2ª Temporada de El Exilio

Ir abajo

2ª Temporada de El Exilio

Mensaje  Gaelo el Mar Nov 05, 2013 4:32 pm

Buenas, soy el Inmortal nuevamente, dado que la segunda temporada de El Exilio a toca a su fin, quiero hacer un breve resumen para que podamos recordad juntos el gran año que hemos tenido.

La temporada empezó en diciembre con el estreno de la nueva liga de Invierno 2012/13, la segunda organizada por El Exilio. La Liga comenzaba con un montón de caras nuevas, sobre todo por parte del equipo Los Arcángeles, que comandados por nuestro querido Xuzo, consiguieron quedar terceros en nuestra competición. El arranque de la Liga sonrió a Los Iras del Desierto que desde el inicio de la liga se mantuvieron en lo más alto de la tabla, pero al final el titulo se lo llevo el equipo Carcaroth City B, que con una remontada histórica consiguieron alzar el trofeo por el que todos había luchado, además de un montón de títulos individuales y records batidos. Al final Los Dragones Asesinos del espacio Exterior debido a las muchas bajas sufridas no pudieron pelear por el titulo y terminaron en el cuarto lugar. Pero como novedad en el CTF teníamos la Supercopa de la Liga, donde el ganador de la anterior Liga Hooligans CTF debía pelear por la supercopa contra el Carcaroth City B. Tras una intensa final el Carcaroth City B se impuso 3-2 y fue coronado ¡bicampeón!

¡ENHORABUENA CARCAROTH CITY B¡

Tranquilos la temporada no empieza y termina ahí. En enero El Exilio ya se reunía para hablar de próximo proyectos y de lo que estaba por venir.
A pesar de que hubo menos quedadas y talles de los que nos hubiera gustado, eso no significaba que El Exilio no estuviera a toda máquina reparando y preparando equipo para las próximas actividades.

Con todo el material listo y la Liga finalizada en mayo, teníamos el siguiente asalto

¡FICZONE!

Otra vez el grupo Crosover nos invitaba a participar de su segunda edición de Ficzone. Volvíamos a salir de Málaga rumbo a Granada. Como era de esperar éxito total, fue un gusto volver a ver caras conocidas, conocer gente nueva y además volver a arrasar con nuestra Arena de Gladiadores, donde María tras una interminable pero apasionante final contra el ex campeón Damián El Shaolin, consiguió por primera vez para ella ser grabada con fuego (y creedme si os digo que es en sentido literal) en el ¡MURO DE LOS CAMPEONES!

Volvíamos a Málaga pero no a descansar, había muchas cosas que preparar porque en el horizonte ya veíamos a… ¡ANIMACOMIC¡

El Exilio volvía a Animacomic, donde de la mano de nuestro maquillador Mario el mostering conseguía una caracterización única, la cual nos llevo a que unos dibujantes de comic decidieran incluirnos en uno de sus trabajos. La Arena fue todo un éxito, tras una larga tarde de innumerables combates narrados por nuestro amigo Elektry, el gladiador Dani Doblas consiguió sortear todos los obstáculos para que su nombre fuera grabado en el ¡MURO DE LOS CAMPEONES! donde pocos antes que el lo había conseguido, además en agradecimiento al club de Kendo que decidió obsequiar a nuestro ganador con un fabuloso bokken. Al día siguiente fue un grandísimo honor para nosotros poder estrenar nuestro nuevo juego Recursos de Torthon-Midril donde la gente no paro de correr y recolectar recursos para darle la victoria a su equipo, pero el día no terminaba ahí, por la tarde volvíamos con una nueva edición de La Copa de Animacomic de Capturar la Bandera, donde a pesar de los esfuerzos de numerosos equipos, nadie puedo llevarse la victoria por motivos de tiempo. Y con esto cerrábamos Animacomic.


Cuando aun estábamos recuperándonos de Animacomic, YA ERA 13 de JULIO, la fecha que todo el mundo esperaba, la de la partida de rol en vivo La Cara Oculta de la Luna, esta vez de la mano de Xuzo, Kaerdon, Okami y Vander. El vivo fue todo un éxito, tras una gran tarde en la que disfrutamos muchísimo de la intrigante trama que tenían preparada los masters, conseguimos salvar un poquito de nuestra amada Murah.
Pero amigos esta temporada estaba lejos de terminar, aun teníamos grandes proyectos en el camino.
Volvíamos a Fuengirola en julio donde El Exilio ya había colaborado en varias ocasiones, allí la gente pudo conocernos y probar toda la gama de actividades que tenemos entre las que destacan Battle Royal, Capturar la Bandera, Recursos de Torthon-Midril y como no Arena Libre para poder desafiar a tus amigos y amigas.
Ya nos acercábamos a septiembre, y era un placer poder decir que nuestra tercera lira de CTF estaba a punto de terminar, La Liga de Verano 2013. La liga terminaría dándole el triunfo a Los Iras del Desierto, que después de ser el equipo mas antiguo de la competición consiguió por primera vez en su historia levantar la copa, pero no solo eso si no que se consagro campeón absoluto dado que todos los títulos individuales fueron para sus jugadores.

¡ENHORABUENA IRAS DEL DESIERTO!

Con la liga lista y la mente puesta en nuestro próximo evento !IMAGINAMALAGA! como muchos sabréis este evento es muy especial para El Exilio ya que es el primer evento en el que colaboramos y desde entonces nunca hemos parado. En primero en nombre de todo el Exilio gracias a Raúl y a toda la organización de Imaginamalaga, que para nosotros ya son familia. Este Imaginamalaga estaba repleto de actividades nuestras como El Desafío, donde la gente podía colaborar con 2€ para poder enfrentarse a nuestro campeón y si conseguían derrotarlo podían llevarse una espectacular espada. Entre El Desafío y la Arena Libre, el viernes estaba completo. El sábado como no nuestra actividad estrella La Arena de Gladiadores, esta vez fue Eu Pantera quien se consagro como campeón y levanto el trofeo, además de unirse a los demás en el Muro de los Campeones. El domingo venia fuerte teníamos dos competiciones La Supercopa de la Liga y la Copa de Imaginamalaga. La Supercopa seria disputada por Carcaroth City B e Iras del Desierto CTF. El partido fue increíble en la primera parte el Carcaroth domino en ataque pero no consiguió capturar la bandera, fue entonces en una gran contra de los Iras donde Claudia pudo firmar el agónico 1-0 que les valdría su segundo título de la temporada. Pero aun quedaba más, los Iras del Desierto CTF no se conformaron con dos títulos y tras una sufrida competición los Iras alzaron también, por primera vez en su historia, la copa de Imaginamalaga, consagrándose como tricampeones.

La temporada estaba ya cocida pero para despedirla y además para que la gente pueda conocernos mejor y ayudar un poco con la causa. El Exilio organizó su exitosa I Cena Benéfica, que tuvo lugar en el Mesón Las Tablas, donde más de 40 personas asistieron y pudieron disfrutar de una excelente comida, de un gracioso trivial y de la rifa de una maravillosa y espectacular lanza.

Si, ha sido un año duro, ha habido gente que nos ha dejado, que se nos ha unido, en fin muchas emociones, pero llegado este punto puedo decir que…ha merecido la pena. No creais que esto es el final ya estamos pensando en la tercera temporada.

Muchas gracias a todos, porque sin vosotros no es posible.

El Inmortal.

_________________
En su nombre he condenado todo y a todos los que siempre he querido. Y sigo sin sentir remordimientos. Ni vergüenza, ni piedad...

avatar
Gaelo
Admin

Mensajes : 661
Puntos : 977
Fecha de inscripción : 10/09/2010

Ver perfil de usuario http://elexilio.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.