El Exilio
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Wola a todo el mundo ^^

5 participantes

Ir abajo

Wola a todo el mundo ^^ Empty Wola a todo el mundo ^^

Mensaje  garkisa Dom Abr 17, 2011 7:54 pm

Wola, soy Garkisa, conocí esta página cuando me la recomendasteis en Asokinawa( por poco gano el torneo esta vez ¬¬) y como pudo más mi curiosidad que mi vagancia busqué el papel con el nombre del foro y me registré. No podeis imaginar mi sorpresa cuando no me permitía conectarme. Ahora despues de nosecuantos meses me he dado cuenta de que tenia que activar mi cuenta y que el correo me llegó a "nodeseado". Así que, por fin, aquí estoy ^^ y espero que para el próximo soft-combat tener ya mis propias armas y escudos ^^

Un cordial saludo

Garkisa
garkisa
garkisa

Mensajes : 5
Puntos : 7
Fecha de inscripción : 17/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Wola a todo el mundo ^^ Empty Re: Wola a todo el mundo ^^

Mensaje  ÔKAMI Mar Abr 19, 2011 7:13 pm

Muy buenas garkisa, te doy la bienvenida a estos lares. Ante todo perdona la tardanza en darte la bienvenida, y esque el foro lleva un tiempo apagadillo no por ningun motivo en especial, pero en poco tiempo comenzaremos de nuevo con las pilas cargadas (aremos una quedada para softcombat, colgaremos nuevas cosas de Murah, y seguiremos con nuestra liga de soft-combat "Maestros de la Arena") En definitiva: Bienvenida y espero que disfrutes con nuestras actividades xD
ÔKAMI
ÔKAMI
Gran Cazador
Gran Cazador

Mensajes : 346
Puntos : 481
Fecha de inscripción : 18/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Wola a todo el mundo ^^ Empty Re: Wola a todo el mundo ^^

Mensaje  garkisa Jue Abr 21, 2011 11:51 pm

Gracias por responder, y lamento la ignorancia, pero ¿me podeis explicar como van las cosas de Muhar? es que he intentado informarme perohe estado sin ordenador 5 dias no se todavia que es

garkisa
garkisa

Mensajes : 5
Puntos : 7
Fecha de inscripción : 17/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Wola a todo el mundo ^^ Empty Re: Wola a todo el mundo ^^

Mensaje  Emperatriz Jue Abr 21, 2011 11:59 pm

Pues bienvenido al Exilio, resumiendo un poco la pregunta de Murah, es un mundo creado especialmente para jugar en rol en vivo y como fue creado por participantes del foro están subiendo los datos de este curioso mundo para tenernos informados; entre los datos están lugares, reinos, poblaciones, mapas,gremios etc. Para enterarte mejor echa un vistazo a el apartado de Murah. Espero que te haya servido y que te sientas a gusto aquí.
Saludos
Emperatriz
Emperatriz
Cazador
Cazador

Mensajes : 43
Puntos : 80
Fecha de inscripción : 07/10/2010
Edad : 30
Localización : Gaïa

Volver arriba Ir abajo

Wola a todo el mundo ^^ Empty Re: Wola a todo el mundo ^^

Mensaje  garkisa Vie Abr 22, 2011 11:46 am

Ok, grax ^^ intentaré informarme lo máximo posible para poder ir en la próxima quedada.

salu2
garkisa
garkisa

Mensajes : 5
Puntos : 7
Fecha de inscripción : 17/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Wola a todo el mundo ^^ Empty Re: Wola a todo el mundo ^^

Mensaje  Gaelo Dom Abr 24, 2011 9:14 pm

Buenas espero que te sientas comoda y cualquier cosa ya sabes pregunta. Ultimamente hemos etsado dormido pero vamosa ponernos serios depues de este paron, que termina mañana.
Gaelo
Gaelo
Admin

Mensajes : 661
Puntos : 977
Fecha de inscripción : 10/09/2010

https://elexilio.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Wola a todo el mundo ^^ Empty Re: Wola a todo el mundo ^^

Mensaje  Nagash Lun Abr 25, 2011 6:53 am

Bienvenida seas a unos de los últimos refugios de los soñadores, donde por alguna que otra vez la Fantasía se convierte en realidad, también te abrimos las puertas a nuestro Mundo como es Murah para que vagues por las calles de Los Hijos del Alba, que recientemente las han pavimentado, o te pases por las oscuras mazmorras de la Media Luna, donde yo Nagash imparto clases de Nigromancia.
Sin mas formulas corteses deseo que te lo pases todo lo bien que me lo paso yo formando parte de este club.


¿Los ves? Si,son los carroñeros, fieles al arte de la muerte, ellos degustan la carne ya pútrida que a vosotros os horroriza yo os enseño que donde vosotros veis Muerte yo veo....Poder, donde vosotros veis Herrumbre yo veo los Cimientos de mi Reino, y donde vosotros veis Dolor yo siento Placer........Pues Conocedme yo soy Nagash señores de los Mares de Sangre Infinitos y Dueño De La Muerte.
Nagash
Nagash
Admin

Mensajes : 180
Puntos : 225
Fecha de inscripción : 16/09/2010
Localización : Nagasshizard

Volver arriba Ir abajo

Wola a todo el mundo ^^ Empty Re: Wola a todo el mundo ^^

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.