Cinta Americana
3 participantes
El Exilio :: Caracterización :: Armas
Página 1 de 1.
Cinta Americana
Hola señores y señoritas. Quería abrir este hilo de conversación para comentar dónde y a qué precio han llegado a encontrar la mejor cinta americana. Lo digo porque es el único de los materiales que nunca me deja satisfecho y siempre se me queda el gusanillo de que por ahí tiene que haber buen cinta, pero escondida.
A ver si alguien me puede ayudar
A ver si alguien me puede ayudar
Berenduin- Cazador
Re: Cinta Americana
Aunque haya pasado mucho tiempo de este post, voy a responder.
Creo, que Electri me corrija si me equivoco, que la cinta americana que nosotros estamos utilizando ahora cuesta entorno a los 10 euros mas o menos, pero es un rollo de 15 metros, por lo cual compensa bastante, además es bastante buena, se pega bien y es muy firme, creo que se encuentra en Bahaus. Bueno espero que aunque tarde te haya servido de algo xDD
Creo, que Electri me corrija si me equivoco, que la cinta americana que nosotros estamos utilizando ahora cuesta entorno a los 10 euros mas o menos, pero es un rollo de 15 metros, por lo cual compensa bastante, además es bastante buena, se pega bien y es muy firme, creo que se encuentra en Bahaus. Bueno espero que aunque tarde te haya servido de algo xDD
Re: Cinta Americana
Corrección el precio de la cinta americana es de 12,90 euros y el rollo es de 50 metros de largo y 5 centimetros de anchura.
La cinta es de marca Tesa y tengo localizado que la tienen de norma en Bauhaus junto a las cajas registradoras.
La cinta es de marca Tesa y tengo localizado que la tienen de norma en Bauhaus junto a las cajas registradoras.
Elektry- Tiramuros
El Exilio :: Caracterización :: Armas
Página 1 de 1.