El Exilio
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

URGENTE Taller de espadas de Star wars

5 participantes

Ir abajo

URGENTE Taller de espadas de Star wars Empty URGENTE Taller de espadas de Star wars

Mensaje  Gaelo Miér Oct 13, 2010 2:06 pm

Bueno vereis ha habido una gran confusion sobre el tema de cuando teniamos que ahcer lo del taller de espadas (que si el dia, que si el lugar, etc), la informacion es la siguiente:

Viernes 15 y Sabado 16 de Octubre (este fin de semana)

Necesitamos que alguien de los nuestros esten en el rincon de la victoria con unas cuantas armas desde el viernes por la tarde y el sabado todo el dia haciendo lo mismo que en imaginamalaga promocionandonos, exponiendo disfraces y enseñando a la gente a luchar, repartiendo publicidad, etc.

Y el sabado hay que hacer un taller de como se hacen las espadas.


PRFAVOR NECESITAMOS GENTE ES MUY IMPORTANTE PARA EL EXILIO EL QUE ESTA ACTIVIDAD SALGA BIEN CONTARIAMOS CON EL "APOYO" DE LOS 40 PRINCIPALES
Gaelo
Gaelo
Admin

Mensajes : 661
Puntos : 977
Fecha de inscripción : 10/09/2010

https://elexilio.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

URGENTE Taller de espadas de Star wars Empty Re: URGENTE Taller de espadas de Star wars

Mensaje  Emperatriz Miér Oct 13, 2010 4:11 pm

Yo el sábado podría pero el viernes seguramente no pueda. Avisare de todos modos
Emperatriz
Emperatriz
Cazador
Cazador

Mensajes : 43
Puntos : 80
Fecha de inscripción : 07/10/2010
Edad : 30
Localización : Gaïa

Volver arriba Ir abajo

URGENTE Taller de espadas de Star wars Empty Re: URGENTE Taller de espadas de Star wars

Mensaje  ÔKAMI Miér Oct 13, 2010 7:04 pm

ami me vinen fatal los dos dias, pero mojandome el culo, podria estar el sabado
ÔKAMI
ÔKAMI
Gran Cazador
Gran Cazador

Mensajes : 346
Puntos : 481
Fecha de inscripción : 18/09/2010

Volver arriba Ir abajo

URGENTE Taller de espadas de Star wars Empty Re: URGENTE Taller de espadas de Star wars

Mensaje  Leon Jue Oct 14, 2010 12:35 am

¡Joder tio, a si no se puede hacer las cosas! ¿Tenemos los materiales para el taller? Y yo lo siento Gaby pero yo no voy a estar el dia de mi cumpleaños en un Stand y repartiendo propaganda, espero que lo comprendas. El sabado si, si alguien me dice la hora alli estare.
Leon
Leon
Tiramuros
Tiramuros

Mensajes : 174
Puntos : 192
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 30
Localización : Detras de ti...

http://www.elexilio.tk

Volver arriba Ir abajo

URGENTE Taller de espadas de Star wars Empty Re: URGENTE Taller de espadas de Star wars

Mensaje  Gaelo Jue Oct 14, 2010 2:39 pm

A ver si no s tranquilizamos angel que yo no tengo la culpa de nada y no soy yo al que le tiene que venir las quejas.

Lo primero me abi imaginado que no irias el viernes, tampoco te lo iba pedir.
Segundo los materiales estaran esta tarde he quedado con la gente de los 40 principales para ir a comprarlos.
La hora del sabado os lo dire esta noche y la del viernes tambien.
Gaelo
Gaelo
Admin

Mensajes : 661
Puntos : 977
Fecha de inscripción : 10/09/2010

https://elexilio.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

URGENTE Taller de espadas de Star wars Empty Re: URGENTE Taller de espadas de Star wars

Mensaje  Alexis Vie Oct 15, 2010 11:16 am

yo el sabado podría ir, sta tarde seguro que no, asi que si me podéis decir el sitio y la hora seguramente pueda estar, aunque no sepa hacer espadas ni nada parecido digo yo que en algo podré ayudar asi que lo dicho, como tu dices Gaby, sta noche nos lo dices y aver si sale todo bien

Alexis

Mensajes : 2
Puntos : 4
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Volver arriba Ir abajo

URGENTE Taller de espadas de Star wars Empty Re: URGENTE Taller de espadas de Star wars

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.