud de personas con la misma pasión Los Roles en Vivo y el Soft Combat.
No me pongas rostro ni nombre.......soy tu FIN.
No me pongas rostro ni nombre.......soy tu FIN.
Nagash- Admin
BUenas, si nos puedes dar mas informacion de quien eras posiblemente te recordaremos mejor porque ahora asi no caigo quien eras....bueno eso que BIENVENIDO y que animo!!
Generando respuesta generica.......
enviando....
Bienvenido y espero que disfrutes con nuestras actividades... no es coña xD ya en serio bienvenido alonso, me alegro que te hayas decidido a pasar por aqui, descubriras que somos como una pequeña gran familia, y ahora considerate pafrte de ella
P.D. no olvides echarle un vistazo al rev que tenemos pendiente: El torneo de Lastaroth
enviando....
Bienvenido y espero que disfrutes con nuestras actividades... no es coña xD ya en serio bienvenido alonso, me alegro que te hayas decidido a pasar por aqui, descubriras que somos como una pequeña gran familia, y ahora considerate pafrte de ella
P.D. no olvides echarle un vistazo al rev que tenemos pendiente: El torneo de Lastaroth
ÔKAMI- Gran Cazador
El Exilio :: General :: Presentaciones
Página 1 de 1.