Correo Urgente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Correo Urgente

Mensaje  Nagash el Lun Oct 08, 2012 1:56 am

Alias del Redentor: Xavier VII Rango: Rastreador de Vanguardia
Lugar: Afueras de Carcaroth
Fecha: 7 del tercer ciclo Solar del año 1498
Hora: 06:00
Objetivo Ex Sacerdote Lionell.
Grado: Amenaza Notable
Misión: Eliminación del Objetivo e inmediata llevada al Abismo para estudio.



El sujeto anteriormente conocido como Padre Lionell fue excomulgado hace exactamente 3 semanas por la ayuda a un miembro de la eclesiarquia Lunar, un sujeto aun en investigación, su detención fue oficiada por el Obispo Reginall y su congregación, nunca se encontro al supuesto hereje, el obispo no quiso ejecutar al sujeto Lionell por motivos personales y la promesa de encontrar y juzgar a los dos sujetos a la vez.

Una semana, después en el traslado del preso, el Obispo Reginall muere en una incursión trasga, este hecho levanto mi interés pues unos trasgos tan dentro de Territorio Sacro es extraño por lo menos, toda su congregación es aniquilada.

El escenario de la lucha es simple los Sacros no tuvieron oportunidad unos 300 proyectiles cayeron en un radio de unos escasos 7 metros y ni rastro del Padre Lionell. Los trasgos no actúan así y menos dejan los cuerpos sin mutilar y con toda su ropa, aquí se hallaba el motivo de mi visita, el extraño comportamiento de los trasgos.

Y señor le ruego que lo que a continuación narro me crea pues este ojo el único que me queda vio muy bien lo que paso, y fui testigo de cómo el Padre Lionell de hombre se convirtió en monstruo….
avatar
Nagash
Admin

Mensajes : 180
Puntos : 225
Fecha de inscripción : 16/09/2010
Localización : Nagasshizard

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.