El Exilio
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La noche esconde secretos.....

Ir abajo

La noche esconde secretos..... Empty La noche esconde secretos.....

Mensaje  Nagash Vie Oct 05, 2012 2:03 pm

El motivo por el que los historiadores no conocen en profundidad al Gremio de la Media Luna, es por que este gremio esta rodeado de misterio e intrigas, pero os dejare aquí en este pergamino lo que mas o menos se sabe de ellos y algunas de sus supuestas costumbres.

Los Orígenes:

Todo comenzó hace muchos años cuando la religión del sol era la gobernante en Murah, y todas las gentes del Imperio respetaban su ley y sus costumbres. En aquellos años el Sumo Sacerdote era joven y sabio, un ejemplo de la bendición de Sol sobre su elegido en el mundo mortal.

El día 13 de la decimotercera constelación con Saturno en la cuarta morado de neptuno, apareció él... un sacerdote de negras túnicas y a su espalda un gran libro del mismo tamaño que el negro fraile.... fue andando por el basto Imperio de Murah con el oscuro nombre de Sadovha "el heraldo", a su paso la gente dejo de rezar a Sol y a tomar oscuros hábitos nocturnos, el mensaje que propagaba era la adoración a la malvada Luna aquella que traiciono a Sol.

Esta noticia llego a oídos del Sumo Sacerdote quien con sus Custodios Solis salio a callar al hereje personalmente.

Lo que se suponía que terminaría en una redada de una noche y una ejecución sumaria se convirtió en una........guerra.
Al mando de las Tropas del Dios Sol estaba Magnus y su mano derecha Severus, los insurrectos no tendrían posibilidad alguna. Pero estos insurrectos se ocultaban muy bien y casi parecían que sabían los movimientos de los Sacros.

Muchos adoradores de la Media Luna cayeron en esta gran purga del imperio, pero muchos mas se escondieron y encontraron en.... Severus un líder tanto espiritual como Militar pues él era hijo de la Luna y Sadovha lo predijo:

-De entre la Luz más cegadora se encontrara nuestro elegido, del enemigo vil se hallara nuestro salvador, de entre la impía pureza radiante del Sol se halle un corazón más negro que la oscuridad.

Así es como tras la traición de Severus y 12 de los Custodios Solis del Sumo Sacerdote La Media Luna se proclamo Gremio integro y juro vasallaje al emperador.

-Territorios y peculiaridades del terreno

Colianth la única provincia de este Gremio es la más pequeña de toda Murah y se halla encima de una meseta llamada la Meseta del Pacto; donde cuenta la leyenda que es donde la antigua Raza hizo el Pacto con Sol. Los territorios de Colianth colindan entre pantanos y grandes depresiones del terreno haciendo Colianth intomable por su irregular terreno, y sumándole que el clima de Colianth es eternamente tormentoso lo convierte en un terreno estéril y un páramo terrorífico.

-Política

Su Líder es un tipo encantador con un excelente don de la palabra, su nombre Sir Korghon, un hombre de semblante pálido pero apuesto, como es costumbre el dirigente de Colianth no puede salir de la provincia pero este líder, es famoso por sus fiestas de mascaras donde se reúne con las mas altas esferas de la nobleza de Murah y quien halla ido a alguna de sus fiestas no se queda indiferente. Por lo que se sabe es un hombre muy rico pero nadie conoce como gana su dinero, pues su gremio no produce nada..... uno de los tantos misterios que envuelven a este Gremio.

- Costumbres y habladurías

En esta sección no hay nada comprobado con exactitud mucha de esta información son leyendas y cuentos sobre este Gremio por ejemplo:

* Todos los niños que nacen cerca de Colianth nacen muertos para momentos después atacar a sus madres.

*Quien beba del rió InfraMundis su alma saldrá del cuerpo para formar parte de la eterna guardia del decimotercer castillo.

*Los integrantes del Gremio roban a los muertos de los cementerios.

* Solamente se ve entrar gente al castillo y nadie de salir.....solamente a la guardia de plata.
Nagash
Nagash
Admin

Mensajes : 180
Puntos : 225
Fecha de inscripción : 16/09/2010
Localización : Nagasshizard

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.