El Exilio
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Historia De Arcangeles

+2
alexwuasa
Elliot Amat
6 participantes

Ir abajo

Historia De Arcangeles Empty Historia De Arcangeles

Mensaje  Elliot Amat Jue Oct 04, 2012 9:22 pm

Este grupo fue creado el 4 de octubre de 2012


Hace pocos años un Arcángel fue desterrado del infierno porque era "BUENO".Desde entonces yo Elliot Amat que actualmente vivo en los hijos de alba en Murah...Conozco la historia de mis antepasados ellos lo arreglaron con algo que en aquellos tiempo era pasar una calavera de una zona del campo de batalla a otra...Solo el ganador vivía llevamos en la sangre ese espíritu que ahora es llamado CTF.

Llevo decadas reclutando gente y porfin lo hemos conseguido y por eso hemos sido enviados...
Los ARCANGELES RENACERAN
Elliot Amat
Elliot Amat
Guerrero de la Manada
Guerrero de la Manada

Mensajes : 85
Puntos : 137
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 26
Localización : Malaga

Volver arriba Ir abajo

Historia De Arcangeles Empty Leonidas

Mensaje  alexwuasa Jue Oct 04, 2012 9:38 pm

Mi nombre leonidas hijo de las sombras, en batalla gran luchador nunca he sido dañado por el filo afilado del enemigo mi carne dura como el acero y mi fuerza incalculable, los dioses fueron amables conmigo y mi otorgaron una gran fuerza pero un día un batalla la llamada del fuego eterno me llamo supe que era el día esperado mi sangre ahora pertenece a los arcángeles


Mi historia es oscura y sangrienta y ahora solo rindo lucha contra aquellos que van contra los arcángeles soy uno de ellos mi sed de sangre solo se cura con batallas espero que sean otorgadas...

Larga vida a los arcángeles
alexwuasa
alexwuasa

Mensajes : 7
Puntos : 11
Fecha de inscripción : 04/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Historia De Arcangeles Empty historia de kurosaki

Mensaje  malakaruto Jue Oct 04, 2012 9:46 pm

he vivido por mas de 500 años y e visto cosas orripilantes: guerras sangre dolor odio tristeza pero solo una raza acabo con la guerra y puso fin a este sufrimiento: los arcangeles. yo soy uno d sus descendientes y aora una nueva guerra esta a punto de librarse pero esta vez no pienso qedarme de brazos cruzados. me llamo kurosaki soy un mele con una espada mandoble y yo y mi eqipo estamos a punto de acer istoria.
malakaruto
malakaruto

Mensajes : 7
Puntos : 7
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 27
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Historia De Arcangeles Empty CERBERO

Mensaje  cerbero Jue Oct 04, 2012 9:56 pm

LLevaba miles de años defendiendo algo que no era mio, k no me importaba, estaba defendiendo el inframundo. Miles de años perfeccionando tecnicas de defensa, viendo a gente sufrir y morir a mi lado y por mi hacha, alli olvidado, maldecido y defendiendo un sitio que no paraban de atacar tanto para salir como para rescatar a los que estaban dentro; ese ha sido mi pasado. Pero mi presente es distinto, y por fin libre ya puedo aprovechar todo ese entrenamiento por fin en algo que me importe. LARGA VIDA A LOS ARCANGELES!!!!!!!!! Twisted Evil
cerbero
cerbero

Mensajes : 6
Puntos : 8
Fecha de inscripción : 04/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Historia De Arcangeles Empty Cloud

Mensaje  Cloud-LeRunner Jue Oct 04, 2012 10:23 pm

Yo siempre fui un chico de campo corriente que vivia feliz cultivando sin temor, hasta que llego el dia en que ellos me encontraron a mi sin que yo les buscara herido en mi jardin encontre a uno moribundo que decidio darme su poder ahora soy uno de ellos y lucho por su causa, naci persona, soy arcangel, es mi destino. Juntos los arcangeles volveremos a tomar la importancia que teniamos en los antiguos textos y recuperaremos nuestro poder.Somos Armas Celestiales, somos ARCANGELES
Cloud-LeRunner
Cloud-LeRunner

Mensajes : 5
Puntos : 7
Fecha de inscripción : 04/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Historia De Arcangeles Empty Mi historia.

Mensaje  Picara Jue Oct 04, 2012 10:50 pm

Hace miles de años, me di cuenta que me encontraba en un nuevo mundo donde todo lo que creia imposible, se hace realidad, y todo lo normal deja de serlo.

Y me di cuenta, tenía alas… Todo lo que antes sostenía mi mundo, se rompia a pedazos.
Habia sido mandada como servidora leal y poderosa que ha de sostener con su fuerza el mundo.

Aparezco en defensa de los intereses divinos ante la rebelión de los ángeles caídos.
Ellos me necesitaban. Necesitaban generalmente lo que representa un arcangel guerrero o caudillo vencedor, con su espada.

Y aquí estoy yo… Siguiendo la historia, y este mundo irreal. En el que la única defensa que tiene el ser humano somos nosotros LOS ARCANGELES y su escudo… Yo.
Picara
Picara

Mensajes : 4
Puntos : 6
Fecha de inscripción : 04/10/2012
Edad : 26
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Historia De Arcangeles Empty Mi historia :)

Mensaje  Elliot Amat Jue Oct 04, 2012 10:58 pm

Que decir....Llegar aquí no ha sido fácil mi misión desde que salí de el purgatorio fue elegir el bien o el mal y decantandome por el bien empece a encontrar gente que viniera conmigo...A día de hoy son mas los arcángeles buenos que lucharan a mi lado para limpiar el honor de nuestros antepasados y si seremos pequeños pero...Prepararos para el batir de las alas porque....

LOS ARCANGELES HAN VUELTO
Elliot Amat
Elliot Amat
Guerrero de la Manada
Guerrero de la Manada

Mensajes : 85
Puntos : 137
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 26
Localización : Malaga

Volver arriba Ir abajo

Historia De Arcangeles Empty Re: Historia De Arcangeles

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.