El Exilio
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Futuras actividades

4 participantes

Ir abajo

Futuras actividades Empty Futuras actividades

Mensaje  ÔKAMI Lun Oct 04, 2010 8:07 pm

Bueno, despues de imaginamalaga, podemos decir que hemos obtenido lo que buscábamos, darnos a conocer (los que ya estabamos en el exilio saben de lo que hablo)pero la cosa no ha acabado ¡¡Ahora hay que ponerse las pilas mas que nunca!!.

Primeramente querria decirle a Gaelo y a Nagash, organizadores y masters de la partida " El torneo de Lastaroth" (Partida en preparación) que contamos con ellos, que no decaigan en su trabajo y que pidan la ayuda que precisen, para tener lo antes posible nuestra esperada primera partida en El Exilio.

Pero hasta que este lista, tenemos tambien muchas cosas que hacer, entre ellas esta el tema del foro, y esque, el circulo del exilio se amplia, y aora somos/seremos mas amigos aficionados al rol en vivo, por lo ke tendriamos que intentar comunicarnos mas por aqui, anunciar las quedadas de softcombat y demas actividades, tambien tendremos que empezar a colgar tutoriales de como hacer disfraces, atrezzo y armas, arreglar las reglas de las partidas, y no nos olvidemos de la futura liga de gladiadores y de los futuros salones del comic, en los que montaremos actividades, como las que hemos hecho en imaginamalaga

asi ke nada, manos a la obra
ÔKAMI
ÔKAMI
Gran Cazador
Gran Cazador

Mensajes : 346
Puntos : 481
Fecha de inscripción : 18/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Futuras actividades Empty Re: Futuras actividades

Mensaje  Gaelo Mar Oct 05, 2010 9:30 am

Exacto Okami tiene toda la razon puedo decir que ``El Torneo de Lastaroth´´ va viento en popa, y que segun tengo entendido ya hay muhas reglas escritas cobre la liga de gladiadores.
Asi que nada animo y manos a la obra
Gaelo
Gaelo
Admin

Mensajes : 661
Puntos : 977
Fecha de inscripción : 10/09/2010

https://elexilio.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Futuras actividades Empty Re: Futuras actividades

Mensaje  Leon Mar Oct 05, 2010 7:59 pm

Hombre, yo si alguien de los nuevos o no tan nuevos quiere quedar para practicar y tal entre semana, puedo sacar tiempo, al menos un par de horillas. A si que si alguien se quedo con ganas de mas en Imaginamalaga que me mande un mp.
(esto va para cuando no hagamos quedadas oficiales)
Leon
Leon
Tiramuros
Tiramuros

Mensajes : 174
Puntos : 192
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 30
Localización : Detras de ti...

http://www.elexilio.tk

Volver arriba Ir abajo

Futuras actividades Empty Re: Futuras actividades

Mensaje  Nagash Miér Oct 06, 2010 10:45 pm

Solo aplaudire lo dicho por Okami, y tambien pongo mi granito para que esta comunidad llegue a más.


Yo vi los entresijos del destino, y vi el mio...... ahora se la verdad
Nagash
Nagash
Admin

Mensajes : 180
Puntos : 225
Fecha de inscripción : 16/09/2010
Localización : Nagasshizard

Volver arriba Ir abajo

Futuras actividades Empty Re: Futuras actividades

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.