El Exilio
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola a todos!

4 participantes

Ir abajo

Hola a todos! Empty Hola a todos!

Mensaje  Waha Jue Jun 13, 2013 2:00 am

Buenas, mirando por ahí he encontrado vuestro foro, buscando información sobre ficzone y animacomic, y me preguntaba si aparte del rol en vivo, también practicáis Jugger. Hace poco que un grupo de amigos y yo lo hemos probado por nuestra cuenta, y nos gustaría saber si por aquí por Málaga hay más gente a la que le guste.

Ya de paso, leeré las cositas que teneis en marcha de rol, que me gustan mucho, pero nunca he podido jugar todo lo que he querido.

Por cierto, me dicen Waha, un saludo!
Waha
Waha

Mensajes : 6
Puntos : 8
Fecha de inscripción : 13/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos! Empty Re: Hola a todos!

Mensaje  Gaelo Jue Jun 13, 2013 10:10 am

Veras nosotros como tales no organizamos Jugger, pero si lo conocemos y lo hemos jugado y decirte que a la mayorianos encanta. Solo que no forma parte de nuestro repertorio de actividades.
Gaelo
Gaelo
Admin

Mensajes : 661
Puntos : 977
Fecha de inscripción : 10/09/2010

https://elexilio.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos! Empty Re: Hola a todos!

Mensaje  Mami Pris Jue Jun 13, 2013 2:14 pm

Hola, encantada de conocerte Waha. Hemos jugado al jugger en algunas ocasiones, pero como bien dice Gaelo, no está entre nuestras actividades. Aún así estamos en proceso de crear juegos y actividades nuevas  que esperamos estrenar proximamente. ^_^
Mami Pris
Mami Pris
Cazador
Cazador

Mensajes : 38
Puntos : 60
Fecha de inscripción : 21/09/2012
Edad : 39
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos! Empty Re: Hola a todos!

Mensaje  Waha Jue Jun 13, 2013 7:20 pm

Bueno, veo que el softcombat si forma parte de vuestras actividades, y eso también me gusta ^_^

Si queréis algún día jugar a Jugger, podéis contar conmigo, hace poco me encargué de hacer armas para 2 equipos xD

Un saludo a todos.
Waha
Waha

Mensajes : 6
Puntos : 8
Fecha de inscripción : 13/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos! Empty Re: Hola a todos!

Mensaje  xuzo Vie Jun 14, 2013 12:51 pm

Bueno, a riesgo de sonar repetido, como bien han dicho Carmencita y Gaelo nosotros no organizamos actividades de Jugger, sin embargo realizamos una liga de Capturar la Bandera (Juego en el que puede que encuentres puntos parecidos) y una buena cantidad de actividades de sofcombat, así que esperamos verte por alguna. 

Sin más, bienvenido a El Exilio Waha
xuzo
xuzo
Admin

Mensajes : 189
Puntos : 233
Fecha de inscripción : 10/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos! Empty Re: Hola a todos!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.