Por razones personales dejo el Exilio

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Por razones personales dejo el Exilio

Mensaje  Elektry el Dom Jul 05, 2015 9:03 pm

Por razones personales dejo el exilio
Elektry
Tiramuros
Tiramuros

Ver perfil de usuario

Re: Por razones personales dejo el Exilio

Mensaje  Ale el Lun Jul 06, 2015 11:16 pm

Es una lástima que te vayas, Elektry. Has sido un gran impulso en el softcombat para mis compañeros y para mí, y de no ser por ti, probablemente no seguiríamos haciendo soft combat.
Recuerdo que fuiste el primero con el que hablé del Exilio. Fue en animacomic 2013, pero parece que fue ayer cuando yo, un chaval que sólo había hecho soft combat una vez, se presentó en el descanso para comer e intentó llamar tu atención. Ahí estabas, con tu coleta, tus canas, y tus famosos guantes de cuero. Esos guantes que los que tuvimos el placer de ser tus "alumnos" aprendimos a temer cuando te los ponías, porque significaba que ibas a corregirnos. Tras esa primera charla, no ha habido salón en que no hayamos cruzado unas palabras. Me gustaba hablar contigo, ni que fuera una tontería como preguntarte por el alma de un mandoble, o por ese Flamberge de dos metros que no hacías por encargo. Es una lástima, repito, que dejes el Exilio, Elektry. Sin ti, el Exilio dejará de ser el mismo. Pero siempre estaremos mis compañeros y yo en deuda contigo y siempre te apoyaremos, Yayo Dinosaurio.
¡Siempre contigo, Elektry!

Campesino
Campesino

Localización : En una preciosa casa en medio del bosque, viviendo feliz.

Ver perfil de usuario

Mensaje  yuio_san el Mar Jul 07, 2015 11:32 pm

Una gran pena la verdad ya que gracias a ti entre en el mundillo del softcombat, por ello te estaré siempre agradecido, seguro que hay mas gente que ha vivido en este caso lo mismo que yo aunque no lo expresen y para concluir e de decir que ha sido un placer poder haber cruzado mi arma con la tuya en alguna ocasión.
¡Siempre contigo, Elektry!

yuio_san

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba