El Exilio
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dejandolo...

3 participantes

Ir abajo

Dejandolo... Empty Dejandolo...

Mensaje  weeboo Mar Jul 09, 2013 6:14 pm

Bueno realmente esto va para todos los miembros de la comunidad, y no lo hago con afán de autocompasión, sino como informativo:

He dejando los estupefaciéntes (en mi caso los porrillos), y estoy un poco irascible y de vez en cuando borde con mis mensajes. No lo hago a propósito en serio siento si me pongo mu pesado o puntilloso, pero tengo ansia de hacer otras cosas para tapar ese gran defecto que lleva acompañandome varios años por mi mala cabeza.

Esto es para en especial pedir disculpas si he ofendido a alguien o he molestado a alguien, que todos os lo estais currando un monton con todas las actividades que proponeis y todo lo que organizais. Seguid así y gracias por dejarme ser parte de este gran mundo que es el rol y al que debemos darle muchas gracias por tantos buenos momentos.

Gracias por todo de nuevo
weeboo
weeboo
Cazador
Cazador

Mensajes : 28
Puntos : 33
Fecha de inscripción : 04/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Dejandolo... Empty Re: Dejandolo...

Mensaje  ÔKAMI Miér Jul 10, 2013 9:26 am

En un principio me he quedado loco porque no me esperaba este mensaje jaja. Pero es un gran y admirable esfuerzo por tu parte huevo, y un gran detalle que avises, aun siendo algo tan personal, para intentar solventar posibles problemas o malos rollos. Nos vemos en la partida Wink
ÔKAMI
ÔKAMI
Gran Cazador
Gran Cazador

Mensajes : 346
Puntos : 481
Fecha de inscripción : 18/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Dejandolo... Empty Re: Dejandolo...

Mensaje  weeboo Miér Jul 10, 2013 4:59 pm

PARTIDÓN con letras mayusculas seguro jeje
weeboo
weeboo
Cazador
Cazador

Mensajes : 28
Puntos : 33
Fecha de inscripción : 04/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Dejandolo... Empty Re: Dejandolo...

Mensaje  Nagash Jue Jul 11, 2013 8:32 pm

Maquina!
Nagash
Nagash
Admin

Mensajes : 180
Puntos : 225
Fecha de inscripción : 16/09/2010
Localización : Nagasshizard

Volver arriba Ir abajo

Dejandolo... Empty Re: Dejandolo...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.