El Exilio
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Principio

4 participantes

Ir abajo

El Principio Empty El Principio

Mensaje  Nagash Lun Ene 24, 2011 4:25 pm

Esta historia comienza sobre el año 1490 de nuestra era, la guerra entre la Media Luna y la Alianza Sacra.


Era el decimucuarto día despues del 3º plenilunio de primavera era un día lluvioso y nublado en las otrora llanuras de Coliant ahora convertidas en pequeñas islas rodeadas de barro.

El ejercito Sacro se encontraba en la fortaleza de Hanembak una fortaleza de los cuervos negros cedida temporalmente por petición especial del Sumo Sacerdote, la fortaleza de Hanembak era un bastión dificil de ocupar por la fuerza pues su construccion de roca solida la hacia resistente y sus altas murallas hacia que su defensa fuera practicamente perfecta y sus 3 entradas son mediantes puentes levadizos suspendidos en un foso de estacas afiladas.

El General del ejercito Sacro habia prohibido la derrota, entonces por este hecho la fortaleza era todo un caos pues debian de preparar suficientes escalas y maquinas de guerra para los 12000 soldados Sacros que ivan a tomar la Catedral-fortaleza Celeste, había tantos soldados que no disponian de sitio dentro de la fortaleza y tubieron que acampar fuera.

A la mañana siguiente, al amanecer desde la torre más alta de la fortaleza de Hanembak asomó un estandarte blanco con una cruz azul y un sol rojo en su centro el Estandarte de Batalla de Magnus apodado "La Fe Ardiente" Campeón de los Custodios Solis.

Tras 3 horas de movilización todas las tropas de los sacros estaban dispuestas a marchar para masacrar al enemigo, Magnus aparecio con su flamante armadura dorada ornamentada con sus simbolos de Sol y de su estatus no llevaba casco, pues decia que el enemigo tenia derecho a ver quien lo mandaba al infierno, y armado con sus dos mejores armas su fe y su enorme martillo de guerra "Vindicador" que segun dicen fue un premio por ganar un torneo, pero lo que si es verdad
es que fue forjado por el mejor armero enano de todos los tiempos, Magnus era un hombre bastante robusto de rostro de facciones duras pelo corto negro y unos profundos y glaciares ojos azules.... y eso era lo que temian sus enemigos el escrutinio de esos ojos puede llevar a la mismisima locura. Al lado de Magnus se hallaba el sacerdote de guerra el Padre Ghank, un hombre vestido con una
sencilla tunica marrón con semblante tranquilo, sin cabello y en vez de él un tatuaje de un sol en tinta azul y una mirada vacía, sosteniendo en sus manos el estandarte, que segun dicen jamas a perdido una batalla.

Eran las 13:00 exactamente cuando llegaron al lugar de encuentro para la batalla que será recordada como la "batalla hacia el infierno"
Los Sacros superaban a sus antagonistas por 15 a 1, el ejercito enemigo estaba formado por ex-soldados Sacros y por algunos
hombres encapuchados con extraños grimorios y pronunciando fatidicos salmos a su malefica Deidad.

Magnus estaba en primera linea como un soldado más y cuando estubieron a distancia de carga, Magnus emitio un rugido de desafio, que no concluyo hasta chocar contra la linea enemiga, los soldados que estaban cerca de el lo descrbieron posteriormente como un Avatar de la guerra, como un Dios entre hombres y algunos como el mismisimo Kalegor. Magnus luchaba movido por un celo fanático que rozaba la locura cada barrido de su martillo mataba a media docena de enemigos, tal fue la fuerza de su carga que profundizo más que la carga de una caballería, mientras todo el ejercito avanzaba el Padre Ghank se quedo atrás, no grito ni miraba con odio a sus enemigos solo rezaba y tal fue la intensidad de sus oraciones que el sol comenzó a despuntar.

El ejercito del Traidor recibió un duro golpe, pero ahora era su turno.Los Sacros habian avanzado demasiado en su carga y ahora estaban rodeados por los escasos mienbros del otro bando, eso no habria supuesto un problema pero si lo fue cuando las bajas de ambos bandos se levantaban y avanzaban erraticamente a por los Sacros.
- Son solo carne, no tienen espiritu, ni verdadero valor, solo les empuja la magia negra, no como ha nosotros que nos empuja nuestra devoción, nuestra convicción y el deber, luchad conmigo pues yo soy Luz, Luz destructora y como tal no puedo perder.
Dicho esto el ejercito Sacro cargo otra vez, murieron cientos y por cada hombre muerto crecia el enemigo.
Magnus se encontraba peleando con unos 15 hombres cuando se dío cuenta de que estaba a escasos 6 metros del Traidor que ocupaba la retaguardia de su ejercito. Magnus en un ademan de desafio señalo con su mano enguantada a Severus el Traidor, su antiguo maestro este tambien estaba mirandolo y haciendo un gesto hacia su guardia personal, tambien ex-compañeros de Magnus, dejo que Magnus se acercara:
-Severus, yo Magnus Lother, hijo de Jacob y nieto de Fredd, campeón del Sumo Sacerdote y Custodio Solis vengo a destruirte a ti y a toda esta gente por seguir tus blasfemias y actos de extrema maldad, mi veredicto es muerte.- Despues de esto Magnus girando, como un verdadero remolino de muerte, sobre si mismo blandiendo su martillo Magnus se dirigio hacia el Traidor.
Severus con un gesto de su mano apareció un mandoble hecho de huesos y el cielo volvió a oscurecerse.
Severus era un hombe atractivo con el pelo largo y negro, ojos verdes y picaros, que encerraban el alma de una persona calculadora y algo aun más aterrador un corazón..... más negro que la Oscuridad.
Nagash
Nagash
Admin

Mensajes : 180
Puntos : 225
Fecha de inscripción : 16/09/2010
Localización : Nagasshizard

Volver arriba Ir abajo

El Principio Empty Re: El Principio

Mensaje  Leon Jue Ene 27, 2011 5:04 pm

Dioooosss que waapooooo avisa cuando nos podamos apuntar a la partida y que hay que hacer!^^
Leon
Leon
Tiramuros
Tiramuros

Mensajes : 174
Puntos : 192
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 30
Localización : Detras de ti...

http://www.elexilio.tk

Volver arriba Ir abajo

El Principio Empty Re: El Principio

Mensaje  Gaelo Jue Ene 27, 2011 5:17 pm

A mi tambien me interesa. Ademas si la cosa va bien pronto abrire yo una.
Gaelo
Gaelo
Admin

Mensajes : 661
Puntos : 977
Fecha de inscripción : 10/09/2010

https://elexilio.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

El Principio Empty Re: El Principio

Mensaje  Nagash Vie Ene 28, 2011 3:10 pm

Protno subire la segunda parte del trasfondo y la lista de personaje y la fecha de inicio de la partida, junto con la creacion de personajes (todo depende si tengo los office´s)


La belleza es efimera, la muerte como el arte escrito perdurara hasta el final de los tiempos, recordadme como el ultimo guia hacia.... la nada.
Nagash
Nagash
Admin

Mensajes : 180
Puntos : 225
Fecha de inscripción : 16/09/2010
Localización : Nagasshizard

Volver arriba Ir abajo

El Principio Empty Re: El Principio

Mensaje  Nagash Dom Sep 25, 2011 10:33 pm

La partida comenzara el día 23 de Abril, y a continuación os presentare al grupo de 5 Pj´s que estarán ella y vosotros podreis encarnar y dar forma.


-Grokfart. Decido bárbaro procedente de las heladas estepas de Mouk-Khain, lejos de su hogar este hombre se gana la vida como caza recompensas en la Isla de Ciena Fangosa, capital del crimen. Quien sabe por que este norteño esta tan lejos de su tierra natal ni que horrible secreto oculta.

-Margaret Van Fandert McGretchenfly. Filosofa, científica y hechicera, graduada en la escuela de Artes pirotécnicas esta erudita de lo oculto, busca a su maestro por todo el mundo pues una horrible noche algo sucedió y parte de ella....se fue. Tras muchos años aun sigue buscándolo.. pero ¿Que es?

-Harod Rashen. Sargento primero de la 34ª Legión de las garras umbrías, condecorado 3 veces por el actual Comandante de los Cuervos Negros y una vez por el mismísimo Emperador, este hombre ha sufrido un cambio en su vida, hastiado de la guerra decidió retirarse hasta que su familia..... desapareció, desde hace 14 años este soldado de élite, ex perteneciente a la hermandad de Kalegor clama venganza en toda Murah.

Elisabeth Franzseit. Noble menor de una casa de baja alcurnia, ambiciosa, seductora y peligrosa, tres de los detalles que describen a la perfección a esta guerrera diplomática, donde su campo de batallas son las cenas y grandes bailes reales. Con un pasado gris, un presente oscuro y un futuro por aclarar, Elisabeth se impondrá.

Xavius X. Maximilian. Trotamundos, bardo y conocedor de todas las leyendas que pueblan el ancho mundo con rasgos exóticos y nunca vistos, este personaje no encaja en la sociedad Murense, ni el quiere hacerlo, con raíces extranjeras este bardo canta en su lenguaje natal y ensueña a damas como a condes, villanos y nobles..... y aligera sus bolsas después de cada espectáculo.


Última edición por Nagash el Miér Abr 11, 2012 2:38 pm, editado 3 veces
Nagash
Nagash
Admin

Mensajes : 180
Puntos : 225
Fecha de inscripción : 16/09/2010
Localización : Nagasshizard

Volver arriba Ir abajo

El Principio Empty Re: El Principio

Mensaje  Gaelo Dom Sep 25, 2011 10:43 pm

Me pido el barbaro!
Gaelo
Gaelo
Admin

Mensajes : 661
Puntos : 977
Fecha de inscripción : 10/09/2010

https://elexilio.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

El Principio Empty Re: El Principio

Mensaje  xuzo Lun Sep 26, 2011 6:14 pm

Me gustaría ser Harod Rashen
xuzo
xuzo
Admin

Mensajes : 189
Puntos : 233
Fecha de inscripción : 10/09/2010

Volver arriba Ir abajo

El Principio Empty Re: El Principio

Mensaje  Nagash Miér Abr 11, 2012 2:43 pm

Bueno tras mucho retrasarlo, la partida será estudiada para re abrirla o en caso negativo cerrarla y pos ponerla hasta nuevo aviso.
Nagash
Nagash
Admin

Mensajes : 180
Puntos : 225
Fecha de inscripción : 16/09/2010
Localización : Nagasshizard

Volver arriba Ir abajo

El Principio Empty Re: El Principio

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.