El Exilio
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Holas!! <^_^>

4 participantes

Ir abajo

Holas!! <^_^> Empty Holas!! <^_^>

Mensaje  Yutakana Dom Dic 01, 2013 5:27 pm

Hola! me Presento Soy Katazu Yutakana podeis llamarme Yuta =)) lo primero y antes de nada me alegra aver encontrado un grupo tan estupendo de rol en vivo y por supuesto que esta muy cerca mia ya que es en malaga, soy nuevo en esto del softcombat pero ando muy interesado y me gustaria saber un poco mas sobre el tema , muchisimas gracias por vuestra atencion un saludo cordial


Katazu Yutakana

Yutakana
Campesino
Campesino

Mensajes : 11
Puntos : 19
Fecha de inscripción : 01/12/2013
Edad : 35
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Holas!! <^_^> Empty Re: Holas!! <^_^>

Mensaje  xuzo Dom Dic 01, 2013 8:43 pm

Muy buenas Yuka, pues verás, nosotros somos un grupo de rol en vivo y actividades de sofcombat, entre nuestro repertorio de actividades se encuentra nuestra liga de Capturar la bandera a la que te puedes apuntar cuando quieras enviándole un mensaje privado a Fernan, Gaelo o Nagash y las partidas de rol en vivo que hemos realizado y que pensamos seguir haciendo, es más, no lo cuentes por ahí pero ya estamos trabajando en la siguiente Wink

Así que esperamos que sigas por aquí y que te animes a pasarte cualquier dia por nuestras actividades, bienvenido
xuzo
xuzo
Admin

Mensajes : 189
Puntos : 233
Fecha de inscripción : 10/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Holas!! <^_^> Empty Re: Holas!! <^_^>

Mensaje  Gaelo Lun Dic 02, 2013 5:01 pm

A mi solo me queda darte la bienvenida porque veo que Xuzo ya te ha informado de todo, es un placer tenerte con nosotros
Gaelo
Gaelo
Admin

Mensajes : 661
Puntos : 977
Fecha de inscripción : 10/09/2010

https://elexilio.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Holas!! <^_^> Empty Re: Holas!! <^_^>

Mensaje  Leon Jue Dic 05, 2013 2:32 pm

Yo también te doy la bienvenida y espero que te lo pasases muy bien! Será un placer tenerte con todos nosotros.
Leon
Leon
Tiramuros
Tiramuros

Mensajes : 174
Puntos : 192
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 30
Localización : Detras de ti...

http://www.elexilio.tk

Volver arriba Ir abajo

Holas!! <^_^> Empty Re: Holas!! <^_^>

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.