2ªpartida maestros de la arena
3 participantes
2ªpartida maestros de la arena
MONTE DE LA TORTUGA A LAS 16:30
Última edición por ÔKAMI el Jue Mar 24, 2011 5:25 pm, editado 1 vez
ÔKAMI- Gran Cazador
Re: 2ªpartida maestros de la arena
si, si miras en el calendario esta puesta esa fecha ( todos los eventos que se apuntan en el calendario aparecen automaticamente en "Eventos"
ÔKAMI- Gran Cazador
hei, yo voy a pasar el finde este del 1 al 3 alli a malaga, pensais hacer algo de sofcombat?? lo pregunto por si pudieramos quedar y echar unos combatillos el sabado no??? hace tiempo que no muevo mucho mis huesos debido a otras cirscunstancias ^^ vosotros me direis.
PD: okami me ma molado mucho el transfondo que has escrito, ¿lo de el transfondo de los personajes es para rolear digamos con respecto a los personajes que interpretais en softcombat no?
PD: okami me ma molado mucho el transfondo que has escrito, ¿lo de el transfondo de los personajes es para rolear digamos con respecto a los personajes que interpretais en softcombat no?
shaolin- Campesino
tu posdata debería de ser tu mensaje y viceversa , pero bueno xD
Lo de el trasfondo es para que realmente llevemos PJ, y sea mas gustoso desarrollarlos, es opcional, pero ami me gusta hacerlo. En cuanto a lo de hacer una quedada, ami no me parece mal, pues por motivos que yo mismo desconozco el foro esta un poco muerto y creo que ya va siendo hora de hacer algo en masa
Lo de el trasfondo es para que realmente llevemos PJ, y sea mas gustoso desarrollarlos, es opcional, pero ami me gusta hacerlo. En cuanto a lo de hacer una quedada, ami no me parece mal, pues por motivos que yo mismo desconozco el foro esta un poco muerto y creo que ya va siendo hora de hacer algo en masa
ÔKAMI- Gran Cazador
claaaaaaaroooooooo, bueno, sabado a la hora kme digas, ve organizando a la peña y tal. xDD
ya vere si se me ocurre un transfondo a mi tambien, ktambien me molan esas cosas
ya vere si se me ocurre un transfondo a mi tambien, ktambien me molan esas cosas
shaolin- Campesino
ktal va el reclutamiento para el sabado?
xDDD
xDDD
shaolin- Campesino