El Exilio
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Manual del soldado eficiente

Ir abajo

Manual del soldado eficiente Empty Manual del soldado eficiente

Mensaje  xuzo Lun Mayo 28, 2012 2:07 pm

A todo aquel que lea este manual se entenderá que está recibiendo su primer año de formación en las academias militares de los territorios pertenecientes a los Cuervos Negros

El primero de vuestros deberes será el ESFUERZO, puesto que sin el no sois nada. Debéis aprender todos y cada uno de vosotros que en esta vida no se regala nada, y que como todos aprenderéis en el campo de batalla es donde está la vida del soldado, así que tendréis que sudar sangre para poder volver a pisarlo.

La DETERMINACIÓN debe acompañar al soldado, pues será su fiel compañera, sin determinación nuestros grandes héroes como el mismísimo Corvux jamás hubieran llegado a nada, simplemente habrían rendido sus armas.

Pero no confundáis la determinación con la BRAVUCONERÍA o la TEMERIDAD, que son los grandes enemigos del soldado, tenéis que recordar siempre que vuestro interior tiene que estar tan templado como el acero de vuestras espadas, y ante las provocaciones siempre tendréis que usar el escudo de vuestra TEMPLANZA para soportar.

Vuestras mentes deberán ser tan duras como vuestros cuerpos, puesto que las batallas no las ganan las armas, las ganan los hombres, y vosotros sois los más grandes y valientes entre todos.

Tenéis que ser perspicaces, y tener la capacidad de tomar decisiones rápida pero sabiamente. El campo de batalla no es un lugar uniforme, ni las propias batallas siguen un curso constante, tenéis que anticiparos a ellas, anteponeros al cambio y estar aguardándole con la lanza en alto.

Recordad que sois como el martillo, hombres y mujeres destinados a combatir, a aplastar a vuestros oponentes, pero sin embargo, también tenéis el poder y el DEBER de construir, construir un mundo mejor, un mundo en el que sus habitantes no tengan miedo, pues esta es nuestra sagrada labor.

Somos legión y por ello no importa cuantos caigamos, sino cuantos nos levantemos. Las guerras se llevarán a nuestros compañeros, a nuestros amigos o familiares, pero es el SACRIFICIO que aceptamos. Pues aunque nosotros perdamos otros ganarán, y nuevos niños nacerán, hijos de los que seremos padres sin serlo, hijos que tomarán nuestra herencia que es el mundo.

Pero aún tenéis otra responsabilidad, y esta a vuestra izquierda y a vuestra derecha. Observad a los hombres y mujeres que tenéis a vuestro lado, pues ellos ahora son vuestra familia, y vuestra responsabilidad, y su vida valdrá tanto como la vuestra, y la vuestra tanto como la suya. Así que guardadles, protegedles, y ante todo apoyadles, puesto que ellos harán lo mismo por vosotros, por nosotros, por el Cuervo




Sagrado texto del deber del soldado. Página 1
xuzo
xuzo
Admin

Mensajes : 189
Puntos : 233
Fecha de inscripción : 10/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.